Estoy perdido grabando mis backups xgd3

Pues bien, antes de nada decir que uso iMac intel y que compre una grabadora Asus 24b3st para mis backups (la conecto al imac mediante USB). He creado una particion en mi disco duro donde tengo instalado windows7, y seguí el tutorial para crossflashearla la rw asus a Ihas524b (AL2A) y luego meterle el xtreme burner max. Hasta ahi todo ok.

El dilema viene cuando me dispongo a quemar las .iso de mis backups.

He pasado a todos los .iso el abxg 1.0.6 (con level 3 y la configuracion que he visto en otros hilos) y todo verde. Con imgburn 2.5.7.0 configurado con las opciones de los tutoriales que he visto por EOL (Salto de capa calcular optimo, OPC activado o no, y a velocidad de x2,4 o x4). Los discos (MKM 003 singapur) me los graba al 100% (sin opcion de truncate, con lo que entiendo que tengo bien instalado el xtreme burner max de c4ever), me deja instalarlos en el HDD de la consola pero no me deja jugar. Me da error de disco no compatible. Otros juegos, como asura´s wrath siguen funcionando ok.

He de decir que hoy mismo grabe al 100% el star wars kinect, y al ponerlo en la consola me actualizo el dash a la version 2.0.14719 (iguale version de kinect). No esta conectada a internet y es la primera vez que me da problemas con otros juegos XGD3 (asura´s wrath, catherine, ...). Es modelo slim y tengo lt 3.0.

A ver si me podeis echar una mano y doy con la solucion para poder jugar con mis backups.

Gracias de antemano.
Project_Ego escribió:Pues bien, antes de nada decir que uso iMac intel y que compre una grabadora Asus 24b3st para mis backups (la conecto al imac mediante USB). He creado una particion en mi disco duro donde tengo instalado windows7, y seguí el tutorial para crossflashearla la rw asus a Ihas524b (AL2A) y luego meterle el xtreme burner max. Hasta ahi todo ok.

El dilema viene cuando me dispongo a quemar las .iso de mis backups.

He pasado a todos los .iso el abxg 1.0.6 (con level 3 y la configuracion que he visto en otros hilos) y todo verde. Con imgburn 2.5.7.0 configurado con las opciones de los tutoriales que he visto por EOL (Salto de capa calcular optimo, OPC activado o no, y a velocidad de x2,4 o x4). Los discos (MKM 003 singapur) me los graba al 100% (sin opcion de truncate, con lo que entiendo que tengo bien instalado el xtreme burner max de c4ever), me deja instalarlos en el HDD de la consola pero no me deja jugar. Me da error de disco no compatible. Otros juegos, como asura´s wrath siguen funcionando ok.
Prueba a jugarlo sin instalar, o usa el metodo de cargar truncateds, por probar...
He de decir que hoy mismo grabe al 100% el star wars kinect, y al ponerlo en la consola me actualizo el dash a la version 2.0.14719 (iguale version de kinect). No esta conectada a internet y es la primera vez que me da problemas con otros juegos XGD3 (asura´s wrath, catherine, ...). Es modelo slim y tengo lt 3.0.

A ver si me podeis echar una mano y doy con la solucion para poder jugar con mis backups.

Gracias de antemano.
Para aportar mas datos os pego el resultado de abxg sobre el dvd grabado del kinect star wars:

───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.6───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

Checking Game
ISO: "ATAPI iHAS524 B AL2A <2011/09/14 14:47> [USB] (F:)"
Layerbreak: 2133520
Size: 8738865152 bytes
Files in ISO: 119, Folders in ISO: 2
Total bytes used: 7767352269 (89.67%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: storm_360_final.exe
Original PE Timestamp: 2012/03/13 03:37:49
Min Kernel Required: v2.0.14719.0
Game Name: Kinect Star Wars
No Avatar Awards
Achievements: 50 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = FD906835
XEX Media ID: 739371A9F6650BD3C1E17AC7-14313E5E

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not re
trieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2012/03/14 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2012/03/15 20:58:48
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 253795DF (RawSS = 239F5EE9)
SS Media ID: 739371A9F6650BD3C1E17AC7-14313E5E (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2012/03/14 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 76C4E87D
DMI Media ID: 739371A9F6650BD3C1E17AC7-14313E5E (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
Checking L0 Video padding... L0 Video is zero padded
Checking L1 Video padding... L1 Video is zero padded
Checking XGD3 Stealth padding... XGD3 Stealth is zero padded
Video CRC = 85098019 (V0 = CF662576, V1 = 786546E6)

Basic Stealth check passed!

