Estoy pensando en vender mi Imac de 21,5 y volver a PC

Tengo un imac desde Diciembre que me va bastante bien. Pero no se me esperaba otra cosa del imac si muy bonito, los iconitos abajo mas pijerío vamos.

Pero el imac se cuelga igual que un pc rara vez pero se cuelga con algún programa y lo tengo que apretar el botón de encendido un rato para que se apaque por mucho que le de a forzar salida no sale y tengo que hacer eso. Tengo el amule puesto y piñon y si lo tiene varios días así pues tengo que reiniciar ya que el mac me va lento, vamos igual que un pc normal.

Otra cosa que no me gusta es que el formato de el disco duro es mac os plus y no lee discos ntfs solo lee fat y en estos no puedes meter cosas de mas de 4 gigas y también falla bastante en los nombres de los archivos pone caracteres raros cuando le da la gana.

Y bueno viendo que mac no es nada del otro mundo, solo un sistema operativo eso si mas bonito y mas intuitivo que win, pues me estoy planteando venderlo y volver a pc.
Si no se adapta a tus necesidades, haces bien en cambiarlo.

Un saludo.
zddflm escribió:Otra cosa que no me gusta es que el formato de el disco duro es mac os plus y no lee discos ntfs solo lee fat y en estos no puedes meter cosas de mas de 4 gigas y también falla bastante en los nombres de los archivos pone caracteres raros cuando le da la gana.

Mentira y gorda. Pásate por aquí anda: hilo_tutorial-leer-escribir-ntfs-en-snow-leo-sin-soft-de-terceros_1369264

Mac OS X es Unix, y sí, Unix se cuelga y hay programas poco optimizados (como el aMule) que hacen que tu Mac se resienta, pero eso te pasará en todos los Sistemas Operativos.
Hombre, un mac no es para tener puesto el amule varios días seguidos, pero si no se adapta a ti pues vendelo.

Saludos
Pues siempre es triste que un maquero abandone el redil... pero si no cumple con tus expectativas... adelante. :)

Yo uso mac desde el imac g4 a 700 y lo uso para exactamente lo mismo que usaba la pecera... y quitando los primeros meses de adaptación, no he tenido ningún problema, ni he echado de menos Windows.
Agubelu escribió:Hombre, un mac no es para tener puesto el amule varios días seguidos, pero si no se adapta a ti pues vendelo.

Saludos

Hombre... no se yo eh?
Si un ordenador actual no sirve para tener un programa varios dias seguidos mal vamos... jaajaja
No creo que sea ese el problema, yo eso de que se cuelga mac tanto como pc, no lo veo de momento, ni pizca, si que me van mal algunos programas que tengo que forzarles para que salgan (siempre de Windows) pero por lo demas, es una gozada y NADA va mal.
Pero esta claro, que si no crees que merezca la pena lo que te habra costado, y que con la mitad de dinero te compras lo mismo, haces bien, haces genial. Porque no es para tener un ordenador a disgusto, y mas con lo que valen.

Debes ser de ese procentaje tan infimo de personas a las que Mac OSX no atrapa en sus redes.

Saludos! y suerte con la venta si al final te decides.
Si no responde a tus espectativas, efectivamente lo mas sensato es venderlo.

Eso sí, yo cuando me pasé a Mac, no me puse a instalar programas sin informarme. Es sabido que aMule no es un programa que funcione bien e MacOS, no esta pulido para este, y yo personalmente huyo de programas asi, que no vayan perfectos en mac. Esta estrategia ha hecho que me vaya de fábula y que este encantado con este sistema operativo.

Mi opinión es que habiendo lo que hay para macOs, comprar un mac para instalar, windows messenger, windows office, etc etc etc...mejor instalate windows 7 en tu mac, y disfruta.
Idokku escribió:mejor instalate windows 7 en tu mac, y disfruta.

+1

Además creo que Transmission funciona mucho mejor para los fines que usas aMule [hallow]
Yo en cinco semanas que llevo con el iMac no he tenido apenas queja alguna en cuanto a cuelgues y demás. Alguna vez se me ha enganchado alguna aplicación, por ejemplo el iMovie, que en ningún momento me bloqueaba el Mac, directamente me expulsaba de la misma y punto. Otras veces se me ha quedado alguna gratuita sin respuesta, para lo que el "forzar salida" me ha solventado la papeleta, y lo de tener que apagar usando el botón de encendido sólo lo tuve que hacer el día que quise instalar Windows XP mediante Bootcamp por no usar un disco que reuniese los requisitos exigidos por la aplicación. La rapidez con la que se enciende y apaga el Mac es algo que nunca he tenido con ningún PC, ni tan siquiera el día del estreno, y a día de hoy el arranque de programas tochos como el Photoshop me tarda casi lo mismo que un PC en abrir una imagen pesada.

