Estoy pensando en vender mi Wii... que hago?

Pues eso, como dice el titulo del hilo, desde hoy estoy pensando en vender la wii...

Ésto es porque la wii me la he comprado practicamente sólo por el Zelda TP, y éste juego ya me lo voy a acabar, llevando dos semanas con la videoconsola...

La verdad es que me tiene muy contento, el wii sports me encanta, pero los juegos para echar partiditas y multis la verdad es que poco me interesa... y viendo el catalogo actual de juegos y los que van a salir, no creo que me interese quedarme la consola. He pensado en venderla y comprarmela dentro de unos meses cuando ya esté más barata y tenga mas de un juego que me interese :P

Alguien cree que hago bien? xD

Salu2!
Yo creo que antes deberias probar el red steel y el cod 3 si es que no te gustan los multijugador.
Ademas se viene dragon ball con un sistema de control nunca visto,el mario, y el wario ware que,aunque no me creas,vas a colocarlo entre tus favoritos si lo pruebas.

No se a cuanto podras venderlo de 2ª mano pero es posible que pierdas dinero y todo.
Investigala un poco mas antes [barret]
De los que dices... probar quiero probar el Red Steel y el Dragon Ball, pero solo probarlos, dudo que me interese realmente gastarme 60€ en ellos, ya que lo del control esta muy bien y tal, pero... no sé una vez lo he probado y tal, pierde "el encanto". Es innovador pero no dejan de ser videojuegos...

El wario lo veo preparado para multis casi exclusivamente, al igual que el rayman. Lo que he visto del mario... eso de guiarse "pinchando" en lucecitas, para eso tengo la DS y marios ya he jugado muchos...

Aun asi, como ya he dicho, cuando la rebajen me la pienso recomprar :P

Salu2!
Si,es cierto,gastarse 60 euros por algo que no te apasiona es una tonteria muy grande(esperemos que la scene me salve mi otro riñon).
Del wario ware con multiplayer 10,pero single yo le doy un 9.

Si la vendes prueba en ebay puede que incluso saques mas!jeje
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
OutK45T escribió: Es innovador pero no dejan de ser videojuegos...

Vendela ^_^ Pero no la vuelvas a comprar... Ya que seguira siendo videojuegos :)

Pos nada aprobecha ahora que la gente esta buscandola y no aparece por ningun lado y asi igual consigues lo que te costo...
Si si a mi los videojuegos me encantan... pero no los videojuegos que cuestan 60 pavazos y me duran 2 dias o son para echarle una partidita de vez en cuando... la excepcion es el Zelda, gran juego en todos los sentidos y que le he echado horas a mas no poder durante esta semana y media :D

Salu2!
OutK45T escribió:Pues eso, como dice el titulo del hilo, desde hoy estoy pensando en vender la wii...

Ésto es porque la wii me la he comprado practicamente sólo por el Zelda TP, y éste juego ya me lo voy a acabar, llevando dos semanas con la videoconsola...

La verdad es que me tiene muy contento, el wii sports me encanta, pero los juegos para echar partiditas y multis la verdad es que poco me interesa... y viendo el catalogo actual de juegos y los que van a salir, no creo que me interese quedarme la consola. He pensado en venderla y comprarmela dentro de unos meses cuando ya esté más barata y tenga mas de un juego que me interese :P

Salu2!

A algunos no os entendere nunca...¿Te compras una consola para jugar unicamente y exclusivamente a un Zelda? Podrias buscarte a un amigo que la tenga y jugarlo en su casa, pero gastarte 250 € por un solo juego ...

Osea ya sabes el catalogo que va a salir y todo lo que va a tener la consola, no te hace gracia, te la compras y ahora la quieres vender??

Pues como te han dicho, vendela cuanto antes, hay muchisimos buscando una urgentemente.

SALu2
vendela, si lo la quieres por un juego, no vale la pena que la sigas teniendo y más aún que hay otros que si sabrán valorarla más ;)
Estoy pensando en vender mi Wii... que hago?

