Estoy pensando mandarla al sat, vosotros que haríais?

Hola gente, antes de que me apedreeis, y me mandeis al hilo de luces rojas, he de decir que lo pongo aquí porque es algo "distinto", vereis...

Tengo la consola desde el de lanzamiento, y cuando la consola tenía sobre 2 meses, una mañana la encendí y me apareció un suculento error 67. Como de todos era sabido el recalentamiento de la consola, me compre un intercooler y ahora lo tiene enchufao al culo todo el dia, y no me ha vuelto a dar problemas.

El caso es que ultimamente me están entrando dudas, y no se si con el intercooler, lo unico que he hecho ha sido prolongar un poco su vida, antes de que le llegue la hora. He de decir que mi consola va perfectamente, aunque se calienta como un radiador, por detras da miedo tocarla. Por otro lado, tiene el defectillo de los sensores de posicion, pero eso ya me importa un bledo. La cuestión es que no me gustaría que se me acabara la garantia, y se me escuajeringara la consola... 400€ a la basura [nop]

Que haríais vosotros? la mando? no la mando?

P.D. Se que estos temas del sat y demás estan más que debatidos, pero porfaplis, estoy corroido por las dudas, vosotros que hariais??

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Mándala. Es mejor prevenir que curar. Y más si para curar tienes que gastarte otros 400 €.
Bueno, tienes 2 años de garantia no? Esperate que pasen navidades y todos los juegazos, y enviala, despues, en febrero o así que la cosa esta mas calmada.
Si la consola se sobrecalienta........además ten encuenta que te darán una nueva(reparada), seguramente conf echa de fabricación posterior a la tuya. Yo creo que es mejor así, porque si te la quedas, te puede petar sin avisar.....cuando ya no te quede garantia...
siendo una consola del 2005 microsoft dice que estas tienen una garantia de por vida, quiere decir que si dentro de dos años más te peta al tener tu 360 3 añitos no pasaria nada te la pillarian y no tendrias que pagar nada, eso si lo más seguro esque te diesen otra del 2006 ( que ya no tendria garantia de porvida) :-P
siendo una consola del 2005 microsoft dice que estas tienen una garantia de por vida, quiere decir que si dentro de dos años más te peta al tener tu 360 3 añitos no pasaria nada te la pillarian y no tendrias que pagar nada, eso si lo más seguro esque te diesen otra del 2006 ( que ya no tendria garantia de porvida)
Eso dicen ahora, pero no estan obligados a nada, y si dentro de año y medio se me escachufla y me dicen que nanai??

Bueno, tienes 2 años de garantia no? Esperate que pasen navidades y todos los juegazos, y enviala, despues, en febrero o así que la cosa esta mas calmada.
Si la consola se sobrecalienta........además ten encuenta que te darán una nueva(reparada), seguramente conf echa de fabricación posterior a la tuya. Yo creo que es mejor así, porque si te la quedas, te puede petar sin avisar.....cuando ya no te quede garantia...
Eso tenia yo pensado, por nada del mundo me pierdo el gears [sati]

Muchas gracias
SaluDos!!
Cmonpo escribió:Hola gente, antes de que me apedreeis, y me mandeis al hilo de luces rojas, he de decir que lo pongo aquí porque es algo "distinto", vereis...

En las cuestiones relacionadas con averias, sat, envios, dudas...etc no hay temas distintos y deberias postear aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453

Si te dejo abierto el post deberia dejar todos los demas. Espero que lo entiendas.
5 respuestas