Estoy perdido!, no encuentro el tema

Perdonad que abra un post, pero usando la busqueda no encuentro nada. Acabo de meter la version 3.03' desde la 1.5 y me gustaria saber que programas tengo que meter para cargar las isos. Uso la busqueda pero salen 800 posts :S. Espero que podais ayudarme

Gracias por adelantado
loyreh escribió:Perdonad que abra un post, pero usando la busqueda no encuentro nada. Acabo de meter la version 3.03' desde la 1.5 y me gustaria saber que programas tengo que meter para cargar las isos. Uso la busqueda pero salen 800 posts :S. Espero que podais ayudarme

Gracias por adelantado

Ya te lo he dicho en el otro hilo que has abierto igual
Busca custom firmware 3.03 OE-A lo instalas
No te hace falta ningun programa, solo crear una carpeta llamada ISO en la raiz y meterlas ahi. (Los juegs de PSX van en PSP/GAME, pero esos ya no son isos asi que supongo que no te refieres a estos)
pero si ya tengo el 3.03' para que tengo que meter el OE?
loyreh escribió:pero si ya tengo el 3.03' para que tengo que meter el OE?

¿como has actualizado a 3.03?, con una actualizacion oficial de sony, o con el de Dark_Alex
tH0RiN escribió:
¿como has actualizado a 3.03?, con una actualizacion oficial de sony, o con el de Dark_Alex

Con el autoinstalador de dark_alex, y ya no se si tengo que meter mas cosas

hice 1.5, 3.03, 3.03'
Sorry no lo ley

Crea una carpeta llamada ISO y mete hay los backups y luego vas a juego memory stick y ya te apareceran como si fueran aplicaciones o emuladores
vale, entonces tienes el 3.03OE-A', haz una carpeta que se llame ISO en la memory y mete ahi los juegos y luego los abres dede juego-> memory stick

y hay que buscar mas.... que esto esta ya mas que dicho....
Dogwood escribió:Sorry no lo ley

Crea una carpeta llamada ISO y mete hay los backups y luego vas a juego memory stick y ya te apareceran como si fueran aplicaciones o emuladores

Gracias compi y no te preocupes, por eso abri otro hilo porque mire lo que me decias y me parecia otro firmware :D
Yo hago todos los pasos, pero se me queda el juego en la pantalla que pone PSP playstation portable en blanco, que puede pasar? Un saludo y gracias.
esta en 3.03 oe b, lo he hecho ahora mismo, y en informacion del sistema me lo pone, es mas, las isos las pilla, se ve el preview, pero no las carga..., gracias.
Yo tengo el mismo problema, en 3.03 no hubo forma de cargar ni una iso,todas colgadas mientras cargan, he bajado a 3.02 y sigo igual, he probado todas las opciones del recovery y nada de nada.
12 respuestas