Estoy perdido, muy perdido...

Hola,

Ando muy perdido porque hace tiempo que me desconecte un poquito y al ir a retomarlo ahora me he encontrado con un monton de cambios, novedades, actualizaciones....

Creo que la ultima vez que me puese al dia fue las navidades del 2010 o por ahi...esa vez actualice la consola para poder deshabilitar la proteccion AP2.5 y todo fue bien... algun que otro juego no se podia juagar pero la mayoria si, sin problema.

Tengo una Xbox de agosto del 2008, con lector Philips & Lite-on y flaseada con iextrem 1.5
Lo unico que tenia que hacer hasta ahora era pasar mis backups a Wave2 y tostarlos con imgburn; y todos me funcionaban.....

Pero ahora, ya, no se que tengo que hacer, ni cuales me funcionaran o cuales no....alguien me puede ayudar a ponerme al dia?

Mis principales dudas son estas:

1- con los juegos nuevos puedo seguir parcheandolos a wave 2 y grabarlos y funcionaran bien con mi iextreme1.5? si no es asi, tengo que volver a flashear el lector? con que version o como? me seguiran funcionando todos los juegos que tengo hasta ahora en wave2 tras el flasheo?

2- puedo hacer que los juegos se carguen desde un disco duro externo de manera sencilla y asi, guardar mis backups (viejos y nuevos) en un disco externo y jugar desde el sin necesidad del lector? como o que tengo que hacer? es sencillo?

Muchas gracias por todo.
Salu2.
Kleig.
Te hago un pequeño resumen:

Si quieres jugar con DVDs ó quieres Live necesitas:
- iXtreme LT+ 3.0
- Dashboard 14719
- Grabadora Liteon iHAS para grabar el nuevo formato de disco XGD3 (opcional)

Tras el flasheo te seguirán funcionando todos los juegos excepto los XGD2 AP25 y los XGD3, pero de éstos últimos no creo que tengas si estás tanto tiempo desconectado.

Los XGD2 AP25 que tendrías que regrabar pasándoles ABGX 1.06 serían: AC3 La Hermandad, COD Black Ops, COD MW2, Halo Reach, NFS Hot Pursuit y Fable III.

Si quieres jugar usando un disco duro externo tienes dos opciones:
- RGH (Reset Glitch Hack): ofrece ventajas similares a JTAG
- ODDEs (Optical Disk Drive Emulator): se instala entre el lector y la placa base de la consola y permite cargar juegos desde disco duro.
ok creo que lo tengo mas o menos claro....

- para usar disco duro externo, es imprescindible "retocar la consola" y añadirle un chip (de momento lo descarto)

- para los dvds (de momento me olvido del live):
1. iXtreme LT+ 3.0
2. Dashboard 14719

- y que tengo que hacer para que me funcionen los XGD3 ? (por ejemplo: Prototype2 o AC revelations o Ninja Gaiden 3)

Gracias y salu2.
comprate un odde y listo, e sotra opcion si no quieres flasear lector etc
Para los XGD3:
- Con grabadora convencional se graban con el método truncate con Imgburn, con este método puedes jugar desde disco pero no puedes instalarlos.
- Con Liteon iHAS, puedes jugar desde disco y puedes instalarlos.
WGP Kakashii escribió:comprate un odde y listo, e sotra opcion si no quieres flasear lector etc

Si, he sopesado esta opción tambien, pero he leido que habia algun problema con ellos de ultima hora... que hay que esper a ver que pasa con ellos, y los nuevos juegos y/o actualizaciones....

De todas formas, hay varios modelos verdad? Cual seria el mas recomendable, y que valga para la mayoria de juegos?
Son actualizables estos aparatos? porque en cuanto salgan nuevas versiones de juegos, se corre el riesgo de que tampoco funcionen verdad?

Salu2.
5 respuestas