yo escribí un post con lo mismo, quería cambiar de clásica a QD, por tamaño, sidetalking, y principalmente estética. Tengo un mp3 portátil... La radio es una pena, pero está bien sacrificada. El cambio también lo quería hacer, pk los menús también son más bonitos así naranjas y grises, la cruceta es mucho más precisa (en la clásica es muy tosca, y no es precisa y se nota en muchos juegos para las diagonales y cambios rápidos tipo KOF). Ves a una persona hablando por la clásica, y lo ves ahí escondido, o escondiendo el sidetalking como hago yo y escuchando bajito (los orgullosos del sidetalking sólo se ven en internet). La batería es un 20% más duradera más o menos. Y el hotswap es una maravilla, yo que tengo dos mmc y tengo que andar quitando y poniendo, apagando y tal... Pues se soluciona, junto a un lector de MMC, el USB pos lo mismo da.
Ahora me quiero deshacer de la clásica, pero ahora ando sin un duro pa la QD. Cuando tenga pasta la venderé por aquí, con licencia de flashlite pal imei.