Mis Saludos a todos los componentes del foro.
Este foro siempre ha sido mi punto de referencia para educarme a hacer las cosas por mi mismo y ahora estoy perdido. Al grano. Tengo varias consolas ps2 psp wii x360 etc... hace años que no retomé el tema y estoy bastante desconectado. Mi enano tiene dos 360 slim, una de fabrica para los live y on line y otra que me prepararon.
Lo que os quiero pedir es que me ayudéis a identificar que se le hizo, y que pasos he de seguir para ponerla al día y poder hacerla correr los backup actuales, ya que los nuevos no los corre ni por dvd ni desde HD-USB por pedir actualización.
Si la enciendo desde ( boton extraer disco ) arranca con pantalla azul ( xell reloaded )
Para correr mis backups, arranco consola con hd-usb conectado, después me voy a juegos/freeStyle/xbox games y ahí me salen todos los que tengo instalados.
Los backup los extraigo al HD-USB mediante i2go, creo que se llama así.
El hd usb directorio raiz:
Trashes
Apps
Conten ( aqui es donde estan los juegos )
FreeStyle
DVD_Rom_B00
etc...
hay acceso a un menu loader en el que veo algo de dash 2.0 pero por precaución no quiero tocar nada
creo que con esto ya lo tenéis identificado.
Si con esto se puede identificar que que tiene, y pudieras indicarme por donde he de empezar para dejarla al día, os estaría muy agradecido. Por otros hilos he leído algo de ( XeBuild GUI v2.095 FIX y AutoGG 0.9.3 rev84M FIX ) pero no se si eso es para la mía.
Muchisimas gracias de nuevo, por vuestros consejos.
P.D. Como siempre, si no procede aquí este post, ruego mis disculpas, y que se mueva o borre si no procede.
Salu2