Estoy pensando en pillarme una PS3, nueva, segunda mano?

Pues eso, que estoy pensando en pillarme una PS3, y por lo que veo no se escapa tanto de los errores de HW que tiene, por ejemplo, la 360 con el RRoD, aquí es la luz amarilla.
Leo y releo y me da el tufillo que las primeras han salío un pelín malas.
Estaba pensando, que he visto que game o gamestop (no me acuerdo bien) está vendiendo consolas refurbished, y no puede ser mala opción, pero... ¿qué precio sería el justo para comprar una de segunda mano o refurbished?

Gracias a todos!
Yo en consolas, nunca me fio de la segunda mano, porque no se como la han tratado, un juego es diferente, simplemente miras el disco y se ve si está bien cuidado o no.

Yo te recomendaría una nueva, pero todo depende de tu economica.

Y hay una leyenda negra que todas las primeras petan, pero no es cierto, hay muchisimas que siguen funcionando como el primer día, yo tengo una de 60 gb hace mas de 2 años, y de momento, ningún problema con ella, y eso que ultimamente con uncharted y ratchet, me he tirado horas y horas seguidas, jeje
Lo que sí estoy leyendo es que en la slim no se puede instalar linux en su HDD, realmente merece la pena esta funcionalidad? hay homebrew como para sacarle partido?
A mi me cambiaron la wii por la ps3 de 60gb un chaval que vive cerca mia y me dió una buenisima espina, estuve en su casa y todo con el y nos fuimos inluso al game porque me la iba a dar con un mando nuevo que el mismo compró
Y la consola ya te digo que en muy buen estado, nunca ha estado en sat ni nada...
Y ahora mismo en internet me ofrecen 200 euros por ella y estoy pensando en venderla y por 70 euros mas me pillo la slim 120gb,
que os parece? creeis que merece la pena? o mejor me quedo con esta si veo que va bien?
Un saludo
angelazox escribió:A mi me cambiaron la wii por la ps3 de 60gb un chaval que vive cerca mia y me dió una buenisima espina, estuve en su casa y todo con el y nos fuimos inluso al game porque me la iba a dar con un mando nuevo que el mismo compró
Y la consola ya te digo que en muy buen estado, nunca ha estado en sat ni nada...
Y ahora mismo en internet me ofrecen 200 euros por ella y estoy pensando en venderla y por 70 euros mas me pillo la slim 120gb,
que os parece? creeis que merece la pena? o mejor me quedo con esta si veo que va bien?
Un saludo

Sin lugar a dudas yo la vendería, y por 70 euros más tendría la slim con más disco duro, menos consumo, lector nuevo y dos años de garantía para estar tranquilo. Saludos.
He visto en Game 40GB de HDD 160€, ¿esto está bien? dan garantía... ¿se podría cambiar luego el hdd igual que el de la 360?
elkejas escribió:He visto en Game 40GB de HDD 160€, ¿esto está bien? dan garantía... ¿se podría cambiar luego el hdd igual que el de la 360?

Ese precio será sin mando y sin cable AV, ¿no?
Así que empieza a sumar... te saldrá por unos 200 leuros. Casi el precio de una 80 Gb nueva con algún juego.

El HD no es problema, puedes ponerle casi cualquiera de 2'5". De portátil, vamos.

Saludos.
Kolmo escribió:
elkejas escribió:He visto en Game 40GB de HDD 160€, ¿esto está bien? dan garantía... ¿se podría cambiar luego el hdd igual que el de la 360?

Ese precio será sin mando y sin cable AV, ¿no?
Así que empieza a sumar... te saldrá por unos 200 leuros. Casi el precio de una 80 Gb nueva con algún juego.

El HD no es problema, puedes ponerle casi cualquiera de 2'5". De portátil, vamos.

Saludos.

Vendra sin mando y cable de corriente, porque el cable A/V no es necesario, ya que casi todos compramos el HDMI.

Haz numeros.

Saludos
Hola.
Yo me he comprado una SLIM por 199 euros seminueva y 2 años de garantia en game.
La pillé de un tio que la compro una semana antes de la de 250gb y la cambio por la de 250gb [+risas] .
Vamos que me ha salido como nueva :P.
Todo es cuestion de que mires y tal,si te puedes ahorrar unos euros mejor :P.
Pillate la de 80 gigas, es un modelo muy fiable que apenas ha dado problemas y aparte tienes la opción de poder instalarle linux.
elskyline escribió:Hola.
Yo me he comprado una SLIM por 199 euros seminueva y 2 años de garantia en game.
La pillé de un tio que la compro una semana antes de la de 250gb y la cambio por la de 250gb [+risas] .
Vamos que me ha salido como nueva :P.
Todo es cuestion de que mires y tal,si te puedes ahorrar unos euros mejor :P.