Dicho esto, comparto la opinión de que si no le has podido encontrar ventajas que justifiquen su elevado precio, obviamente lo mejor que puedes hacer es deshacerte de él y comprar una máquina que se ajuste mejor con tu perfil de usuario.

Nimrodel escribió:Si no se adapta a tus necesidades, haces bien en cambiarlo.

Me ha encantado esta frase y otras muchas similares que he visto en el hilo. Está medio mundo emperrado en una cruzada imposible por intentar demostrar que los usuarios de productos Apple son (somos) una panda de fanboys/fangirls sin cerebro, y respuestas como estas demuestran que nada más lejos de la realidad, hemos elegido una marca por voluntad propia y siempre respetamos la opinión de quien quiera usar otras opciones tras haberla probado. Ójala se viesen más actitudes como estas en el otro bando ;)

PD: que tengas suerte con la venta. El otro día cotilleando por e-bay vi que se suele pagar bastante bien por un Mac de 2ª mano [oki]
Es un poco off topic, pero,

¿Porqué el iMac no vale para tener todo el día descargando? No es que vaya a estar 24h 7 días a la semana, pero vamos, que no quiero tener que dejar la CPU vieja para descargar...
El iMac no está pensado para servidor 24/7 por el simple hecho de que lleva adosado un pantallón que traga energía. Vamos digo yo...

Sin embargo yo tengo el Mac Mini como servidor de descargas y ese si que está 365*24 descargando a tope con el Transmission ;-)
Pero, ¿la pantalla no se puede poner en reposo y el equipo seguir funcionando igual?
wii46 escribió:Pero, ¿la pantalla no se puede poner en reposo y el equipo seguir funcionando igual?

A lo que preguntas, si que se puede hacer eso, es mas, yo cuando salgo de casa, apago la pantalla y dejo esto descargando, comprimiendo o lo que sea, el motivo por el que pienso yo que no se puede usar como server de descargas los 365 días del año las 24 horas, es el uso excesivo del disco duro, y no es igual de sencillo cambiarlo cuando se te estropee, por lo demás, lo demás es igual a cualquier sobremesa, en ese sentido hablando...
Si claro, pero me refería a que no está pensado para ser un servidor de descarga, para eso está el mini, que además al tener la fuente de alimentación externa se calienta apenas nada y tira de maravilla sin ser apagado nunca.
Si no se adapta a ti vendelo, pero en el post de esta persona he visto alguien que realmente no se ha molestado en buscar soluciones para sus problemas. xq existe una cosa q se llama "monitor de actividad" desde el cual puedes "matar" cualquier programa sin tener que dar un botonazo. O puedes buscar como han dicho antes programas mejores que el "aMule", pero bueno cada uno que haga lo q vea xD
Haces bien en venderlo si no es lo que te esperabas. Si venias de windows y vas a usar un mac para lo mas normal hoy en dia (messenger, descargas, musica... etc.) considero normal que no sea lo que mas te convenga y que veas demasiado dinero para el rendimiento que le vas a sacar. Yo por ejemplo me compre mi mac para grabar/editar audio y estoy muy contento con el. Le saco el rendimiento que esperaba de el y he resuelto unos cuantos problemas que tenia cuando lo hacia en windows. Sobre todo de rendimiento, ya que ahora uso logic pro 9, que esta pensado para mac OS, por lo que me saca buen rendimiento cuando tengo muchas pistas simultaneamente, cosa que con cubase en win no podia. En fin, mucha suerte con la venta si al final decides venderlo.

Un saludo
La opcion de poner Windows 7 es mas logica para que no pierda dinero. Eso si,seguramente despues de unos meses alomejor aprecia el "caos" de Windows y mac osx no parece tan malo.
Programas inestables tienen todos los sistemas,yo en mac cada programa que pongo me informo y veo como le va a la gente (iwork,toast,transmissions,...)

