estoy perdida

vereis, mi novio es de este foro, pero yo soy nueva, y me gustaria saber que ultimos descubrimientos hay para la psp, porque ultimamente no me motiva nada, y tengo un par de horas libres, quisiera entretenerme haciendo algo con la psp,lo que sea! [ok] [ok]
Mirate en este mismo foro el faq de la psp,si tienes una 1.50,en el caso de q no pues podras ver UMD´s,escuchar musica y jugar a juegos,pero nada casero.
Estamos todos a la espera de q salga ya el xploit para poder utilizar programas caseros en las 1.51 y posteriores.
Un saludo!!!
Actualmente se puede cargar Homebrew en la 1.50 y en la 2.0 se acaba de descubrir un bug y en 1 semana como mucho tendremos Homebrew en las 2.0 tambien.

Salu2
Gracias nengssss, asi da gusto tener dudas [fumando] [fumando] , no soy tan experta como vosotros pero espero estar al dia en nada, sa psp que rule, que rule.
como se nota q la q pregunta es una tia, si llego a ser yo lo tipico de busqueda avanzada, leete el foro, etc.

seguid callendo bajo el poder femenino
Zippo escribió:Actualmente se puede cargar Homebrew en la 1.50 y en la 2.0 se acaba de descubrir un bug y en 1 semana como mucho tendremos Homebrew en las 2.0 tambien.

Salu2

Porque dices que en una semana habra seguro homebrew, ya estamos como con yoshihiro a ver si luego no va a haber, siempre igual... a mi me la suda tengo 1.5 y ojala q nunca saquen homebrew decente en la 2.0 XD .
ambientales escribió:
Porque dices que en una semana habra seguro homebrew, ya estamos como con yoshihiro a ver si luego no va a haber, siempre igual... a mi me la suda tengo 1.5 y ojala q nunca saquen homebrew decente en la 2.0 XD .

Te Cres Gracioso no ??
[Modo Ironico = ON]
Yo Tengo una 1.5 Uff me creo la bomba os podeis ir todos a la porra que como tengo mi 1.5 me da = que vosotros no podais tener Homebrew...Ja Ja Ja.
[Modo Ironico = OFF]

Espero que lo dijeses en broma.

EDITO : Que eraaaa coñaaaa [qmparto] en fin te digo que se que en una semana sale porque el tema ayer pintaba muy bien, si no acuerdate de mis palabras [sonrisa]
Cada uno tiene sus intereses, a mi no me interesa porque cuanto mas tardan mejor para el negocio de venta de 1.5 que es donde yo hinco el diente hay q sacar tajada XD. Por un navegador no me apetece todavia q lo hagan, ya se que tol mundo kiere XD.
pues no se que haces en este foro, se supone que estamos todos para ayudarnos, o tu nunca necesitas ayuda, menos mal que no todo el mundo es como tu.
Si yo ayudo y de to en la scene, y si sale pues nada no pasa nada solo q eso a mi me gustaria q tardara mas en salir. Pero es normal preguntale a winsunx si kiere q salga el homebrew en la 2.0, que estan vendiendo las 1.5 a precio de oro. Pero yo no tengo nada en contra de la scene si tengo la 1.5 :P . Es por la venta de psps 1.5 que ya no atraera...
lutthor escribió:como se nota q la q pregunta es una tia, si llego a ser yo lo tipico de busqueda avanzada, leete el foro, etc.

seguid callendo bajo el poder femenino

No podría estar mas de acuerdo.... xD

Aunque lo cierto es que la chica por lo menos ha sido educada en la forma de preguntar.... No como otros que van exigiendo que se les de todo masticadito para que puedan arrancar sus juegos PIRATAS....
a ver,jajajaj me rio pa no llorar.

kungfundida escribió:vereis, mi novio es de este foro, pero yo soy nueva, y me gustaria saber que ultimos descubrimientos hay para la psp, porque ultimamente no me motiva nada, y tengo un par de horas libres, quisiera entretenerme haciendo algo con la psp,lo que sea!

