Estoy pensando en vender mi PSP 2000: DUDAS...

Estoy pensando en vender mi PSP 2000 con el Custom Firmware instalado en tiendas de segunda mano tipo Cash Converters, Gameshop o Game, que son las que hay en mi ciudad...¿cuánto creeis que me darán?
Seguramente te merezca mas la pena venderla tu por tu cuenta que llevarla a alguna tienda de segunda mano.
Saludos
juaquix tiene razón.

Yo intentaría primero con algún amigo o familiar, si le consigues otra carcaza, en el caso de que esté deteriorada la que tienes, te acercarías a su precio real.

Con alguien de confianza podrías dejarla en 2 pagos, que tal vez un pago sería el que te darían en un lugar como los que comentas.

Suerte
Prueba en el el foro de compra-venta.
Mejor en el compraventa, en esas tiendas no te van a dar apenas nada.
Yo solo te digo que te pienses si estas seguro de venderla,yo me compré la PSP fat hace 2 años y al medio año de tenerla la vendí por 90€,a los 6 meses me compre la PSP 2000 y al año la vendí por 100€ y ahora quiero hacerme con 1 nueva PSP(posiblemente la GO) para poder jugar al GranTurismo portable,FFVII de PSX,Pes10,Teken6,Metal Gear de PSP,FFVIII,FF adven children VII,Kindon Gears nuevo y alguno mas que se me olvida ahora.
Te digo que recapacites por mi experiencia,pero si estas seguro que la quieres vender te recomiendo que la vendas o por el foro de compra y venta de EOL,o por Ebay que te sacaras mas dinero que por Game,Media Marck,etc
5 respuestas