[quote]Si venias de windows y vas a usar un mac para lo mas normal hoy en dia (messenger, descargas, musica... etc.) considero normal que no sea lo que mas te convenga y que veas demasiado dinero para el rendimiento que le vas a sacar/quote]

Yo no estoy de acuerdo,yo lo veo barato si el equipo cumple sus funciones por mucho tiempo.Yo tengo un iMac G4 (vitaminado) y funciona perfectamente para ese uso y es del 2003, ojala mi iMac actual dure tanto con esa soltura y entonces habra sido muy buena compra.
zddflm escribió:Tengo un imac desde Diciembre que me va bastante bien. Pero no se me esperaba otra cosa del imac si muy bonito, los iconitos abajo mas pijerío vamos.

Pero el imac se cuelga igual que un pc rara vez pero se cuelga con algún programa y lo tengo que apretar el botón de encendido un rato para que se apaque por mucho que le de a forzar salida no sale y tengo que hacer eso. Tengo el amule puesto y piñon y si lo tiene varios días así pues tengo que reiniciar ya que el mac me va lento, vamos igual que un pc normal.

Otra cosa que no me gusta es que el formato de el disco duro es mac os plus y no lee discos ntfs solo lee fat y en estos no puedes meter cosas de mas de 4 gigas y también falla bastante en los nombres de los archivos pone caracteres raros cuando le da la gana.

Y bueno viendo que mac no es nada del otro mundo, solo un sistema operativo eso si mas bonito y mas intuitivo que win, pues me estoy planteando venderlo y volver a pc.

Tu problema eres tú, tu mentalidad de windows (que no has podido dejar atrás) y que uses programas mierdosos como amule.
Johny27 escribió:
zddflm escribió:Tengo un imac desde Diciembre que me va bastante bien. Pero no se me esperaba otra cosa del imac si muy bonito, los iconitos abajo mas pijerío vamos.

Tu problema eres tú, tu mentalidad de windows (que no has podido dejar atrás) y que uses programas mierdosos como amule.

Exacto hamijo, la mierda, por lo que comentas es el software, no el hardware...
wii46 escribió:Pero, ¿la pantalla no se puede poner en reposo y el equipo seguir funcionando igual?

Yo tengo configurada la esquina inferior izquierda para que al dejar el ratón en ella, me apague la pantalla instantáneamente sin tener que esperar al tiempo programado en el administrador de energía. De hecho, cuando pongo el jdownloader a currar es lo que hago y tan contento, hoyga.
Yo lo entiendo. Teniendo un mac no lo usaría para descargar cosas, si solo necesita eso de un ordenador, mejor que tire para un PC que le será más barato.

Salud2s
yo veo bien que quien no se sienta comodo en mac, vuelva a pc, o busque otra solucion, ya sea linux o la que sea...
se pueden proponer alternativas: yo por ejemplo uso transmission + pando, que junto a un par de wenas webs... tienes toooodo lo que quieras!! pero oye! si él quiere usar Amule y en mac le va mal...

es como si yo cambiara mi play por una 360, que al principio me gustaria el menu y tal, pero a los pocos dias echaria de menos juegos exclusivos de la play...
a cada cual, lo suyo no?

a2! [bye]
Es que quien a día de hoy siga usando amule se lo tiene merecido. No he visto mayor mierda de programa, y además emule está muerto desde hace mucho tiempo.
Que chulada lo de dejar el ratón en X sitio, y se ponga en modo de ahorro de energia. :O

Una cosa, yo no lo voy a usar solo para descargar, eso es un 10% de lo que hago con el PC. De hecho, es raro, bastante raro, que lo deje todo el día. La mayor parte del tiempo que está descargando es porque estoy yo con el. Como mucho, toda la mañana mientras estoy en clase.

¿No hay problema por eso, no?
wii46 escribió:Que chulada lo de dejar el ratón en X sitio, y se ponga en modo de ahorro de energia. :O

Una cosa, yo no lo voy a usar solo para descargar, eso es un 10% de lo que hago con el PC. De hecho, es raro, bastante raro, que lo deje todo el día. La mayor parte del tiempo que está descargando es porque estoy yo con el. Como mucho, toda la mañana mientras estoy en clase.

¿No hay problema por eso, no?