Vendermela a mi, alguien que vive a 40km de cualquier tienda donde la vendan, sin posibilidad de pillar ninguna hasta mediados de enero, solo por compra online.

Saludos xD
¿No sabes tomar decisiones por ti mismo? [toctoc]
Pues nada, si decides venderla, aqui tienes un comprador ligeramente desesperadillo [+furioso]
OutK45T escribió:desde hoy estoy pensando en vender la wii...

La verdad es que me tiene muy contento, el wii sports me encanta, pero los juegos para echar partiditas y multis la verdad es que poco me interesa... . He pensado en venderla y comprarmela dentro de unos meses

Salu2!

:-O
Si no eres feliz con ella véndela, ella tampoco te quiere, busca un padre/madre que si lo haga para ser feliz, pobre Wii [angelito]
yo no la vendería, nunca es buen negocio vender las consolas, indefectiblemente terminas arrepintiendote.
Vendela, no merece un dueño que no le quiera [buuuaaaa]
Si te das prisa tal vez la puedas vender por lo mismo que te costó... y así al menos no te arrepentirás si alguna vez decides recomprarla.
Hola

Bién, no, FENOMENAL!

Si vendes ahora la Wii te sacas una pasta (la puedes vender más cara).

Además, dentro de unos meses habrá Wii's en las estanterías a toneladas, y en el caso que quieras una lo tendrás muy fácil.

Obviamente, dentro de unos meses tu Wii bajará de precio y será imposible venderla por el precio de venta al público, así que no sólo pierdes eso, sino también el beneficio que le vas a sacar ahora.

Yo no la puedo vender porque es de mi novia, sino haría lo mismo.

No seas tonto, Wii's habrá muchas pasado Reyes.

Saludos y suerte!
SI quieres comprarla mas barata tendrás que esperar como minimo un año, pues no bajara de precio tan facilmente como el Cubo.

Yo no la vendia,y menos estando contento con ella como dices.

De todas formas... realmente te hace falta este post para tomar decisiones? No sabes tomar decisiones solito?
Uhm... curiosa argumentación, estoy muy contento y me gusta mucho, por eso quiero venderla [idea]

No creo que te merezca la pena, ya que el beneficio va a ser poco, y a largo plazo se va a notar menos aún. Quedatela y disfrutala, sinó comprando juegos alquilandolos, seguro que encuentras alguno que te guste, que en pocos meses empiezan a venir juegos jugosos.
Hay que ser muy tonto para comprarse una consola solo por un juego y luego querer venderla ¿te regalan el dinero? ¿no te han educado tus padres?

Pero hay que ser mas tonto aún si tienes que venir a un foro para preguntar si la vendes o no ¿no tienes criterio propio? Dile a tus padres que te den menos pasta y mas educación...

Por cierto, antes de que te quejes por mi respuesta... tú has venido aquí a pedir opiniones y yo te doy la mia.

PD: Véndela, la consola no se merece un dueño como tú y si te das prisa la venderás al mismo precio que la compraste (¿alquien dijo ebay?)
Macho vaya &$$%&@#& A ver si te crees que en Enero las Wiis van a estar a 150€, que eres tu muy listo, no van a bajar nada así que yo que tú me la quedaba, y desde luego yo no se para que os comprais una consola si luego la vendeis a las dos semanas...
Si esperas k vaya a bajar de precio asi como asi vas mal xD Nintendo no baja el precio de sus consolas hasta klas ventas decaen muuuuucho (y como puedes ver, eso no va a suceder ni a corto ni medio plazo).

Si tla vendes, te gastaras lo mismo... si no necesitas el dinero por motivos 'x' quedatela.
Las respuestas de mas de uno se sobran muchisimo con el tono.
yo si la vendes te la compro xD saludos
Pues, sinceramente, dices que la compraste por el zelda, y que ningun juego que hay ahora te gusta. Si crees que los que van a salir no los vas a querer jugar (Mario Galaxy, Dragon Quest Swords, Pokemon battle, Metroid Prime 3, el siguiente Zelda (confirmado) ) yo te recomiendo venderla pero ya, antes de que pase navidad, para que la vendas al mismo precio o incluso más que la compraste.

