Estoy perdidísimo en la scene de PS2, indicadme tutos para esto... porfa

En Xbox me manejaba bastante bien y no tenía problemas para meter los juegos en el disco duro desde pc, ver pelis, etc etc.

Con PS2 no hago más que liarme. Voy de tuto en tuto sin saber muy bien para qué valen. Os indico qué es lo que tengo y necesito, para ver si me podeis indicar los tutos adecuados para arrancar.

Tengo la PS2 con el matrix infinity, disco duro de 40gb, y el pc listo para pasar cosas con el Rj-45. Tengo también memory card.

Con todo esto me gustaría pasar mis copias de seguridad al disco duro de la consola para jugar desde ahí, así como meter programas en la memory card, etc.

Me indicais qué tutos debo seguir?

Muchas gracias

Salud
[alien] [alien]
esto es para pasarlo directamente pero en el 1.73 le das a add imajen {s} y te saldran todos los lectores
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=426214&pagenumber=2
nos vemos
Gracias nanixxx, los tutos me están valiendo de ayuda... pero de momento no he visto ninguno de cómo conectar la PS2 al pc, que seguro que lo hay... sobre todo por el tema de la ip, que la tengo dinámica y no se muy bien cómo va el asunto... Ah, el tuto que me pasaste de sacar el hd y meterlo en el pc está bien.. pero no hay ninguno que diga cómo hacerlo a través de tarjeta de red del pc y de la ps2 con el rj-45?

Creo que es lo único que me queda ya que me han dicho que al tener chip me olvide de lo de la memory, que no me hace falta. Sólo me queda conectar ambos.

Graciasss

Salud
me alegro k te aclares, pero no me antero k kieres ahora jugar online o pasar los juegos por red [sonrisa]
Gracias tort, era justo eso lo que buscaba.

Nanixxx, efectivamente lo que quería era pasar los juegos por red, del pc a la ps2. Creo que el tuto que me ha pasado tort es lo que buscaba.

Voy a probar a ver qué tal me va, porque tengo ip dinámica y no sé si será problema...

Ya os cuento

Chao
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La ip dinamika no afecta en nada, importa la ip del router la del pc y la de tu ps2
Efectivamente tzare, tontería que dije. Es más, estoy cansao de hacerlo con la xbox, se me fue la cabeza.

Creo que el método "menos casao" es meter directamente el disco duro en el pc y listo, ya tengo algún tuto.

Gracias

Salud
mira aqui tienes unos echo por inolatas no se si tendra alguna modificacion respecto al anterior pero bueno hay te queda.
Ya lo conocía Yako, pero muchísimas gracias de todos modos

Un saludo
9 respuestas