Hola,
Ando muy perdido porque hace tiempo que me desconecte un poquito y al ir a retomarlo ahora me he encontrado con un monton de cambios, novedades, actualizaciones....
Creo que la ultima vez que me puese al dia fue las navidades del 2010 o por ahi...esa vez actualice la consola para poder deshabilitar la proteccion AP2.5 y todo fue bien... algun que otro juego no se podia juagar pero la mayoria si, sin problema.
Tengo una Xbox de agosto del 2008, con lector Philips & Lite-on y flaseada con iextrem 1.5
Lo unico que tenia que hacer hasta ahora era pasar mis backups a Wave2 y tostarlos con imgburn; y todos me funcionaban.....
Pero ahora, ya, no se que tengo que hacer, ni cuales me funcionaran o cuales no....alguien me puede ayudar a ponerme al dia?
Mis principales dudas son estas:
1- con los juegos nuevos puedo seguir parcheandolos a wave 2 y grabarlos y funcionaran bien con mi iextreme1.5? si no es asi, tengo que volver a flashear el lector? con que version o como? me seguiran funcionando todos los juegos que tengo hasta ahora en wave2 tras el flasheo?
2- puedo hacer que los juegos se carguen desde un disco duro externo de manera sencilla y asi, guardar mis backups (viejos y nuevos) en un disco externo y jugar desde el sin necesidad del lector? como o que tengo que hacer? es sencillo?
Muchas gracias por todo.
Salu2.
Kleig.