Estoy perdido, alguien me enseña el camino?

Hola!
Intento entender que es lo que hay que hacer para jugar con mis copias por usb.
Me he leido y seguido la practica totalidad de los manuales para este fin, menos el de max os, puesto que uso windows.
He puesto un post y me han respondido que necesito downgradear mi psp con 2.71 a otro...o si no utilizar el hen, pues bien, utilizo el hen, y consigo cargar el devhook 0.4x pero no me deja elegir la opcion de cargar umd por usb y eso que lo tengo ejecutado el usbhostfs.exe...
Alguien me puede decir que hacer desde el principio?

Muchas gracias.
raulono escribió:Hola!
Intento entender que es lo que hay que hacer para jugar con mis copias por usb.
Me he leido y seguido la practica totalidad de los manuales para este fin, menos el de max os, puesto que uso windows.
He puesto un post y me han respondido que necesito downgradear mi psp con 2.71 a otro...o si no utilizar el hen, pues bien, utilizo el hen, y consigo cargar el devhook 0.4x pero no me deja elegir la opcion de cargar umd por usb y eso que lo tengo ejecutado el usbhostfs.exe...
Alguien me puede decir que hacer desde el principio?

Muchas gracias.

Yo no lo sé, pero te aconsejo que seas más claro en el título del post, o nadie se va a meter aquí.

un saludo y suerte!
te aconnsejo que uses el devicehook 0.46 para jugar.Copias lo q hay en la carpeta y lo pegas en la raiz de la memory stick una vez en la psp le das al devicehook y te saldra un menu con las palabras star umd select umd mount umd version firmware cpu clock eboot select OTHER exit

le das a other y saldra la opcion USB OPTION le das a enable y lugo sales de OTHER y vas a UMD SELECT y selecionas la ISO q has guardado en la carpeta ISO del ORDENADOR le das al usbhostfs.exe y le das a STAR
espero haberte ayudao
saludos
Gracias por las respuestas...

He instalado el devhook 0.46...y al iniciarlo en la psp me dice
"imposible iniciar juego. los datos estan dañados"

Me estoy saltando algo?

Sin embargo cuando instalo el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C, abro la foto se pone la pantalla en azul, luego roja o verde, no lo recuerdo y se inicia.
Le doy a abrir al devhook y se queda pillada en el logo de psp y despues se apaga totalmente.

Gracias.
haber yo lo que haria es downgradear y pasarte a 3.03 oe-b porque con el hen es mucho mas lioso.... no estoy seguro pero la carpeta GAME renombrala a GAME271. Esque nunca lo he hecho con el 2.71.
Sino haz el downgrade y dejatelo en 1.50 y usas el devhook o sino pasa a 3.03 oe
lo siento por si no te e ayudao mucho
Gracias, si que me ayudas, estaba totalmente parado sin saber que hacer....

Ahora mirare de downgradear a 1.5 y volver a probar...total....no se que mas hacer.
5 respuestas