estoy perdido con tanta informacion!!porfavo ayuda

hace poco que tengo internet otra vez y por mas que leo no me entero de mucho,eh oido qe a salido un nuevo dash que aunque no te conectes a internet igual no te deja ya jugar a backups de juegos....mi pregunta es: tengo un hitachi no se la version con firmware 1.51 y mi consola es de las antiguas de las que no tienen entrada hdmi ¿puedo grabar mis backups con xbox backup creator como siempre? si descargo el nuevo dash board ese y juego a fable 3 me dejaran de ir mis backups?....necesito algo de ayuda de alguien que entienda un poco del tema gracias de antemano.y si uso el buscador por eso mismo me lio mas LO SIENTO. [snif]
el NUEVO DASH, si te das cuenta de problemas con xbox slim, si no estas entre de esos mejor no postees, busca y lee antes de poner un hilo que esta de mas, hasta ahora, nadie con la consolita antigua a tenido problemas a ser que este equivocandome mas, si alguno tiene el problema que me corrija saludos
que no escriba mis dudas porque no tengo slim? lo que me faltaba ya aquí en eol,en fin el que no tendría que escribir en mi hilo eres tu.no se si lo as dicho a mala fe pero me a sentado como el culo xavalote,si estoy yo equivocado pues perdona pero creo que tas pasao 3 pueblos.
fullwave66 escribió:el NUEVO DASH, si te das cuenta de problemas con xbox slim, si no estas entre de esos mejor no postees, busca y lee antes de poner un hilo que esta de mas, hasta ahora, nadie con la consolita antigua a tenido problemas a ser que este equivocandome mas, si alguno tiene el problema que me corrija saludos

Tengo entendido que es en todas las Xbox,tanto las antiguas como las nuevas.
pues no, el problema es con las slim, ya que da problema el hacer spoof, con el lector que no se puede flashear aun, con tu respuesta sinceramente, dejas entrever muchas cosas, aca tratamos de ayudar a las personas, pero como dices tomar por culo, creeme es muy dificil mas si no lees, aparte de eso, si no estas seguro no flashees, espera que salga el lt+ y cero problemas, la cuestion de abrir hilos con informacion que esta en todo el foro, es que se llena con lo mismo, no es por madrearte ni nada por el estilo, pero como recomendacion busca la informacion para eso esta la ventanita en la pestaña superior para encontrar cosas que se preguntan a cada rato, un saludo y para la proxima busca.

p.d no escribo solo por molarte, porque si no te dijera cosas sin sentido, pero entiende que esto no es para postear cada cosa que no sabemos, si no preguntaramos tanto el mundo seria mas simple, es facil preguntar y no buscar por algo que no sabemos? si pero tambien la vida perderia sentido, suerte y ojala lo tomes en cuenta para la proxima. [bye]
perdona pero el que no sabe leer eres tu!! anda callate que vas de listo y la as cagao. en fin ainsssss ni quiero flashear mi consola ni nada parecido ya la tengo en ixtreme 1.51 lector hitachi yo pregunto otra cosa,pero bueno. [rtfm] [qmparto]
entonces suerte, y deja el foro para personas que tienen de verdad problema. hay gente aca que se molesta por las respuestas, igual suerte hermano y para la proxima ya sabes, un gusto y hasta pronto [bye]
fullwave66 escribió:entonces suerte, y deja el foro para personas que tienen de verdad problema. hay gente aca que se molesta por las respuestas, igual suerte hermano y para la proxima ya sabes, un gusto y hasta pronto [bye]

Quien eres tu para juzgar si su problema no merece ayuda? Alucino con tanta prepotencia macho

Para cental

Están teniendo problemas ambas consolas, tanto slim como fat. Y de momento solo con el Fable 3, el resto siguen funcionando.
También te diré q parece ser q los lectores samsung y algunos hitachi funcionan pero no te puedo ayudar en q modelo de hitachi exactamente es. Creo q en el hilo que se habla del AP 2.5 lo cometan.
Yo de ti, de momento no actualizaría el dash.
fullwave66 escribió:pues no, el problema es con las slim, ya que da problema el hacer spoof, con el lector que no se puede flashear aun, con tu respuesta sinceramente, dejas entrever muchas cosas, aca tratamos de ayudar a las personas, pero como dices tomar por culo, creeme es muy dificil mas si no lees, aparte de eso, si no estas seguro no flashees, espera que salga el lt+ y cero problemas, la cuestion de abrir hilos con informacion que esta en todo el foro, es que se llena con lo mismo, no es por madrearte ni nada por el estilo, pero como recomendacion busca la informacion para eso esta la ventanita en la pestaña superior para encontrar cosas que se preguntan a cada rato, un saludo y para la proxima busca.