Yo uso el iMac para currar y lo tengo encendido a veces hasta 16 horas. Y no, no le pasa nada por eso ni por dejarlo descargando, no te preocupes :)
Yo lo tengo enchufado desde que lo compré (muchas horas descargando y otras sólo en reposo) y solo lo he reiniciado para las actualizaciones. Ni programas colgados, ni reinicios ni ostias. También es verdad que no uso nada extraño; jdownloader y photoshop; a parte de lo típico (iwork, ilife, safari, adium, itunes etc)
Pues yo tengo un i7 27 y sí que he tenido cuelgues y gordos de progrmas como Final Cut, he tenido salidas repentinas e incluso en 3 meses he tendio que reparar el dico duro arrrancando el imac desde el dvd de instalación. Hasta ahí toda la "mierda" que puedo decir de apple-mac (aparte de que cueste el triple...)

Peeeero, lo prefiero, ya que no hay virus que puedan tirar al traste tu trabajo y el sistema en sí es mucho más estable. Aunque no es tan perfecto como la gente lo pone.

Si el maquero (o ex-maquero) creador del hilo quiere irse, pues esta en su derecho, yo se lo digo a todo el mundo, pagar el triple por tenerlo todo mucho más bonito (pijotería pura y dura y vomitiva) para poner el emule, verse pelis y escribir mails, pues me parece una de las cosas más tontas que se pueden hacer en el mundo. El portátil en oferta de esta semana del MM te hará el mismo servicio y te sobra dinero para irte de vacances unos días. XD [360º]

Por último, los que dicen que el imac no se puede usar como sever de descarga he aquí mi caso:

-Lo dejo siempre encendido, este descargando o no.

-Cuando descarga... descarga a una velocidad increíble. (Uso Jdownloader que con la página de perezosos y google más las siglas MU, encuentro TO-DO., y como digo, descargando a 1000 MB/s sin ser premium... [chulito] )

-Calentarese... pues sí, pero es por la pantalla o si me pongo a transcodificar en masa vídeos.

-Si no lo estoy usando apago la pantalla, cmd+shift+eject. Rápido y eficaz.

-Miedo, pues un poco (y más dependiendo de el para trabajar) peeeeero, contrate el apple care, me lo recomendaron amigos y me lo recomendastéis aquí, así que si explota, pues no tendré ningún inconveniente en despotricar contra todos los que me lo recomendásteis, contra Steve Jobs, contra su bolsillo y sobre todos contra los pijo-apple...

PD: He dicho ;)
-
Bueno, yo pienso que a dia de hoy no hay mucha diferencia en estabilidad y rendimiento de snow leopard vs windows 7, en cuelgues, rapidez y tal, mas o menos estan ahi ahi.

Apple lo tiene un poco mas facil ya que trabaja con un hardware mucho mas limitado, y tiene mucho mas controlado los drivers.

En los tiempos de windows 95 y 98 si que habia una diferencia abismal entre estos y el sistema operativo de la manzana.

y bueno, por ultimo, en mac practicamente te olvidas de antivirus, malwares, ccleaner, defragmentadores, ... y te centras en disfrutar de tu maquina... [oki]
creo q algunos idealizan demasiado los macs... son ordenadores y como tales tambien petan. si me diesen 1€ cada vez q se me ha cerrado un programa en mac tendria dinerito... q no son infalibles ni magicos, tambien explotan.

y para los q van diciendo "es q el PC se cuelga todo el rato!" primero deberian aprender a no llenarlos de mierda y a usarlos con cabeza.

