Estoy pensando.........

Saludos compis, a ver tengo pensando en comprar este pack Consola PSP 3000 Negra + Tekken + God of War, pero realmente mi objetivo es digamos hacer copias de seguridad (backups) de mis juegos,etcc por favor sabeis si este pack se podria hacer algo¿¿¿ estoy desesperao no se por donde empezar he estado mirando hilos,etcc y no me aclaro POR DONDE EMPIEZO¿¿ gracias saludos. :)
Lo primero seria saber que firm lleva la psp y el modelo de placa
Yo me compré ese pack, y tiene firm 6.20 con placa 0C. Lo cual quiere decir que tendremos que esperar una temporada :(
Si la quieres para copias de seguridad, deberias mirarte o una 1000 o una 2000 (sin placa maldita) de segunda mano, porque ya las que salen estan sobre 6.XX y no puedes cargar backups, mirate si quieres una 1000 o 2000 por el foro c/v de eol.
Las 1000 se puede hacer de todo relacionado con la scene, no te dara problemas, y las 2000 hay dos modelos de placa, uno de ellos es el bueno con el que podras cargar toda la scene que quieras. Saludos
o algun patrocinador de eol,a ver si le quedan alguna que venga preparada con el firm 5.03
Gracias compis, a ver cuando te refieres a una 1000 o 2000 por el foro c/v de eol, donde esta eso para hecharle un vistazo¿¿¿ saludos y gracias.

Nota: Entonces de ese pack me olvido¿¿¿ :(
El foro de compra y venta. Y si quieres ponerle un cfw olvidate de ese pack si.
Gracias compis, aclarado saludos. :)
Por el foro compraventa, ultimamente anda escasas las PSP para cargar Backups, mira en las tiendas de los que patrocina el foro, que ellos con certeza tendrán alguna en stock
Ok gracias compi mirare, saludos. :)
9 respuestas