p.d no escribo solo por molarte, porque si no te dijera cosas sin sentido, pero entiende que esto no es para postear cada cosa que no sabemos, si no preguntaramos tanto el mundo seria mas simple, es facil preguntar y no buscar por algo que no sabemos? si pero tambien la vida perderia sentido, suerte y ojala lo tomes en cuenta para la proxima. [bye]

Vamos que intentas ayudar y lo que haces es confundir,esta sucediendo en ambas,nose en donde sacas tu que es unicamente en las Slim,y si es por dejar el foro prefiero que lo hagas tu en especial por tu actitud que foreros asi no hacen falta por aca,y para la proxima informate mas y sino sabes lo mejor es que no vayas soltando chorradas por ahi sin saber.
fullwave66 vas de bocazas y prepotente, y no tienes ni puta idea, el fallo lo dan las slims con un lector mal spoofeado, y con respecto a no cargar backups, el unico que no carga es el fable 3 (De momento) y en lectores samsung y hitachis creo (CREO) que hasta la versión 47, y algunas xbox sin hdmi traian el hitachi 46/47, asi que igual tiene suerte y funciona aunque actualice...
joder colegas paz!!! solo tenia esa duda porque hace poco que tengo internet en casa y no estoy al loro de toda la scene....creo que dejare la xbox por un tiempo asta que todo esto este solucionado porque no tengo ni idea de como esta el tema...y como soy algo torpe yo para cambiar el firmware del lector la llevo a la tienda porque no tengo idea de todo esto.me leeré algunos post y seguro que poco a poco me entero de algo,GRACIAS DE NUEVO!. [oki]
Joer... cada vez estos foreros son más niñatos y gilis, no puedes preguntar nada porque te saltan los "sabios" a echarte la bronca. Venga hombre, cómo ha cambiado EOL con la nueva generación Ni-Ni, antes estabamos para ayudarnos entre todos, ahora te escupen en la cara... LoL, vaya tela.

Cental, un poco de paciencia tío, yo hace seis meses estaba como tú, sin enterarme de nada. Lee los tutos y reléetelos, al final te irás enterando. Lo que yo hago es no conectar la XBOX a internet, así me evito baneos, además sólo es necesario tener el último CF para que te tiren todos los backups, yo tengo el 1.6, es sólo cosa de ir actualizándolo.

Un saludo!
El problema aqui es que hay mucho "Listillo" que no tienen amigos ni familia ni vida y se pasan el dia entero aki metios y claro, ellos cojen los hilos con 1 o 2 páginas, pero las personas normales cuando entramos hay 250 páginas en las que en 240 se ponen a parir estos listillos en en las otras hay 4 o 5 respuestas interesantes, y pretenden que nos leamos sus mierdas de mensajes para terminar solo sabiendo que esta gente no tiene vida
Cental tio aki tienes que pasar de esta gentuza, que escriben por escribir, porque solo saben que quejarse pero en vez de pasar del hilo escriben por joder y luego son los primeros que te dicen : TE REPORTO
Como si Reportar fuera que viene robocop a pegarte 2 tiros en el pecho
ya no me queria meter en el lio este, pero el ultimo mensaje visto sinceramente ofende a cualquiera, te aclaro amigo, aca habemos muchas personas que somos agradecidas, y trabajamos en el area de electronica, en mi caso yo tengo un taller de reparaciones, obviamente yo no naci sabiendo, ni un pepino de consolas, aca aprendi mucho, leyendo y leyendo hay "mucha" gente(como tu), que piensan que el conocimiento cae de los arboles, y se creen los muy listos como para no querer invertir unos minutos de la vida, aprendiendo, si no que se van a lo mas facil, a preguntar, porque hay 250 paginas de lo mismo, y dado que la gente pregunta las mismas cosas en hilos diferentes, eso esta en las 250 paginas, a uno no le molesta compartir el conocimiento adquirido, en mi caso, pero molesta ver siempre a la gente irse por lo mas facil, ahora se molestan los "nenes" por enviarlos a usar el buscador del foro, no se desde cuando, pero parece ser que los pajaros les tiran a las escopetas no? en fin, yo trato de ayudar, y no es que no tenga vida, ni familia ni amigos, ni nada de eso, simplemente, mi trabajo, requiere el uso de internet, y de estar en la computadora a varias horas del dia, y pues entro al foro a tratar de ayudar a las personas que leen y aun asi, no encuentran su respuesta, esto es gratuito nadie paga por ello, asi que si no te gusta lo de leer, ajo y agua mi hermano, no hay de otra, y hablando se entiende la gente, estamos en pleno siglo XXI, asi que tu diras una cosa, otro otra, y las opiniones varian, saludos . [beer]
¿Y tú estás seguro que el chaval que ha creado el hilo ha pasado de buscar y ha ido a preguntar directamente? Venga hombre, que aquí hay mucho "espabilao" que se piensa que como sabe un poco ya es la "crème de la crème". Un poco de humildad y paciencia, sobre todo humildad porque vas a de "sabelotodo".

