Estoy perdido con las novedades

Tenia la ps3 en 3.55 kmeaw y me compre el jbking y actualice a v2 pero a las 2 semanas me dejo de funcionar el dongle y la tenia un poco olvidada.
Ahora he vuelto a jugar y leo lo de ps3 dex- debug y por mas que leo no me entero mucho.
¿Que novedades hay?, ¿se pueden jugar a los nuevos backups sin true blue modificando otra vez la consola?
¿Esto es solo para 3.55, o vale para otros firmwares?
Perdon por preguntar pero esque no me aclaro mucho, gracias
el dongle donde lo compras diles que no te va y se lo mandas,novedas pues de cex a dex pero de momento complicado para jugar a los juegos nuevos mejor el dongle,es para 3.55 lo nuevo desde hay puedes pasar 4.20 pero pierdes psn y no se si blueray
Pues estamos en el mismo sitio que cuando compraste tu dongle. Ahora empieza a salir el tema de convertir las consolas pero nada estable todavía.

Solo se pueden convertir las que tengan un 3.55 oficial.

Saludos.
para no abrir un tema nuevo y como el titulo es adecuado .... estoy viendo muchas novedades de conversiones de consola y demas pero .... alguien esta trabajando para consolas de +3.55 que sea mediante soft y no x hard (e3... true blue...)
Krassh escribió:para no abrir un tema nuevo y como el titulo es adecuado .... estoy viendo muchas novedades de conversiones de consola y demas pero .... alguien esta trabajando para consolas de +3.55 que sea mediante soft y no x hard (e3... true blue...)

Me uno a la pregunta. Estuve en con la consola modificada cuando Hermes, pero luego actualizé. Ahora me gustaría volver a modificarla, pero por software. A ver si sacan algo pronto...
Edit. Por cierto qué es eso de CEX y DEX??
yo cuando salga algo estable me la pillare
xusclis escribió:
Krassh escribió:para no abrir un tema nuevo y como el titulo es adecuado .... estoy viendo muchas novedades de conversiones de consola y demas pero .... alguien esta trabajando para consolas de +3.55 que sea mediante soft y no x hard (e3... true blue...)

Me uno a la pregunta. Estuve en con la consola modificada cuando Hermes, pero luego actualizé. Ahora me gustaría volver a modificarla, pero por software. A ver si sacan algo pronto...
Edit. Por cierto qué es eso de CEX y DEX??


Hola

Es el proceso por el cual de una consola comercial pasa una consola debug que en el lenguaje común es una consola en modo de prueba, es decir permite hacer cosas (desarrollar y ejecutar aplicaciones) que en una normal no se podría hacer.

Saludos,
Ya lo he posteado por otros hilos...

Creo que algún alma caritativa debeŕia crear un post tipo SITUACIÓN ACTUAL DE LA SCENE PS3 y que comente:

- Qué tipo de backups se pueden cargar
- Jugar online
- Tipos de dongles (pros y contras)
- Qué firmwares y cómo se pueden downgradear

Creo que ayudaría mucho tanto a los usuarios como al foro en general, evitando muchos post y contestaciones de este tipo

=)
xusclis escribió:
Krassh escribió:para no abrir un tema nuevo y como el titulo es adecuado .... estoy viendo muchas novedades de conversiones de consola y demas pero .... alguien esta trabajando para consolas de +3.55 que sea mediante soft y no x hard (e3... true blue...)

Me uno a la pregunta. Estuve en con la consola modificada cuando Hermes, pero luego actualizé. Ahora me gustaría volver a modificarla, pero por software. A ver si sacan algo pronto...
Edit. Por cierto qué es eso de CEX y DEX??


+1 yo hice lo mismo estaba en 3.55 kmeaw y actualize y ahora tb kiero volver a CFW pero x software
renzo_yugi escribió:
xusclis escribió:
Krassh escribió:para no abrir un tema nuevo y como el titulo es adecuado .... estoy viendo muchas novedades de conversiones de consola y demas pero .... alguien esta trabajando para consolas de +3.55 que sea mediante soft y no x hard (e3... true blue...)

Me uno a la pregunta. Estuve en con la consola modificada cuando Hermes, pero luego actualizé. Ahora me gustaría volver a modificarla, pero por software. A ver si sacan algo pronto...
Edit. Por cierto qué es eso de CEX y DEX??


