Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme josealejandrom
Lamentablemente cuando me puse en contacto con el, me dijo que lo sentía mucho pero que la vendió justamente la tarde de antes.
Se notaba que era la típica consola con la que se pilló cuatro juegos y le aburrió, o le tocaría en un concurso.
La verdad que me he enamorado de la Ed.Cristal además traía esos dos controller S transparentes también y la consola se veía muy bien.... una pena, estar liado de examenes es lo que tiene que no estas atento a estas cosas y lo ves todo tarde xDDD.
La negra para mí tiene un color un poco agresivo para mí gusto y claro ya que me ponía en plan pijoteras..... xD
Disculpa no haberte contestado antes, pero estoy preparando mi último exámen y ya sabes....
Gracias de nuevo compañero.
Al final lo que haré será ponerme manos a la obra con la que ya tenía xploiteada, informarme bien y ponerle (o que me pongan porque me da susto xDDD) un disco duro de 500 gb y me tocará pillar mandos nuevos etc.... (una putada porque tendré que comprar mandos clónicos chinos que son los únicos así que veo xDDD, ya que con los vicios al NBA Street Vol 2 los machacabamos y de paso mandos rollo ps2 con su adaptador y alomejor cables nuevos para conectarla a la TV)
En fin, una pena
, otra vez será.....