Estoy pensando en raparme

Pues eso, desde siempre he tenido pelo largo, hasta hace tres meses que lo pase a tener corto con cresta y tal y mejoré..
Y bueno como me da mucho palo peinarme el calor y eso estoy pensando en raparme pero no me decido, lo querria mas o menos como este: http://www.formulatv.com/images/fgaleria/1400/1489.jpg (debe estar al 1 no?)
(si, es michel scofield de prison break xD), pero a el le queda bien porque tiene la cabeza redonda y tal, hago una breve descripcion de mi: soy rubio, ojos verdes, la cabeza es un poco alargada(por eso dudo), pero tampoco mucho, y otra cosa que tengo en duda si me queda bien es porq de lo rubio q soy las cejas tampoco se me ven mucho..
A ver que opinais :)
yo me rapo siempre al 1 pero por no peinarme....en cuanto debo usar el peine voy al peluquero...rubio tb es beckam y le queda bien...si eres feo eres feo con pelo y sin el......
dav_ está baneado por "Troll"
compra una maquinilla y no tires el dinero en el peluquero ...
dav_ escribió:compra una maquinilla y no tires el dinero en el peluquero ...

Efectivamente, para raparte al 1 no necesitas peluquero. (que recuerdos de la mili)
Salu2
Yo siempre al 3, y tan fresquito. :)
Bueno respecto a la maquinilla, ya tengo, con numeros del 5 al 1, asi que sin problema.
Ya creo que me he decidido, me voy a rapar, total, el pelo vuelve a crecer si me arrepiento, me rapare al 3, e ire bajando de numero hasta quedarme donde me gusta xD
dav_ está baneado por "Troll"
Tu sin miedo, yo le meti ayer al tope ... parezco un monje shaolin ... XD
Ten cuidado si vas a la piscina o a la playa, macho, que como te quemes la cabeza no vas a poder ni dormir.

Saludos.
Verschollene escribió:Ten cuidado si vas a la piscina o a la playa, macho, que como te quemes la cabeza no vas a poder ni dormir.

Saludos.

Jjajaja gracias por el consejo xDD
Justamente yo me rapé ayer al 1.5 o 2 me fuí a la peluquería y le dije vamos cortando hasta que me guste y estoy muy contento y mucho mas cómodo.

salu2
Di que si, es lo mejor.
Yo la unica desventaja que veo es que algun colega puede llamarte skinhead o nazi, pero le metes 2 collejas y arreglao.
Por lo demas es comodisimo,ni tienes que peinarte, y encima cuando lo lavas se seca en nada.Yo ahora no lo puedo llevar asi por que estoy cara al publico y a mi novia no le gusta, pero si por mi fuera iva calvo XD.

Un saludo.
Hola! raparse es de lo mejorcito ahora en verano,lo mas cómodo que hay, eso si como te han dicho si vas a la playa o piscina echate crema y ponte una gorrita si no te vas a cagar como te quemes.

El colega de la foto que has puesto lo lleva al 2 creo yo,eso depende de las maquinas que unas tienes mas centímetros o milímetros en los números, lo mejor si no lo tienes claro es empezar por el mas alto y ya t lo vas viendo tu.

Yo en verano me rapo de todo,cojo la maquina le quito la movida esa de plástico que lleva para regular los números y todo el pelo fuera jeje.

Como dice Rafilla te encontraras a los típicos gilipollas que te llamaran nazi y perlas semejantes,no sólo colegas si no también los numerosos anormales que hay por el mundo,pero bueno que te llamen lo que quieran,lo mejor decir q si que lo eres ...la gente se queda a cuadros jaja.

saludos pelao !
Yo me compré una maquinilla hace unos meses y estoy encantado. No hago cola en la peluquería, me ahorro un dinero, estoy fresquito y encima ni me tengo que peinar!!!
Piensa que como te rapes y te quede bien... no te vuelves a dejar el pelo largo en tu vida!!

RAPATE!! [fumando]
Cuidado con el sol que te quemaras seguro.

Yo voy rapado todo el año. Me muevo en moto y es un por culo cada vez que te quitas el casco, poner todos los pelos en su sitio.

Y eso de nazi me lo han dicho varias veces, yo soy grandote, les miras con cara de mala uva y les dices: pues claro que soy nazi. Es genial la cara que pone la gente.
El charly escribió:Como dice Rafilla te encontraras a los típicos gilipollas que te llamaran nazi y perlas semejantes,no sólo colegas si no también los numerosos anormales que hay por el mundo,pero bueno que te llamen lo que quieran,lo mejor decir q si que lo eres ...la gente se queda a cuadros jaja.

