Estoy pensando en poner el DMS4 Pro,pero...

Pues eso que tengo en mente poner el chip pero no tengo ni idea de este chip.He estado buscando por la web y solo ponen cosas tecnicas del toxicOS.
En donde lo ponen, pone que viene sin programar.Tambien se que se le instala un tal toxicOS y toxicBIOS,pero:
1- ¿que diferencia hay entre estos dos?
2- ¿como se instalan estos programas en el chip?
3-¿los juegos se siguen instalando con el winhiip?
4-¿sale algun componente del chip fuera de la consola?
5-¿este es el chip de 2 megas de capacidad?
y mas que ya ire preguntando.
O si alguien conoce algun tutorial para novatisimo de el chip o alguna de sus aplicaciones que me lo ponga por favor.

Gracias y saludos.
Arokh, en mi modesta opinion es el mejor chip para ps2:

Yo tengo dos ps2 v7, una con dms4 pro ezi y otra con otro chip.

Es el mejor por una muchas razones:

la version DMS4 PRO EZI se instala sin soldaduras, algo mas caro.
Tiene Dev1 y DEv2, esto es, puedes cargar los juegos desde la memori card o desde el disco duro directamente, sin necesidad de lente, el mayor problema de nuestras ps2, que se joden, de esta manera no usa la lente para nada, como si no la tiene, ojo que es necesario para cargarle el TOXCIos.

Sobre tus preguntas te contesto:
1.- el ToxicOS es para la version PRO, con 2 Mb de flash interna, y el ToxicBIOs es para la version LITE, sin memoria flash. Es como el HDloader o HDadvance, pero para este chip.
2.- mediante un cd. Te bajas la ultima version de TOXICos, LA 0.41 creo, la quemas a velocidad muy baja. suele ser un bin y un cue que lo puedes quemar con el alcohool p.e., y una vez colocado el chip arrancas la ps2 con el dentro y te pedira actualizar.
3.- Si
4.-no, todo en el interior, lo que pasa es que lleva un sistema para que una vez instalado sepas si todo esta correcto, si se lo pones queda fuera, pero yo nunca lo use.
5.- Si, DMS 4 PRO EZI (sin soldaduras), DMS4 PRO (con soldaduras). Ahora han sacado otra version el DMS4 EZI SE PRO.

hay un paquete de aplicaciones que se le cargan de igual manera que el sofware para el PRO.

En mi opinion, el MEJOR con diferencia.

Espero que te sirva de algo.
Pues casi me has convencido.
Solo una cosa, cuando dices que hace falta la lente para instalar el toxicOS, quieres decir para instalarlo en el chip¿no?. Una vez hecho esto, no hace falta la lente para arrancar un juego, sino que se haria desde el hd,¿verdad?.
Y,¿ se puede jugar con copias de seguridad desde el lector?.
Tambien hablas de aplicaciones,¿como cual?.

Muchas gracias de verdad, me has aclarado las cosas mucho y casi convencido del todo.

Saludos.
efectivamente. Una vez instalado el chip, y con el toxciOS en un cd, arrancas la ps2, introduces el cd, y te pide actualizar creo, le das a continuar y punto.
Una vez instalado al arrancar te aparece el toxciOS, que es como un HDLoader, pero especial para el DMS4, tu lo configuras para que arranque desde el HD, o desde la MC, o desde un CD o DVD.

Si en cualquier momento quieres jugar con un cd o dvd, cuando arranca le das a esa opcion y ya esta.

Sobre aplicaciones hay un pack que una vez instalado, lleva un monton de programillas (lleva un guevo), bien sea un explorador de archivos, un reproductor multimedia, etc.

yo las puse en su dia pero luego las quite, no crei que mi hija las necesitara.

En fin, que puedo decirte, que desde que se lo instale no he vuelto a necesitar la lente, y va ya para un par de años.

Otra cosa, la compatibilidad con juegos es superalta, incluso juegos que a la gente no les funciona con el hdloader o hdadvance, con el toxicOS si, pues lleva varios modos, incluido el modo 4, que no lo tiene los mencionados programas.

Si tienes alguna duda mas que pueda solucionarte
un salu2
CONSEJO SI TIENES PS2 GORDA (v1 a v10):

Dejate de chips y ponle adaptador de red+hd

Y en cuanto a la compatibilidad con juegos... hoy en dia se ha ido solucionando paso a paso y ya son solo una minucia de juegos los que no van, asi que tampoco tiene nada que envidiar al toxicOS, en mi opinión.

[oki]
Pero para poner el toxicOS(para jugar desde hd), hace falta un adaptador de red y un hd igual,igual ¿no?.
El HDadvance lo tengo, pero mi lente esta mu malita.

Saludos.
Por supuesto que todo lo posteado anteriormente debe de entenderse que tienes el adaptador de red con su correspondiente disco duro.

Sin chip tendrias que usar el swap magic por ejemplo, pero cada vez que quieras jugar con tu copia de seguridad necesitas de la lente, y ese es el peor problema de las ps2.

En fin, es un chip carillo, pero en mi opinion, mas que rentable.

P.D. hay mas chip que hacen la misma funcion, Dev. 1 y Dev. 2, pero yo solo puedo hablarte de este que es el que conozco.

Esperando haber ayudado

un salu2
Nada, ya estoy convencido. La semana que viene se lo pongo.

Gracias por todo pincho63 de verdad, has sido de gran ayuda. Ya te contare que tal la experiencia, o si me surge alguna duda con el ya posteare. ;)

Saludos.
No lo dudes ni un segundo e instalatelo aunque luego vayas a ponerle red+hdd es el MEJOR
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Arokh escribió:Nada, ya estoy convencido. La semana que viene se lo pongo.

Gracias por todo pincho63 de verdad, has sido de gran ayuda. Ya te contare que tal la experiencia, o si me surge alguna duda con el ya posteare. ;)

Saludos.
si qures algo mas barato, pero que cumple las mismas funciones pero con HD advance ( la ultima version ) y no con TOXIC.OS es el matrix infinity o MODBO.

la principal ventaja del toxic.os es que tiene mas compatibilidad que el HD loader pero son juegos que los cuentas con los dedos de la mano.

si te da la pasta para el DMs bien y sino con el MY o el modbo ( clon del matrix mas barato todavia y no de peor calidad ) tmb.
Y se podría poner ese chip sin soldaduras en una pstwo?

Si es sin soldaduras se lo puee poner uno mismo no?

Saludos.
El chip soporta hasta la version 15, si tu slim es v16 no podras... hay un tuto para las versiones
Ya se lo he instalado, pero una vez actualizado con el toxicOS 0.41, me dice que reinicie.
He reiniciado, y no me sale ningun menu, solo el de la play, vamos el de siempre.
¿Que pasa?, ayuda please.

Edito:
He tenido pretado el boton R1 en el reinicio y se me ha abierto el toxicos. ¿Hay alguna funcion mas con algun otro boton?
Y, ahora me dice que quiere cambiar de modo el disco duro. Lo tengo preparado para el HDAdvance. ¿Hay que cambiarlo de modo para poder jugar con el toxicos? y luego, ¿voy a poder jugar con el HDAdvance con ese formato?

Gracias y saludos.
12 respuestas