Total, si salen juegos luego que te interesan, siempre puedes volverla a comprar, y no vas a perder dinero por ello.

Insisto, es el mejor momento para que la vendas, pero piensa si merece la pena estar sin ella (porque estoy casi seguro que más tarde la recomprarás).
OutK45T escribió:De los que dices... probar quiero probar el Red Steel y el Dragon Ball, pero solo probarlos, dudo que me interese realmente gastarme 60€ en ellos, ya que lo del control esta muy bien y tal, pero... no sé una vez lo he probado y tal, pierde "el encanto". Es innovador pero no dejan de ser videojuegos...

El wario lo veo preparado para multis casi exclusivamente, al igual que el rayman. Lo que he visto del mario... eso de guiarse "pinchando" en lucecitas, para eso tengo la DS y marios ya he jugado muchos...

Aun asi, como ya he dicho, cuando la rebajen me la pienso recomprar :P

Salu2!
Si ere de Sevilla yo se donde puedes encontrar todos los juegos q an salio por ahora...entre 50 y 55€(Zelda(50€), Red Steel(52€).....ecepto el NFS:Carbono q cuesta 60€
vaya basura de hilo potencialmente proveniente de un niño de papi.
Y si no lo eres.. lo pareces.
¿Cuánta gente hizo eso mismo con su Nintendo DS al principio de salir... y se la tuvo que volver a comprar después?
Yo flipo con todos los hilos chorras y de gilipolleces k se crean ultimamente por este foro, tanto se aburre la gente.???

A ver si tu mismo te estas respondiendo en tu pregunta:

dices k te la has comprado exclusivamente por el zelda y k ya te lo terminas y k no te mola el catalogo k ves, pues vendela y listo y si te interesa mas adelante pillarla como dices pues la vuelves a pillar, es k no se k respuestas esperas de la gente!!, k te supliken k no la vendas k seras un TROLL!!! o algo asi.
Mira lo que hice vendi mi ps2 two con 2 años pero estaba como nueva+pro6+accesorios de la ps2= saque una flamante Wii
y desde que la compre estoy muy contento con ella.
si ibas solo a jugar al zelda mejor haberte comprado una cube (si esk no la tenias) y haberlo jugado ahi.. porque la inversión es muchismo menor (creo que estan a 40 o 60€).. y el juego salvo las escepciones del mando.. viene siendo el mismo.
He aquí el resultado de que te sobre el dinero.
Rivroner escribió:¿No sabes tomar decisiones por ti mismo? [toctoc]

Perdon, el objetivo del hilo era mas saber si alguien se encontraba en la misma posicion que yo, y ver la opinion de usuarios a los que realmente le interese la videoconsola por lo que es y no por un juego, como a mi :P

Es muy fuerte como la gente habla sin saber ni la mitad... y las respuestas que dan son un poco bastante agresivas, no me extrañaria que a la gente le diera "miedo" dar su opinion o abrir un hilo para exponer un problema de verdad...

No se de donde sacais que soy "un niño de papa" pero lo cierto es que me ha costado muchisimo trabajo reunir el dinero suficiente para hacerme con la videoconsola y el juego, lo que pasa es que un juego que llevo esperando taaanto tiempo lo queria jugar en el máximo de sus posibilidades, de hecho es la primera vez que me gasto tanto dinero, de todas maneras gracias por las respuestas ;)

Salu2!
OutK45T escribió:
No se de donde sacais que soy "un niño de papa" pero lo cierto es que me ha costado muchisimo trabajo reunir el dinero suficiente para hacerme con la videoconsola y el juego, lo que pasa es que un juego que llevo esperando taaanto tiempo lo queria jugar en el máximo de sus posibilidades, de hecho es la primera vez que me gasto tanto dinero, de todas maneras gracias por las respuestas ;)

