Estoy pensando en irme a Andorra

Pos eso..
Que tengo una pequeña oferta de trabajo, la cual puedo permitirme el lujo de ponerla en espera. El trabajo es en un hotel de alli, pa estar de mantenimiento y quisiera saber como es alli la vida. Me refiero si alguien sabe como es ese trabajo alli, si estabien irse alli a trabajar, si hay alguna manera de matar el tiempo alli solo mientras no se conoce a alguien, que tal anda de precio alli el ADSL - CABLE y etc etc etc...

Enga Saludines.
Abur!
Hola, yo voy a menudo a Andorra, porque Tarragona esta a 2 horas de allí. Decirte que es una pasada, si te gusta la montanya, claro está. En invierno es una pasada, ver la gente como va por la calle, todos con los monos de esquiar, ver las montanyas llenas de nieve.

El unico inconveniente que tiene, es el mismo que tiene Donostia, que al haber poco suelo para edificar, un piso normalito te cuesta 50-60 millones de pelas .

Pero si tienes alojamiento, no te lo pienses !!!

salu2 !!!
Buenas.
Joder que suerte tienen algunos,yo he ido varios años en verano y se esta de puta madre.No te lo pienses y si no lo quieres me lo pasa el curro,y eso que estoy fijo en una empresa 10 años pero me justa mucho aquello.Suerte si lo pillas
2 respuestas