Estoy perdido , ayuda con cfw

Hola , llevo sin tocar la ps3 casi 2 años , la tengo con ofw 3.41 y un doongle usb que ni recuerdo el nombre. Me gustaria actualizar para jugar a resident evil 6 y poco mas , cual es la mejor opcion?? Que cfw instalo?? Y quiero jugarlo en backup porque si no me equivoco si compro el juego original no lo podria jugar desde 3.41 verdad???
Gracias!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
oso^Yonki escribió:Hola , llevo sin tocar la ps3 casi 2 años , la tengo con ofw 3.41 y un doongle usb que ni recuerdo el nombre. Me gustaria actualizar para jugar a resident evil 6 y poco mas , cual es la mejor opcion?? Que cfw instalo?? Y quiero jugarlo en backup porque si no me equivoco si compro el juego original no lo podria jugar desde 3.41 verdad???
Gracias!

yo estoy poco puesto sobre versiones de ps3, pero creo que aun el resident evil 6 no funciona y hace falta que tengas el 3.55 y una version dex o algo asi para cargas los ultimos juegos (no hace falta doongle usb ni nada) solo flashear la nand (hablo sin experiencia ninguna solo de lo que leo por encima aveces, ya que actualize mi ps3 hace meses y la tengo al online) haber si alguien con mas experiencia puede ayudarte
un saludo
Elotrolado solo da soporte a backups de tus juegos originales. Por favor, las normas.
2 respuestas