Estoy pensando en pasarme al OFW....

Pues eso, ahora mismo tengo instalado el CFW 3.41 de HERMES. El disco duro está lleno de todo, backups, videos, emuladores... y pregunto lo siguiente:

¿Hay que actualizar de alguna forma en concreto para dejar la consola totalmente limpia? Formateo de disco duro a bajo nivel, etc...

¿Hay riesgo de baneo tras actualizar a OFW (el último que haya)?

Gracias de antemano gente.

PD: El motivo principal es para jugar online.
yo tras el verano..y tras quemar y desgastar todos los backups de mis originales hasta la fecha...actualizare xa aprovechar los nuevos juegos qrequieren firmware superior ...calculo yo en octubre noviembre..ahora en verano como la usare solo para jugar con amigos a fifas, pros y demas varietés...mantengo mi dongle.
en muchos hilos se a dicho formateas metes el 3.41 y desde el xmb metes 3.55 y despues al 3.65 con eso tendras online ademas sony dice que si formateas y te metes el suyo aunque antes tuvieras el pirata que da igual ya que te lo haces legal a partir de hay todo original no hay vuelta atras
http://www.elotrolado.net/hilo_como-volver-a-firmware-oficial_1632094
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-antes-de-regresar-a-ofw-ayuda_1631076
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizo-mi-ps3-3-50_1627331
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizo-o-no_1630903

Y esto sólo en la primera página, ya ni miro en el resto.

No hace falta que abráis un hilo para preguntar lo mismo una y otra vez.

Ya no os pido que uséis el buscador, sólo que leáis un poco que no cuesta tanto :)

Un saludo
r04drunner escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_como-volver-a-firmware-oficial_1632094
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-antes-de-regresar-a-ofw-ayuda_1631076
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizo-mi-ps3-3-50_1627331
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizo-o-no_1630903

Y esto sólo en la primera página, ya ni miro en el resto.

No hace falta que abráis un hilo para preguntar lo mismo una y otra vez.

Ya no os pido que uséis el buscador, sólo que leáis un poco que no cuesta tanto :)

Un saludo

+1 [oki]
Okis, aclarado. No hay problemas a la hora de leer películas blue-ray ?? esto me suena de hace un tiempo pero no se como está la cosa.
yo me e pasao del 3.41 hermes al ofw hace un par de horas... y e borrado todo manual los juegos y las aplicaciones . No he tenido ningun tipo de problema.
Esque hay Gente que la costado mucho conseguir la consola , para luego perder la autentica funcionalidad (divertir) Y que se vuelva una come 70euros AL mes.

Yo que querias que os diga, Soy uno de esos que sin CFW no tendria una ps3 xD Asique pormi Como si derrepente No sale nada mas en la Scene es una consola que esta mas que amortizada.

Tiene un S.O que Ellos no quieren que tenga. Reproduce Videos que la consola De por si Y con le MEJOR FIRMWARE OFICIAL no reproduce. Mis Bluerays No se rayan, LOs OFw si. Y podria seguir , pero para que......

Que quereis Actualizar? Actualizar joder! XD Eso si tener 2 dedos defrente y luego no vengais pidiendo un Downgrade (O por lo menos hsta que lo haya)
awiky escribió:Esque hay Gente que la costado mucho conseguir la consola , para luego perder la autentica funcionalidad (divertir) Y que se vuelva una come 70euros AL mes.

Yo que querias que os diga, Soy uno de esos que sin CFW no tendria una ps3 xD Asique pormi Como si derrepente No sale nada mas en la Scene es una consola que esta mas que amortizada.

Tiene un S.O que Ellos no quieren que tenga. Reproduce Videos que la consola De por si Y con le MEJOR FIRMWARE OFICIAL no reproduce. Mis Bluerays No se rayan, LOs OFw si. Y podria seguir , pero para que......

Que quereis Actualizar? Actualizar joder! XD Eso si tener 2 dedos defrente y luego no vengais pidiendo un Downgrade (O por lo menos hsta que lo haya)

Yo es k ya me lo estoy imaginando, el 75% de la gente q esta actualizando a OFW, en cuanto salga un CFW 3.60 o algo por el estilo o incluso CFW 3.65 pero q solo se pueda instalar desde la 3.55 x el tema del nuevo actualizador ese extaño y cosas asi, todos creando miles de post llorando de como pueden meterse el CFW. Y diran... no es q fue mi hermano yo no keria xD. La escusa del hermano nunca falla.

Pero weno alla ellos, yo soy como tu, o CFW o muerte, la ps3 con OFW no me sirve :)
luego vendrán:
-ay! ojalá y salga algo para 3.6x
-fue el peor error que cometí, actualicé por el online y ahora me arrepiento; y un laaaargo etc. pero en fin cada uno hace lo que quiere con lo suyo yo personalmente el online es que casi lo detesto
tualotuyo escribió:Pues eso, ahora mismo tengo instalado el CFW 3.41 de HERMES. El disco duro está lleno de todo, backups, videos, emuladores... y pregunto lo siguiente:

¿Hay que actualizar de alguna forma en concreto para dejar la consola totalmente limpia? Formateo de disco duro a bajo nivel, etc...

