› Foros › PSP › Carga de backups
tyn2009 escribió:Pues eso, no se si este hilo va en este foro o en otro. Si es necesario movedlo porfavor.
Bueno, a lo que voy:
Tengo una psp E-1000 version 6.60 y me gustaria saber que tengo que hacer para poder cargar backups.
He estado leyendo los tutoriales que hay colgados por aqui pero, la verdad, todo me suena a chino .
He leido cosas sobre placas malditas, no se cual es la mia. He leido que puedo tener un bonito ladrillo en vez de una psp si sale algo mal. Asi que claro, con tanto mal rollo, me dispongo aun sabiendo que os podeis tirar sobre mi llamandome de todo menos guapo, a preguntaros...
¿ Como hago para cargar backups en mi psp ?
Edit:
Bueno, navegando he encontrado esto:
660 HEN
con esta explicacion:
neur0n ha vuelto a las andadas. Esta vez, él ha lanzado un habilitador de homebrew para PSP el firmware 6.60. Para los nuevos en la escena o para aquellos que necesitan un repaso, los capacitadores del homebrew (gallinas) le permiten ejecutar homebrew mientras el firmware oficial y por lo general es el primer paso para obtener atenuadores o firmwares personalizados curso. Si bien este no es el caso, este es definitivamente útil para aquellos que no pueden hacer uso del firmware 6.60 PRO. Anyhows, 6,60 neur0n de gallina tiene soporte ISO y, por supuesto, soporte para homebrew. Sin embargo, no tiene soporte para plugins hasta el momento.
Para obtener esta pasando en tu PSP, descargar y extraer los empaquetada "EBOOT.PBP 'archivo en una carpeta de su propio ubicado en / PSP / GAME en tu memory stick. (Es decir, / PSP/GAME/HEN660/EBOOT.PBP) A partir de ahí, vaya a JUEGO> Memory Stick en el XMB y lanzar la NED. Después del arranque, se puede llegar a jugar su favorito y juegos homebrew en el firmware oficial.
Servira esto para cargar backup´s?