zddflm escribió:Otra cosa que no me gusta es que el formato de el disco duro es mac os plus y no lee discos ntfs solo lee fat y en estos no puedes meter cosas de mas de 4 gigas y también falla bastante en los nombres de los archivos pone caracteres raros cuando le da la gana.
Agubelu escribió:Hombre, un mac no es para tener puesto el amule varios días seguidos, pero si no se adapta a ti pues vendelo.
Saludos
Idokku escribió:mejor instalate windows 7 en tu mac, y disfruta.
Nimrodel escribió:Si no se adapta a tus necesidades, haces bien en cambiarlo.
wii46 escribió:Pero, ¿la pantalla no se puede poner en reposo y el equipo seguir funcionando igual?
zddflm escribió:Tengo un imac desde Diciembre que me va bastante bien. Pero no se me esperaba otra cosa del imac si muy bonito, los iconitos abajo mas pijerío vamos.
Pero el imac se cuelga igual que un pc rara vez pero se cuelga con algún programa y lo tengo que apretar el botón de encendido un rato para que se apaque por mucho que le de a forzar salida no sale y tengo que hacer eso. Tengo el amule puesto y piñon y si lo tiene varios días así pues tengo que reiniciar ya que el mac me va lento, vamos igual que un pc normal.
Otra cosa que no me gusta es que el formato de el disco duro es mac os plus y no lee discos ntfs solo lee fat y en estos no puedes meter cosas de mas de 4 gigas y también falla bastante en los nombres de los archivos pone caracteres raros cuando le da la gana.
Y bueno viendo que mac no es nada del otro mundo, solo un sistema operativo eso si mas bonito y mas intuitivo que win, pues me estoy planteando venderlo y volver a pc.
Johny27 escribió:zddflm escribió:Tengo un imac desde Diciembre que me va bastante bien. Pero no se me esperaba otra cosa del imac si muy bonito, los iconitos abajo mas pijerío vamos.
Pero el imac se cuelga igual que un pc rara vez pero se cuelga con algún programa y lo tengo que apretar el botón de encendido un rato para que se apaque por mucho que le de a forzar salida no sale y tengo que hacer eso. Tengo el amule puesto y piñon y si lo tiene varios días así pues tengo que reiniciar ya que el mac me va lento, vamos igual que un pc normal.
Otra cosa que no me gusta es que el formato de el disco duro es mac os plus y no lee discos ntfs solo lee fat y en estos no puedes meter cosas de mas de 4 gigas y también falla bastante en los nombres de los archivos pone caracteres raros cuando le da la gana.
Y bueno viendo que mac no es nada del otro mundo, solo un sistema operativo eso si mas bonito y mas intuitivo que win, pues me estoy planteando venderlo y volver a pc.
Tu problema eres tú, tu mentalidad de windows (que no has podido dejar atrás) y que uses programas mierdosos como amule.
wii46 escribió:Pero, ¿la pantalla no se puede poner en reposo y el equipo seguir funcionando igual?
wii46 escribió:Que chulada lo de dejar el ratón en X sitio, y se ponga en modo de ahorro de energia.
Una cosa, yo no lo voy a usar solo para descargar, eso es un 10% de lo que hago con el PC. De hecho, es raro, bastante raro, que lo deje todo el día. La mayor parte del tiempo que está descargando es porque estoy yo con el. Como mucho, toda la mañana mientras estoy en clase.
¿No hay problema por eso, no?
zddflm escribió:Tengo un imac desde Diciembre que me va bastante bien. Pero no se me esperaba otra cosa del imac si muy bonito, los iconitos abajo mas pijerío vamos.
sntx escribió:Lo de ntfs, con Snow Leopard si puede escribir, aunque por defecto no este activado. Prueba programas como este: SL-NTFS, te habilita la posibilidad de escribir en ntfs.
De todas formas yo llevo un año con mi macbook, (mi primer mac y producto apple) y la verdad esque es un lujo, y colgarse hasta el punto de tener que dar al boton de encendido... 2 veces contadas.
De todas formas a veces nos puede a los novatos el "marketing". Un mac (y mac osx), son ordenadores como otros cualquiera, con un buen uso no tienen porque dar problemas, pero tambien se cuelgan como todos, aunque tenga sus cosas buenas y malas respecto al resto.
iTek escribió:sntx escribió:Lo de ntfs, con Snow Leopard si puede escribir, aunque por defecto no este activado. Prueba programas como este: SL-NTFS, te habilita la posibilidad de escribir en ntfs.
De todas formas yo llevo un año con mi macbook, (mi primer mac y producto apple) y la verdad esque es un lujo, y colgarse hasta el punto de tener que dar al boton de encendido... 2 veces contadas.
De todas formas a veces nos puede a los novatos el "marketing". Un mac (y mac osx), son ordenadores como otros cualquiera, con un buen uso no tienen porque dar problemas, pero tambien se cuelgan como todos, aunque tenga sus cosas buenas y malas respecto al resto.
Sin embargo es innegable que el hecho de que el software este pensado para ese hardware... hace que el equipo se cuelgue muchisimo menos.
Mi iMac es servidor de descargas, comparte internet con el resto de mi casa (router)... por lo que tiene que estar 24 horas encendido (hasta el punto que tengo activada la opcion de iniciar tras corte de luz).
willsmith escribió:Que curioso yo ya llevo un par de años con mi macbook y solo se me ha colgado una vez