pillar frikis de esos es chungo menudo elemento pillaste tu jajajaja dios santo hay gente para todo,cuando le puedes cambiar el disco duro por 50 euros por uno de 320.
Nueva si o si, los q venden PS3 suele ser porq se les está acabando la garantía y tienen miedo de quedarse sin consola o porq les ha pasado algo y la han resucitado...
Si puede ser Slim aún mejor, no te enteras del ruido! ;)
Nueva, si no te llega para un slim pillate una de 80 Gb que ahora esta muy bien de precio [ok]
Con todos los packs y modelos que ya hay, yo me compraria la de 80 y nueva =)
lo nuevo es nuevo, ps3 250gb acabo de pillar yo; ahora si no te da para una nueva, pillate la de 80 gb que tiene el mejor lector de la gordotas,, que no te quieran meter una de 60 o de 40 gb que tienen ahora a patadas en el game jijiji
En el catalogo del toys'r'us creo que es PS3 80gb+ juego (no dice entre cuales) por 270€, depende de disponibilidad en tiendas.

Yo sin duda tiraría por esa opción... o en todo caso la slim o segundamano de algo que veas tu de fiar.

Pero consolas refurbished ten en cuenta que llevan muuuuchas horas (unas 12) encendidas a diario, y de lunes a sábado. Y aunque el lector no tenga mucho uso para nada te las recomiendo, ya que los problemas de luces amarillas suelen venir por las malas soldaduras en la placa y problemas derivados del calor y el uso.

Es mi opinión.
Saludos
A mi me peto la de 40GB la semana pasada con la luz amarilla, con lo cual eso de que solo afecta a las de 60GB nada de nada. Ademas que mi PS3 tampoco ha tenido un uso muy elevado con lo cual mi recomendacion es que te compres la SLIM que parece ser que se calienta menos, aunque hasta pasada una temporada larga no sabremos en que medida afectara a la SLIM el tema de las soldaduras.
veo que la gente está tirando a 80GB, y si me decís que se puede cambiar el disco duro sin más... pues creo que me voy a tirar a esa opción.
Sí, los precios que me dieron ellos fue la consola pelada, sin juegos ni mandos ni na, pero salida de video, como habéis puesto, no hay problema, quitaría el hdmi a la 360 que la pondría por PbPrY y tiraría por ahí.

Pues no sé... la verdad que de segunda mano da un poco de cague, pero si tengo que ahorrarme tan solo 50-60€ sumando mandos + algún juego... me quedo con la garantía de nueva, que encima dentro de muy poquito (al pasar los reyes) los centros comerciales se querrán quitar las FAT por "las bonitas que no se pueden instalar linux" XD

Gracias a todos, si alguien más tiene que decir algo estoy con las orejas puestas.
Si no quieres tener sustos mejor nueva
Yo estoy igual que tú, mirando y comparando a ver qué modelo puede interesarme más. Por ahora sólo he visto slims de 120 gb a 280-290 con gastos incluidos y las de 80 suelen ser 10 euros menos o así con un juego... Puesto que no hay diferencias realmente remarcables creo que esperaré a ver si pillo alguna oferta de alguna tienda que se quieran quitar las tochas.
Una cosa te digo: si te pillas una de 80gb, no pagues más de 220€ por ella. No la tienen en todos los sitios así de barata, pero pagar 270 que te piden en algunos sitios no merece nada la pena. Ya digo, si no la encuentras por 220 nueva, con su mando, sus cables y un juego, mírate la slim de 120 o 250.
Yo he hecho cambio de xbox por ps3 en mano y he pillado varias psp por aqui pero las demas consolas las he pillado nuevas. Me da mas confianza comprarla nueva, como dicen no sabes que trato se le ha dado a esa consola. Ademas ahora pillas ofertas muy buenas. Solo hay que leer el foro para saber donde o darte un paseo por los centros comerciales.
que quereis que os diga, yo veo mucho mas delicado en el caso de una portatil. Pero ya solo por el propio peso de la FAT (cerca de 7Kg) se le quitan a uno las ganas de ir acarreandola de un lado a otro.

en ese caso las consolas de sobremesa, salvo en contadas ocasiones. suelen estar en perfectas condiciones. Veo mas importante el hecho de estar bien informado de lo que se esta comprando. Y en el caso de la Ps3 FAT de las primeras generaciones, como le hayan dado un uso intensivo ya puedes ir haciendo hucha para el cambio de lente.
(mensaje borrado)
Al final me he liao la manta a la cabeza y me pillo una fat de 60GB con dualshock 3 por 175 leurazos de segundamano.
Lo he cogio del foro de compraventa del EOL, a ver si sale buena... ahora la pregunta es...¿cambio de disco? ¿que distro de linux es la mejor? (la más popular) ¿cosas que se le puedan meter al linux pa hacer correr la máquina a fondo?...
Los nervios me invaden!
Para eso creo que será mejor que busques en el foro de Scene y Linux, será más fácil encontrar ayuda allí, por ser cuestiones más específicas.
25 respuestas