Un saludo!

PD: Vas por todos los hilos respondiendo mal a la gente. Si tanto te molesta ver la ignorancia de dichos "noobs" sencillamente no te metas a sus hilos, porque, como tú mismo has dicho, esto es gratuito y aquí nadie te paga ni estás obligado a ayudar a nadie.
Yo solo digo que si tanto molesta con pasar del chaval y del hilo basta, pero no hay que cruzificarle entre 5 o 6 personas.
Si ves mi historial (no se si se podrá pero me parece que si) veras que yo no pregunto nada que no se haya dicho ya, y si me molesto en buscar y leer y leer y leer y leer, pero si es verdad que hay mas mensajes de gente cruzificando que de gente preguntando, y a mi esa gente que entra ve que no le interesa y aún así escriben en vez de pasar me dan mucha rabia.

Yo no queria ofender a nadie, pero todos tenemos derecho a preguntar y que nos respondan bien si quieren y que si no pues que no respondan, y luego encima de que responden mal, les dices cualquier cosa y empiezan a llorar con el te reporto.

PD: Si lees de nuevo el mensaje veras que me dirijo a la gente que solo saben responder mal y no aportan nunca nada, y si tu te das por aludido es tu problema.
PD: Yo trabajo en un servicio técnico arreglando PC de sobremesa, Portátiles, netbooks y servidores y tambien me costó lo mio a base de leer y leer y aprender y se que no cae de los arboles, pero tambien se que no hay que ser mal educado y de pequeño te tenian que enseñar que a preguntas necias oidos sordos o lo que es lo mismo si no te gusta la pregunta pasa.
Yo estoy deacuerdo si no te gusta lo que se pregunta con pasar del hilo es mas que suficiente, se esta llegando al punto de que da miedo hasta preguntar no vaya a ser que no he buscado bien sobre todo cuando das con un hilo de 400 paginas.
Ademas el mismo tiempo y esfuerzo de decir el buscador bla bla bla costaria que decir si, no , no , en este hilo esta leelo y lo comprenderas. [ayay]
Sigo diciendo lo mismo, porque nos cuesta tanto responder y ayudarnos entre nosotros??? parece que hacemos un favor GRANDIOSO por responder a una duda y luego nos tienen que chupar la minga en señal de reconocimiento al valor jejej.......

Si nos dejaramos de criticar podriamos responder las dudas, SEÑORES que nadie nace enseñaooo, que yo aun no tengo ni puta idea de firwares, spolfeos de eso y demas, y hasta me da miedo preguntar por si acaso de pegan un palizon jajaja

Que nos costara ser corteses y ayudarnos entre todos ;)

EDITO estoy de acuerdo con el chaval de mas atras, hay mas respuestas de critica que de ayuda, triste........

Se que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, pero yo vengo de un foro de motos que preguntas algo y en 5 minutos tienes 30 respuestas, y la gente deseando responderte y te aseguro que a veces te aburres de contestar las mismas cosas, pero te acuerdas cuando eras novato y les entiendes :)
en mi 1er post creo que esta muy bien explicado el porque de mi problema,ni busco que me lo deis mascadito todo ni busco que me deis la solución,solo buscaba información y no soy un nova-tillo mira desde cuando soy miembro de eol....como a cambiado esto chavales antes a la peña no le dolía escribir 4 letras y ayudar a la peña en finnnn.....que no pasa nada ya tengo Internet en casa y puedo leer tranquila-mente,a los que me han intentado ayudar mil gracias y a los listillos les deseo que en la vida lo sepan todo y lo tengan todo tan claro.ainsssssssss.
18 respuestas