Starting Verification
Looking for 253795DFFD906835.ini in the online verified database
Server file 253795DFFD906835.ini no newer than local file - not retrieving

Using 253795DFFD906835.ini (345 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches

Checking Game CRC... (press Q to cancel)
Percent Elapsed Estimated Time Average Current Errors Total
Done Time Time Left Speed Speed Recovered Retries
100% 18:08 18:08 0:00 7.6 MB/s 4.5 MB/s

AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = E7042140 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Press any key to exit . . .

Me pasa lo mismo con ninja gaiden 3 y asassins creed revelations

Alguien que me pueda aportar alguna posible solucion? Estaria muy agradecido.
Mira, te pego lo que puse en otro post, yo grabo también con un Mac, en mi caso un Macbook blanco, y con una iHas524 en una caja externa, con la diferencia de que yo grabo bajo Mac OSX directamente y me ha dado mejores resultados.

Edito: Bueno, pues lo conseguí... Para quien le sirva mi experiencia ahí va:

Liteon iHas524 B, flasheada con firm modificado por Takumi v2 y las opciones que he usado para la EEPROM han sido activar todo en la pestaña de Options menos el Overspeed. He grabado en Mac OSX con el programa Burn (curioso que todo el mundo recomiende el IsoBurn y a mi este no me ha dado más que problemas) y, por fin, una copia válida y decente, no sé si habrá sido el cambio de firm, el cambio de software de grabación o qué, pero por fin he conseguido mi primer backup a buena calidad, 93 según el Nero para ser exactos.

Un saludo.
Gracias!!! Probare esta noche!!

Solo me falta el firm takumi v2. Me das enlace??

Gracias de nuevo
Project_Ego escribió:Gracias!!! Probare esta noche!!

Gracias de nuevo

Of course!!!!

https://rapidshare.com/files/1801280307/Firms_Liteon_IDS_Cambiadas.rar

Está en este mismo subforo, en el hilo de firmwares personalizados. Si te funciona no olvides darle las gracias a Takumi. Ah! Y usa el Burn, importante, pasa del IsoBurn, al menos en mi caso no me ha dado más que malos resultados.

EDITO: Y no olvides pasar la iso por el abgx antes, y arrastrar el archivo dvd y no el iso al burn, así te pillará correctamente el layerbreak de forma automática, grabando a 2x SIEMPRE!
pointE_O escribió:

Gracias de nuevo

Of course!!!!

Está en este mismo subforo, en el hilo de firmwares personalizados. Si te funciona no olvides darle las gracias a Takumi. Ah! Y usa el Burn, importante, pasa del IsoBurn, al menos en mi caso no me ha dado más que malos resultados.

EDITO: Y no olvides pasar la iso por el abgx antes, y arrastrar el archivo dvd y no el iso al burn, así te pillará correctamente el layerbreak de forma automática, grabando a 2x SIEMPRE!

Ups!! La velocidad la fije en x4... jejeje Supongo que ahora me saldra un lindisimo posavasos. Luego posteo los resultados y lo probare todo en windows a ver que tal sale.

Edito: Grabacion igual que las anteriores. Ahora voy a probar con imgburn... a x2. Si veo que esto sigue sin funcionar creo que volvere al C4Ever pero hare el crossflash a otro modelo de liteon. Quizas empiece con la 124.
Project_Ego escribió:
pointE_O escribió:

Gracias de nuevo

Of course!!!!

Ups!! La velocidad la fije en x4... jejeje Supongo que ahora me saldra un lindisimo posavasos. Luego posteo los resultados y lo probare todo en windows a ver que tal sale.