Hola

Es el proceso por el cual de una consola comercial pasa una consola debug que en el lenguaje común es una consola en modo de prueba, es decir permite hacer cosas (desarrollar y ejecutar aplicaciones) que en una normal no se podría hacer.

Saludos,

Gracias por la explicación compañero.
Pues nada, a esperar a que salga algo por software, estoy convencido de que antes o después saldrá... a ver si hay suerte y es antes.
Un saludo!
El asunto del pasar a Dex siendo Cex esta movimendose bastante rápido, así que la scene de ps3 va a revivir un poco, solo cabe esperar y tendremos algo mas funcional para el usuario común, yo desde que la scene quedo en 3.55 preferí comprar otra ps3 porque sabia que en cualquier momento algo iba a salir.

A esperar y ojalá que sea una revolución como lo fue los cfw de 3.55
ketow escribió:Ya lo he posteado por otros hilos...

Creo que algún alma caritativa debeŕia crear un post tipo SITUACIÓN ACTUAL DE LA SCENE PS3 y que comente:

- Qué tipo de backups se pueden cargar
- Jugar online
- Tipos de dongles (pros y contras)
- Qué firmwares y cómo se pueden downgradear

Creo que ayudaría mucho tanto a los usuarios como al foro en general, evitando muchos post y contestaciones de este tipo

=)


+1

Ya he visto que hay uno, pero esta más caducado que Carmen de Mairena.

Yo llevo cosa de un año sin PS3, me han traído una PS3 en 3.50 y me veo todo esto cambiado.

Lo de pasar a DEX etc ya veo de que va, y creo que por ahora a nivel pringao como el mio, mejor no hacerlo ya que tampoco le sacaría provecho.
Dongle por lo que veo, prefiero esperar a ver como evoluciona todo y decidir si comprar o no uno.

Con respecto a conectarse a PSN desde CFW se me cayeron los huevos al suelo cuando lo leí, pero por lo visto ha durado poco y ya no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo que por ahora creo que actualizare a 3.55 y meteré el CFW Kwean, multiman y a tirar millas
genreton escribió:
ketow escribió:Ya lo he posteado por otros hilos...

Creo que algún alma caritativa debeŕia crear un post tipo SITUACIÓN ACTUAL DE LA SCENE PS3 y que comente:

- Qué tipo de backups se pueden cargar
- Jugar online
- Tipos de dongles (pros y contras)
- Qué firmwares y cómo se pueden downgradear

Creo que ayudaría mucho tanto a los usuarios como al foro en general, evitando muchos post y contestaciones de este tipo

=)


+1

Ya he visto que hay uno, pero esta más caducado que Carmen de Mairena.

Yo llevo cosa de un año sin PS3, me han traído una PS3 en 3.50 y me veo todo esto cambiado.

Lo de pasar a DEX etc ya veo de que va, y creo que por ahora a nivel pringao como el mio, mejor no hacerlo ya que tampoco le sacaría provecho.
Dongle por lo que veo, prefiero esperar a ver como evoluciona todo y decidir si comprar o no uno.

Con respecto a conectarse a PSN desde CFW se me cayeron los huevos al suelo cuando lo leí, pero por lo visto ha durado poco y ya no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo que por ahora creo que actualizare a 3.55 y meteré el CFW Kwean, multiman y a tirar millas


Es la mejor opción compañero, yo con kmeaw 3.55 y el buen multiman que ha mejorado mucho yo usaba antes el rogero y a esperar las buenas nuevas de la scene :)
Ninguna novedad en el frente?
Un saludo!
Para alguien que no tiene nidea de la scene de PS3 y le acaban de regalar una que recomendais?? Es que no paro de leer cosas pero no me entero, y no quiero hacer nada sin saber al 100% como va el tema.
xusclis escribió:uP! Cómo va el tema?

Up!
xusclis escribió:
xusclis escribió:uP! Cómo va el tema?

Up!


No es necesario seguir upeando este hilo del mes de julio, hay muchos hilos con los nuevos cfw y nuevos metodos de instalacion en consolas oficiales, no faltan novedades por el foro, pero solo hay que buscarlas. Salu2 !
17 respuestas