Se ha dicho hasta la Ansiedad que pases a OFW3.55 desde el Menu Recovery y actualizes desde online directamente.
Personalmente conoci el online desde que aparecio el CFW3.55 antes que lo quitaran de nuevo, la verda que me gusto bastante. QUitando el Medal of Honor, tienes una tira de titulos en los que puedes jugar en modo LAN simplemente haciendo una pequeña red entre el pc y la ps3 desde tu casa con un programilla el xlink kai o el xbslink, para que te hagas una idea la Xbox o la PSP tiene cientos de usuarios jugando en red.
Yo no me pasaria de momento al firmware oficial.
EDITO: si bien es cierto que de momento para los ultimos juegos en firmware 3.60 no hay nada.
Yo no voy a pasarla a OFW,pero SI me voy a comprar otra,para lo que se avecina y poder jugar Online....

Fifa12,COD o Battelfield.

Total,solo son 2 juegos a los que juego online,así que,otra Ps3 nueva con mi Garantia + 2 juegos al año para el online = 280€.....

Al año siguiente,ya no son 280,si no 100,por la compra de SOLO 2 juegos..

Es la mejor alternativa para el Online,y estar jugando,en vez de Update,y llorar despues por un Downgrade o CFW....... [hallow]

Un saludo...
redshock escribió:Yo no voy a pasarla a OFW,pero SI me voy a comprar otra,para lo que se avecina y poder jugar Online....

Total,solo son 2 juegos a los que juego online,así que,otra Ps3 nueva con mi Garantia + 2 juegos al año para el online = 280€.....

Es la mejor alternativa para el Online,y estar jugando,en vez de Update,y llorar despues por un Downgrade o CFW....... [hallow]
Un saludo...

Que tal, eso yo también lo estoy pensando.

Acabo de comprar una ps3 slim (160 gb versión 3.50 o 3.55 ,creo ),pronto me llegará ,a esta le instalaré (siguiendo los tutoriales del foro) el CFW3.55 de kmeaw que es el mejor que existe según lo que he leído en el foro.

Luego de experimentar con el aparato tomaré la decisión de si definitivamente compro otro (ya la versión nueva CECH-3000B )para jugar juegos online ,juegos como pes,fifa,virtua tennis etc.

Claro ,cada juego antes de comprarlo tendría que hacerle un review por mi mismo en el otro play3.

Saludos
tualotuyo escribió:Pues eso, ahora mismo tengo instalado el CFW 3.41 de HERMES. El disco duro está lleno de todo, backups, videos, emuladores... y pregunto lo siguiente:

Yo en cambio estoy pensando en ahorrar para comprarme otra..
redshock escribió:Yo no voy a pasarla a OFW,pero SI me voy a comprar otra,para lo que se avecina y poder jugar Online....

Un saludo...

Vale, pero sabes que pedirán 3.65 o 3.70 mínimo no? Entonces estas en las mismas, excepto que saquen un CFW de esa versión, lo cual te daría la posibilidad de copia...
XD y que mas da la version que te pidan los juegos si de lo que esta hablando es de comprarse otra consola para esa meterle el OFW y comprar los juegos a los que juegue en OnLine?... XD.
P.D: jodo mucha pasta teneis para andar pensando en comprar otra PS3... con lo que me costo ahorrar pa comprar la mia jajajaj
Yo, a punto de salir el CFW que permite hasta ejecucion de imagenes de PSX/PS2 (al parecer hasta en las no retrocompatibles)/DVD/BR... y todas las funciones del COBRA USB no me paso a OFW ni loco.

Para Online ya tengo el PC, pero la PS3 con la revolución de Scene que está por caer, no me pasaría a OFW. Luego se llenará EOL de posts preguntando "Ayuda, ¿downgrade 3.65?"

Pero si lo tienes claro y todas estas cosas que nombro no te interesan demasiado, actualiza y disfruta del online.

Salu222

Un saludo...

+1

Es la mejor solución, que luego no hay marcha atras si nos arrepentimos
Señores, después de ver lo que paso con el ataque a SONY y las trastadas siguientes a los usuarios (HATE SONY) descubrí que no quiero tener ningún contacto más con el NETWORK de la misma, pero charlando con un amigo me recordo aquello del : ¿pero no actualizaras? y ¿que pasara cuando saquen la remasterización del Shadow of the colossus y del ICO ? me quede con cara de cabrón....

*Tarde o temprano, pasare por caja y porsupuesto querre jugar a ese juego brutalisimo, que comprare sin duda alguno la coleccionista si la sacaran.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
18 respuestas