a ver,jajajaj me rio pa no llorar.
kungfundida escribió:vereis, mi novio es de este foro, pero yo soy nueva, y me gustaria saber que ultimos descubrimientos hay para la psp, porque ultimamente no me motiva nada, y tengo un par de horas libres, quisiera entretenerme haciendo algo con la psp,lo que sea!
Pongamos k abro un hilo y pongo:
veréis, tengo un colega k es de este foro, pero yo soy nuevo, y me gustaría saber que últimos descubrimientos hay para la psp, porque últimamente no me motiva nada, y tengo un par de horas libres, quisiera entretenerme haciendo algo con la psp, lo que sea!
MAAAAAADREMIA
Estoy seguro que me coméis por las patas, me decís de todo pero nada bonito y además me cerráis el hilo.
Perdona kungfundida,no tengo nada contra ti y además seguro que eres un encanto, pero yo me corto en abrir hilos inútiles, me abstengo de sumar mas morralla al hilo del downgrade/exploit y procuro contestar procurando que sea útil o al menos diga algo de un mínimo de interés, aparte de perder el tiempo si dispongo de el para pasar el auto corrector a lo que escribo para molestar a la menor gente posible,
Perdona mi mala educación y LEE un poco en el foro como hace todo el mundo, como te diría cualquier otro si no fueras una fémina.
Me parece que a partir de hoy me voy a cambiar el nick y me voy ha hacer pasar por fémina para recibir la comprensión de la que no hago el mas mínimo alarde en esta respuesta.
Y a ver si cierran este hilo INUTIL de una puñetera vez.
Posdata
Habitualmente no soy tan borde pero igualdad es igualdad
AU IDÓ