si no va a darle uso al mac, pues mejor un PC q vaya a usar y no una cosa q vaya a estar ahi muerta de risa
Si crees que es lo mejor, pero yo m instalaria como te han dicho w7 y ya esta, Salu2
Soy un maquero Novato y Siempre he sido de Pc.....desde que me cambie a Mac....No me arrepiento para nada, es mas, estoy muy contento con el....tengo un Imac 27" i7 y he tenido cuelgues chorras pero con Forzar la salida"Alt+cmd+esc" o reiniciar todo bien,hay programas y programas y cada uno con sus defectos y sus cuelgues(tanto en Windows como Mac).....un programa que tengo instalado para bajar cositas es el "Jdownloader" y me va genial.....nunca apago el imac, mas bien , lo tengo configurado en reposo con el cursor en la esquina izquierda y de momento todo bien, también tengo instalado un programa llamado "ntfsForMac" te lee y te escribe los formatos ntfts sin ningún problema(es cuestión de buscar en internet y lo encuentras fácilmente)........tengo instalado el bootcamp - Windows 7 para juegos y Mac Os X para: Itunes(Musica,Iphone&Ipod),Internet(ya que no entra virus en este sistema),Photoshop(para retoques fotográficos), imove (una maravilla de edicion de video), Jdownloader(descargas),Adium(chat-estilo messenger),Toast Titanium( grabacion DvD&CD),Audacity(grabacion&Retoque de sonido)...etc, llevo casi 2 meses con el y la mar de contento.....y por lo que me queda por aprender de el!!!!! Saludos [oki]
Está claro que el problema en este caso es el usuario, que me dices que no puedes cerrar programas y debes reiniciar, ya me dirás que programas usas :s (prueba de cerrarlos mediante monitor de actividad o pulsando control y alt sobre el icono del dock). Uso a diario un powerbook g4 y no tengo ningún problema pero es que nada! Ahora mismo tengo abierto: safari, mail, netnewswire, adium, skype, ical, the hit list y itunes, en el menú hiperspaces, dropbox, droplr, istat menus y Tunes art... a lo mejor el jdownloader(como los otros programas en java) va un poco lento pero bueno es un maldito G4 a 1.5ghz de hace 6 años que mas le puedo pedir?

Por casa ha pasado algun pc, y aunque haga todo lo posible antivirus, software en teoría de calidad, pues siempre acaban saliendo problemas. Me deprimo en serio hago lo imposible por mantenerlo limpio y nada, en mi mac hago todas las marranadas y no le pasa nada. Reparar permisos? hace tanto que no lo hago es como reiniciar... cada noche bajo la tapa y ale xD

El debate tener el ordenador abierto, por fortuna y desgracia tengo un imac blanco del tipo "como te pete las cagao". Y siempre lo tengo abierto o en reposo, a temporadas con transmissionBT y otras con jdowloader. Tiene 2-3 años y bueno no le ha pasado nada, la pantalla apagada obviamente y un disco externo para la descarga. Recomiendo mucho apple care, porqué tienes 3 años de garantía que como le pase algo PREMIO, he leído muchas aventuras con apple care y siempre se sale ganando.

Pero bueno volviendo al hilo si lo quieres vender tiras el dinero y el tiempo y otras cosas, como bien dice uno por aqui, instalate el windows, que tener que montar una parada para el pc es un palo y una molestia. Como quieras!
El problema está en que cuando una persona compra un Mac, lo compra con la idea de que va a funcionar perfectamente, cosa que no pasa con un PC.
Así que si en algún momento te da problemas... mal. Seguramente un PC de mas, pero la conciencia te dice que un Mac te va a funcionar perfectamente porque es así como lo venden.

Si te falla, seguramente sea problema de tu Mac en cuestión, o de como dicen, los programas que usas. Si aun usando programas "normales" te falla, llevalo a la tienda dónde lo comprase y que lo miren.

Y respecto a aMule, pues nada mas lejos de la realidad, es un bodrio. Prueba Transmission, es el mejor P2P que existe para cualquier Sistema Operativo. Lo usaba en Linux y de vez en cuando lo uso en Mac (ahora uso mas descargas directas).

Así que ese es mi consejo, si se te cuelga mucho sea el software que sea el que estés usando (siempre que sea un Software bien optimizado) llevalo a que te lo miren.

Por lo que parece tu necesitabas un "ordenador de descargas" y te compraste un Mac (al precio que van, mejor hubiese sido un "cutre-pc" de 200 leros y a correr). Por lo que parece, tampoco te gusta (o no te emociona) que sea bonito el Sistema Operativo, y tambien por lo que parece, no te informaste de su sistema de archivos (¡¡¡ no todo iba a ser de Microsoft en este mundo !!!). Si tu vida se hará más fácil con un Windows (qué paradoja) pásate a él y vende tu mac, que lo aproveche otro que lo vaya a usar para otros fines ...

Salu2
Hombre me imagino que lo usará para algo mas...
No mucha gente pagará mas de 1000 pavos solo para descargar ¬¬
Usa otros programas más optimizados y actualizados anda, sobretodo un PC también va lento después de varios días descargando, no pasa nada porque lo apagues algún día.

Te digo yo que el uso que le doy al Mini un PC estaría ya petado, el PC de mi suegro ha petado a los 3 meses, cuando lo usaba todos los días, con el eMule y jugar a alguna cosas online.