Qué quieres que te diga, alguien que ahorra con tanto esfuerzo y trabajo para conseguir la Wii, ha ido antes a los múltiples encuentros donde se muestra a probarla, se ha informado de los juegos, y no se gasta 250 euros para jugar sólo al Zelda, puesto que éste estará en GC esta semana, y viene a ser lo mismo, pero con el Link cambiado de mano preferente, y pudiendo apuntar con el Wiimote.
rethen escribió:
Qué quieres que te diga, alguien que ahorra con tanto esfuerzo y trabajo para conseguir la Wii, ha ido antes a los múltiples encuentros donde se muestra a probarla, se ha informado de los juegos, y no se gasta 250 euros para jugar sólo al Zelda, puesto que éste estará en GC esta semana, y viene a ser lo mismo, pero con el Link cambiado de mano preferente, y pudiendo apuntar con el Wiimote.

Me cito:
OutK45T escribió:lo que pasa es que un juego que llevo esperando taaanto tiempo lo queria jugar en el máximo de sus posibilidades

Y respecto a lo de los eventos... aqui en Sevilla como que no hay muchos... y no me sobra el dinero para viajar, he llegado ajustadito a la consola de hecho :P

salu2
Pues le pides la consola a un amigo y tirando.

De todas formas, si te has comprado la consola sólo por el Zelda, no veo a qué viene este hilo.

Véndela y ya está, ¿no?

Luego la vuelves a comprar para el Mario, la vuelves a vender... la compras para el nuevo Zelda, la vuelves a vender....

...no sé, me parece una gran estupidez gastarse 310 euros para jugar a un solo juego. Así que si ésa es tu intención, yo la vendía sin pensarlo.
En eso ultimo te doy totalmente la razon, de hecho he podido comprarla porque ahora tengo edad para trabajar, no he vivido el lanzamiento de ninguna consola anterior xD

Con lo de "jugar al maximo de sus posibilidades" me referia al Zelda :P

Salu2!
Niño de papa dicen...es que manda huevos

NMenuda panda de Nintenderos, os cabreais porq el pobre hombre solo pregunta si debería venderle porq no le convence.
OutK45T, la culpa es tuya por abrir un hilo aquí, donde el 80% de las opiniones son estupideces sin el mas minimo objetivismo (salvo un par de comentarios normales, menos mal...)

Si quieres, como te han dicho antes, véndela ahora y te sacas unas pelas, es mas, hay tanto fanboy q te puedes sacar un poco mas de lo que te gastaste. Y te la vuelves a pillar en un mes si se te vuelve a antojar, q no van a caber en las estanterias.

Hasta yo me he planteado venderla para sacarme unas pelas, xD
Un saludo. Y haz lo que veas.
Gracias por el apoyo Perfect Warrior y demás, desde luego antes de abrir/contestar a un hilo me lo voy a pensar dos veces porque vaya tela como se toma la gente una preguntilla y saca conclusiones... salvo excepciones claro :)

salu2
No, si ahora los codependientes son víctimas de los demás.

En fin, otro topic lleno de idioteces.

Nintenderos los cojones del tal cristo. Lo que pasa es que a algunos nos ha costado lo nuestro ahorrar para la consola, porque nos gusta, y vemos a otros que dicen "Bah, la vendo porque era un capricho de un juego", y encima preguntan si está bien o no.

Pues no sé qué se puede esperar que le respondan. Que muchos no lo harían, y que desde su punto de vista es una idiotez.

Lo que sí que es asqueroso es la actitud de "la vendo y me saco unas pelas" aprovechándose de la falta de stock.
Totalmente de acuerdo.Mira aver si algun familiar tuyo la esta buscando o algun amigo y se la regalas asi por lo menos haces hasta una buena accion.

Es que no entiendo muy bien el topic si solo la quieres para el zelda,no te ha salido la gracia un poco cara? Y si es por que lueog la piensas comprar mas barata entonces es porque solo buscas tener beneficios de haberla comprado y luego venderla por lo tanto me pareceria un poco ruin.Cuanto vas a pedir por ella?

Wii + Zelda .... 310 euros Para ti cuanto sera? 350?¿

Weno lo dejo...ahi queda eso
La ley de la oferta y la demanda.

Simplemente.