Edito: Grabacion igual que las anteriores. Ahora voy a probar con imgburn... a x2. Si veo que esto sigue sin funcionar creo que volvere al C4Ever pero hare el crossflash a otro modelo de liteon. Quizas empiece con la 124.

Pues eso no lo había pensado, supongo que el crossflash deberías hacerlo al modelo más parecido en prestaciones y características a tu Asus. Cambiaste las opciones de la EEPROM antes de grabar? Hiciste también lo de borrar el historial de la pestaña de opciones de la EEPROM utility?
Si si, todas las opciones de eeprom on menos la tercera. Borre el historial ese y todo.

Con imgburn no me ha salido la copia ok.

Lo que mas desconcertado me tiene es que puedo instalar el disco en el HDD al 100%, pero luego no me deja arrancar el juego. Me sale disco no reconocido o algo asi. Que si lo limpie y tal...

A ver si doy con la tecla... que llevo tirados un monton de DVD DL.

Gracias por todo!
Project_Ego escribió:Si si, todas las opciones de eeprom on menos la tercera. Borre el historial ese y todo.

Con imgburn no me ha salido la copia ok.

Lo que mas desconcertado me tiene es que puedo instalar el disco en el HDD al 100%, pero luego no me deja arrancar el juego. Me sale disco no reconocido o algo asi. Que si lo limpie y tal...

A ver si doy con la tecla... que llevo tirados un monton de DVD DL.

Gracias por todo!

Ups, cierto, como te ha dicho Takumi en su hilo, pasa siempre todas las isos por abgx antes de grabarlas, es posible que el error esté ahí, a mi siempre se me olvida hacerlo, como ya ves, jejeje, y he tirado muchos posavasos por ello. Tienes una versión de abgx para MAC en su web oficial. Inténtalo, por experiencia, da mejor calidad de grabación mac que windows, al menos en mi caso, supongo que es porque en mac el sistema de archivos está mejor optimizado y no es tan importante tener el HD completamente defragmentado, cosa que influye mucho en la calidad de grabación. A mi por desgracia el iDefrag no me funciona y la calidad de mis grabaciones no me sale tan bien como podría. De todos modos, antes de quitar el firm de takumi prueba a pasar las isos por el abgx con el autofix en level 3, es bastante esencial eso. Siento no haberlo recordado antes.

Suerte y un saludo.
Gracias!!
Tengo pasado por abxg todas las isos que estoy quemando. Y todo verde y correcto!!

Es algo muy raro...
Volveré a intentarlo en Mac a ver si consigo algún avance.

Estoy empezando a dudar del flasheo de la consola.
Project_Ego escribió:Gracias!!
Tengo pasado por abxg todas las isos que estoy quemando. Y todo verde y correcto!!

Es algo muy raro...

Pero te funciona algún otro XGD3, aunque sea en truncate, o XGD2?
pointE_O escribió:

Es algo muy raro...

Si si, otros XGD3 me funcionan (asura´s wrath, catherine, ...) sin truncate (grabados con liteon y firmware de d4ever, de un amigo). los xgd2 sin problemas tambien.
Project_Ego escribió:
pointE_O escribió:

Es algo muy raro...

Si si, otros XGD3 me funcionan (asura´s wrath, catherine, ...) sin truncate (grabados con liteon y firmware de d4ever, de un amigo). los xgd2 sin problemas tambien.

Pues entonces el flasheo de la consola no es. Has probado a dejar tu grabadora como iHas124 o iHas224? A lo mejor haciendo crossflash a una Liteon con las mismas prestaciones que tu Asus, jugando con los parámetros de la EEPROM (activando solo el Smartburn y el Force Hipertunning, sin el Online Hipertunning, al ser tu grabadora distinta a la mía no tienen por qué ser esas opciones que te he indicado al principio las que te vayan bien) y grabando a 2 o 2,4x salta la liebre.

Y si no, y aunque es una putada, siempre queda el volver al firm original de la Asus y grabar en truncate, usando el truco del MP3 para poder jugar desde el HD...
13 respuestas