Pongamos k abro un hilo y pongo:

veréis, tengo un colega k es de este foro, pero yo soy nuevo, y me gustaría saber que últimos descubrimientos hay para la psp, porque últimamente no me motiva nada, y tengo un par de horas libres, quisiera entretenerme haciendo algo con la psp, lo que sea!

MAAAAAADREMIA
Estoy seguro que me coméis por las patas, me decís de todo pero nada bonito y además me cerráis el hilo.

Perdona kungfundida,no tengo nada contra ti y además seguro que eres un encanto, pero yo me corto en abrir hilos inútiles, me abstengo de sumar mas morralla al hilo del downgrade/exploit y procuro contestar procurando que sea útil o al menos diga algo de un mínimo de interés, aparte de perder el tiempo si dispongo de el para pasar el auto corrector a lo que escribo para molestar a la menor gente posible,
Perdona mi mala educación y LEE un poco en el foro como hace todo el mundo, como te diría cualquier otro si no fueras una fémina.
Me parece que a partir de hoy me voy a cambiar el nick y me voy ha hacer pasar por fémina para recibir la comprensión de la que no hago el mas mínimo alarde en esta respuesta.
Y a ver si cierran este hilo INUTIL de una puñetera vez.

Posdata
Habitualmente no soy tan borde pero igualdad es igualdad

AU IDÓ
Totalmente de acuerdo contigo...CAMBIATE EL NICK

EDITO

este tio esta mas desquiciado de lo q yo pensaba
Ale
a partir de ahora ya no soy M.rajoy ahora soy Princesa.
Ya puedo escribir con faltas y poner lo k me de la gana ale

veras ahora k educada k es la gente conmigo

AUIDO

(posiblemente me largen por hacer esta estupidez pero por lo menos me kedo agusto)

Un saludo a todos por si me banean y gracias por tooooo
Este es el primer caso de travestido en los foros de EOL que yo recuerde, y se lo ha hecho nada más y nada menos ¡¡¡M.Rajoy!!! Como te vea Ansar...

Siento contribuir a la polémica pero es, cuanto menos, gracioso [looco]
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Este es el primer caso de travestido en los foros de EOL que yo recuerde, y se lo ha hecho nada más y nada menos ¡¡¡M.Rajoy!!! Como te vea Ansar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no quiero fastidiar tampoco, pero si tu novio esta en el foro , preguntale a él no???

Bueno pues eso, q nos vemos.
Tanta discusion transcendental y no se me habia ocurrido.
Si es que no se que me pasa.....desde k soy chika....no se....
Me he vuelto un poco indecisa.....
Princesa escribió:Tanta discusion transcendental y no se me habia ocurrido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juassss me he partido, te lo juro.
Te echaría la bronca por ese post tan chorra pero... no sé... me da como cosa con ese nick...
No te preocupes guapa, un saludo [poraki]
Princesa escribió:Tanta discusion transcendental y no se me habia ocurrido.

Aiss cariño eso es por la regla [careto?] [qmparto][qmparto][qmparto]
Aiss cariño eso es por la regla

Huy cariñitos os juro k lo hiba a poner pero no lo he hecho para k no me tachasen de machista.

Bueno como soy una chica muy especial k me gusta la F1 pues os dejo k empieza ya.
Un besote a todos los amiguitos que me estan leyendo.

MUACK!

Posdata:
K raro no este cerrado ya este hilo tan inutil,igual nos estan dejando para comprobar hasta que nivel de stupidez podemos llegar ja ja aj
YA os vale a todos!!!. Una chica entra para hacer una simple pregunta y la acribillais!!!! vaya tela. Se me kitan las ganas de postear de ver gente así tan impresentable....¿que para vosotros es un post inútil? pues no respondas, el moderador ya decidirá, o responder con educación pero no de la forma que haceis muchos....
23 respuestas