Si al chaval no le convenció la Wii, que la venda. Mas claro agua. Se que os cuesta creer que la Wii no le puede gustar a alguien, pero es así.

No es mi caso, yo estoy muy contento con ella, pero aquí cada cual es libre. ¿Que se saca unas pelillas? Pues mejor. Y que lo haga.
¿Regalar? xD, altruismo el justo.
YO TE LA COMPRO!!!!!!!!!!!!!!!

CUNTO PIDES POR ELLA????????
Perfect Warrior escribió:Se que os cuesta creer que la Wii no le puede gustar a alguien, pero es así.

Aquí no se dice que no le pueda gustar, pero joder, si no le gusta, que la venda, como tú dices. No que venga a pedir opiniones sobre lo que haría cada uno en su caso, que es lo que ha hecho.

Porque en dicho caso, cualquiera tiene derecho a decirle que le parece una estupidez venderla, si está contento con ella.

Perfect Warrior escribió:¿Que se saca unas pelillas? Pues mejor. Y que lo haga.
¿Regalar? xD, altruismo el justo.

Así va el mundo, todos buscando el beneficio propio.

Qué necesidad tenéis de querer a alguien, joder (y no lo digo en el sentido de querer tiraros a alguien)...
ohhh claro es asquerosisimo.....vamos esq pensar en vender una videoconsola pa sacar mas dinero es asqueroso..pff..pobre wii..no vaya a sentirse herida o algo asi...pero weno que teneis un disco duro por cerebro o que?de vdd..no es por ofender e intentando respetar todas las opiniones... estoy con taphs y con Perfect Warrior...la gente se sobra mucho...a todos aquellos que hablen de la educacion de los demas...abr si nos cortamos un poco que al menos a este muxaxo le han educao a respetar a las personas por encima de las maquinas...

Que si que si...que todos los que estamos aqui nos flipamos jugando...muuuuu bien...pero abr si recordamos de que estamos hechos...que mas de uno parece hecho por sistemas binarios

amos a ver?¿para q estan los foros si no es pa preguntar y recibir ocnsejo?¿y la peña se indigna por eso, q pena m da por dios. menos fanatismo y mas saber vivir y punto, joder, si a disfrutao ya, pos q mas les da a los demas, es q tratan a un puto amaijo de plastico, chip y muchos megas de ran mejor q tratarian a muxas de las personas q es rodean amos, vaya tela. ay q tener tus propias opiniones, si, pero saber respetar tb las de los demas y ayudarles si te piden consejo coño! y es lo q n dixo por ai, con gente asi, asi va el mundo

OutK45T haz lo que tu veas...es tu dinero y tu tiempo [bye]
Señor SMS.

Aquí, el creador del post, pregunta:

1.- ¿Vendo mi Wii o no? (del topic)
2.- ¿Creéis que hago bien? (del primer mensaje)

Por lo tanto, creo que las respuestas están adecuadas a las exigencias del mismo.

Eres tú el que no le ayuda, pues no le dices ni una cosa ni la otra :)

PD: Lo de "asqueroso" no iba por venderla, sino por venderla más cara del precio recomendado. No aporta nada al producto, lo ha usado, y encima se quiere sacar un beneficio.
mm..me parece un poco pobre le comentario...claro...ya se porque va lo de "asqueroso"...por algo he puesto: "pensar en vender una videoconsola pa sacar mas dinero ", y mi intencion no era aportarle algo al chaval pues ya tiene opiniones de sobra...si no recordar a la gente que esta aconsejando a otras personas..por lo que las respuestas serian las adecuadas si supieran dar su opinion con un simple si o no y una buena argumentación tal y como hacen muchos y no limitandose a menospreciar a alguien por no compartir una opinion
Vendela, pero vendemela a mi X-D
Perdona, aquí se da la opinión de cada uno sobre vender la consola o no.

El comentario "pobre" y que sobra es el tuyo, que no aportas nada en base al tema.

Y ceso el offtopic. Si tienes algo más que quieras dirigirme, por favor, remítete a mi bandeja de Mensajes Privados.
50 respuestas
1, 2