En mi epoca de militroncho, iba yo caminando por princesa, y justo pasando por delante de lo que ahora es la sala heineken, me crucé con un negro que me dedicó unas bellas palabras: "puta cabeza de mierda". Ni me molesté en darme la vuelta, para el yo fuí despreciable, pero el autentico gilipollas fué el. Lo que son las cosas.
hola mira yo te puedo contar mi experiencia propia(me rape ayer) con detalles si me enseñas como adjuntar una imagen porqq aca donde dice "Img" clikeo y me pone escrito en el cuadro de texto img entre corchetes pero nada mas, no me deja elegir la foto. gracias, Saludos
Rubio, ojos verdes, rapado... no es que los rubios no tengan derecho, pero vas a parecer un poco skin...
yo tambien me rapo yo mismo, yo sin cabezal y tan agusto ni gomina ni nada, ni peinarse, te quemas la cabeza con el sol pero bueno, gorrilla y listo si te va a dar mucho el sol
Skin head!!

Es coña :P A mi me crece el pelo rapidísimo, vamos, que me lo corto al 3 y a los tres meses lo tengo larguísimo. Si te lo vas a dejar muy corto (mejor que raparte a palo seco...) déjate patillas largas, así le das un poquito de gracia, que si no queda muy soso xD
Llo me iba a rapar para esta última vez que me corté el pelo, pero al final no me atreví : S, pero cada vez me gusta menos como llevo el pelo, asi que para la próxima, si o si
Yo antes llevaba el pelo corto con cresta, hasta hace unos seis meses que decidí raparme, voy más a gusto y cada tres semanas me paso el 2. 100% recomendado xD
Yo siempre he ido rapado al 0, hasta q empece a currar y he tenido q cambiar al 1 :) Es el mayor placer del mundo, despues del sexo obviamente. No peinarse y/o preocuparse por los pelos es algo grande y, ojo, me rapo todos los sabados ^^

Por otro lado, haz caso a lo de no quemarte la cabezota porque es doloroso. Yo no he llegado a quemarme pero si a despellejar xD

Saludos!
Se empírico amigo! Rápate, que lo bueno del pelo es que vuelve a crecer :)
Si no te gusta solo tendrás que esperar, eso es lo bueno ;)

Saludos
Pues yo me lo quiero afeitar, quedar calvo un tiempo, sé que voy a acabar a sí por herencia (toda la línea ascendiente varón lo es...), así que por probar un día que me dé, me afeito la cabeza, tengo curiosidad en saber de que forma es mi cráneo xD
Pues rápate, total, en el peor de los casos en 1 mes estás como ahora XD
Estás tardando en raparte, total, si te queda mal crece bien rápido por lo que no hay que preocuparse. Yo ahora lo suelo llevar corto y de vez en cuando me lo rapo y cojonudo, lo más cómodo del mundo. Por supuesto no vayas al peluquero, te sale mucho mejor comprar una maquinilla y hacerlo en casa.

Suerte y salu2!
El post es de julio, se habrá rapado ya? Y yo no lo recomiendo a no ser que sepas que te va a quedar bien, yo me hacía siempre la boina (esto perfecto), pero probé a rapármelo todo (al 0) y quedaba fatal y mientras crece hay que joderse...
aa mi lo que me pasa es que cuando empieza a crecer lo tengo como raiden del metal gear blanco gris platino, tiene que quear guapisimo y solo tengo 19 años, no se si dejarmelo largo , yo antes tenia rizos a lo bisbal rubios
OnLain está baneado por "Troll"
Yo siempre lo he llevado al dos, cortito y no me hace falta peinarme, luego cuando lo tenga un poquillo largo no se como peinarme [+risas]
Yo tengo el pelo largo, y me rapo los lados al 0. Si no estas seguro de como te va a quedar, hazte algo asi, rapate una parte y si te gusta pues ya te rapas todo...
yo siempre lo llevo rapadao por el tema del sporte,acabo de venir de ello y me quedao como dios me metido el 1 XD
Yo ahora no , pero hace un tiempo cuando lo llegué a llevar largo ( rizado y rubio ) me lo rapé . Es la época que más cómodo he estado con mi pelo , la verdad . Sí que me pasó lo típico de que llamaran skin ( soy rubio con ojos azules ) pero bueno , siempre anécdotas. Mi consejo , rápatelo.

Un saludo.
digo una cosa como se hacen las lineas en la cabeza, por que yo al raparme sin cabezal ya no me puedo hacer nada, ¿hay alguna maquinilla para hacer lineas?
si tienes la cara de michael rápate
36 respuestas