Estoy pensando en pillar la Xbox pero tengo algunas dudas:

Hola, Tengo ya la GameCube y estaba pensando en comprarme un DvD, entonces he pensado que en vez de comprar simplemente un reproductor podia cojer o la PS2 o la Xbox que permitian la reproduccion de juegos. Despues de mucho pensarlo me he decidido por la Xbox por que sus juegos me atraen más y tiene mas posibilidades pero tengo algunas dudas:

-¿cual es el mejor lector de Xbox y como puedo encontrar una Xbox con él puesto?

-¿que chip es el mejor en estos momentos?¿es recomendable poner el chip despes de todas las noticias de que se puede cargar cualquier código sin necesidad de chip?

-¿donde podria poner ese chip en madrid?

-tengo entendido que se pueden meter peliculas, juegos, musica.. en el hd de la Xbox pero.. ¿necesito chip para ello? ¿se haría mediante el chip o desde el puerto ese que tiene atras la Xbox?

-¿en qué formato tienen que estar los juegos y las peliculas para poder meterlos en el HD y poder ver los DVD y jugar con los juegos?

-y por ultimo: que pack o qué es lo mas convenveniente para comprar que séa lo mas barato?

Espero que me podais ayudar pronto para asegurar la compra de la xbox y pillarla cuanto antes.

Saludos y muchas gracias
ufff a ver por partes ^^

- El Samsung, mira en la busqueda avanzada acerca de fechas y tal

- Yo te recomiendo el Xecuter 2.1 lite si te apetece soldar o el Matrix si no quieres soldar y SI es recomendable poner chip

- Eso no te lo puedo decir

- Si necesitas chip para meter las pelis y juegos en el HD de la xbox, mirate los tutoriales y la busqueda avanzada para informarte mas, en cuanto al formato de las pelis, el que quieras

- pilla o bien el pack HALO+Splinter Cell o la Xbox edicion limitada (Debug para los amigos)
-El mejor lector es el samsung,fijate que en la bandeja tiene dos agujeros,pues no se ve probando :D y si no es descambias.

-El mejor chip es el XCUTER II v2.2 PRO,soldar 9 cables y atornillar a MASA.Y si que me pondria chip,es mas mañana lo montare(da la casualidad que cuando mi amigo esta disponible EOL se cae,XDDD)

-Sorry no soy de madrid,pero no tiene dificultad alguna.

-Si es necesario el chip para hacer todo eso,pues para meter cosas lo haces atravez de FTP con un cable RJ-45(creo que era asi)

-los juegos,pos no se....me imagino que descomprimido en una carpeta,las pelis pos si son DivX pos en AVI,los dvd,pos metiendo el DVD o con los VOB..

-El pack mas barato es el de sega bundle(SEGA GT 2002+Jet set radio future)por 199€,aunque e oido de que el pack de HALO + SPLINTER(el que yo tengo)lo han visto en algunas tiendas por 199€,y tb el sega bundle mas el NBA inside drive 2003 y blood wake tb por 199€.

Siento no poder ser de mas ayuda. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2 respuestas