Mejor como te explican, ponte seven que va de lujo con los productos de Apple.
Lo de los cuelgues miraro porque a mi me pasaba con un unico programa que no era compatible con Snow Leopard, pero como no me pasaba siempre no me di cuenta hasta... Bueno tambien con vlc y un video en mkv a 1080p.

Desde que deje de usar esos dos programas por octubre, un par de cuelgues de las aplicaciones no del SO y con forzar salida todo ok.

Yo uso win en el curro desde hace un mes, la verdad es que no me muevo casi, todo con access y excel, pero para copiar un par de cosas, la barra de menu y menu de inicio,... Me resulta super ortopedico y de la ventana win te quita mucho espacio, mientras que la primera vez que use mac os despues de 15 años con win no tuve esa sensación. Esto no quiere decir que no me tuviera que adaptar.
Yo la verdad no se que hacíais algunos con vuestros pcs, pero yo enredo mucho con el mío y no se estropea ni nada, solo hay que tener cuidado.

Respecto a lo de cambiar decirte que es mejor que lo hagas, yo tenía un mini y lo vendí y ahora uso un pc, porque más que nada no me aportaba nada que un pc con windows no puediera hacer y me evitaba tener que cambiar de sistema operativo si necesitaba algún programa que no está para mac os. Decir que mac os es muy bonito, intuitivo y todo eso, pero tampoco es la panacea y tiene sus fallos como todos.
Pues hazlo, no hay mucho que hablar, con un pc te va bien y te ahorras dinero.

Los Macs son impresionantes pero no tienen por qué ser lo mejor para todos los usuarios.

un saludo
Lo de ntfs, con Snow Leopard si puede escribir, aunque por defecto no este activado. Prueba programas como este: SL-NTFS, te habilita la posibilidad de escribir en ntfs.
De todas formas yo llevo un año con mi macbook, (mi primer mac y producto apple) y la verdad esque es un lujo, y colgarse hasta el punto de tener que dar al boton de encendido... 2 veces contadas.

De todas formas a veces nos puede a los novatos el "marketing". Un mac (y mac osx), son ordenadores como otros cualquiera, con un buen uso no tienen porque dar problemas, pero tambien se cuelgan como todos, aunque tenga sus cosas buenas y malas respecto al resto.
sntx escribió:Lo de ntfs, con Snow Leopard si puede escribir, aunque por defecto no este activado. Prueba programas como este: SL-NTFS, te habilita la posibilidad de escribir en ntfs.
De todas formas yo llevo un año con mi macbook, (mi primer mac y producto apple) y la verdad esque es un lujo, y colgarse hasta el punto de tener que dar al boton de encendido... 2 veces contadas.

De todas formas a veces nos puede a los novatos el "marketing". Un mac (y mac osx), son ordenadores como otros cualquiera, con un buen uso no tienen porque dar problemas, pero tambien se cuelgan como todos, aunque tenga sus cosas buenas y malas respecto al resto.

Sin embargo es innegable que el hecho de que el software este pensado para ese hardware... hace que el equipo se cuelgue muchisimo menos.

Mi iMac es servidor de descargas, comparte internet con el resto de mi casa (router)... por lo que tiene que estar 24 horas encendido (hasta el punto que tengo activada la opcion de iniciar tras corte de luz).
Que curioso yo ya llevo un par de años con mi macbook y solo se me ha colgado una vez
iTek escribió:
sntx escribió:Lo de ntfs, con Snow Leopard si puede escribir, aunque por defecto no este activado. Prueba programas como este: SL-NTFS, te habilita la posibilidad de escribir en ntfs.

Sin embargo es innegable que el hecho de que el software este pensado para ese hardware... hace que el equipo se cuelgue muchisimo menos.

Mi iMac es servidor de descargas, comparte internet con el resto de mi casa (router)... por lo que tiene que estar 24 horas encendido (hasta el punto que tengo activada la opcion de iniciar tras corte de luz).

Como has configurado un Mac como router? se que se puede activando "compartir Internet", pero el tema de la gestión del router y eso que tal?
Me interesa ese tema.
willsmith escribió:Que curioso yo ya llevo un par de años con mi macbook y solo se me ha colgado una vez

A mi por usar mierdas de Windows, tipo leer NTFS y cosas así, pero propio del Mac OS X, cero cuelgues.
44 respuestas