› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cholo89 escribió:¿por qué piensas que es necesario prepararse en una academia para ser policia? ¿tu mismo no puedes?
AtmAragones escribió:cholo89 escribió:¿por qué piensas que es necesario prepararse en una academia para ser policia? ¿tu mismo no puedes?
Pero y las preparaciones y todo? como se lo que tengo que estudiar? que tipos de test practicos y teoritcos tengo que pasar etc etc?
cholo89 escribió:AtmAragones escribió:cholo89 escribió:¿por qué piensas que es necesario prepararse en una academia para ser policia? ¿tu mismo no puedes?
Pero y las preparaciones y todo? como se lo que tengo que estudiar? que tipos de test practicos y teoritcos tengo que pasar etc etc?
busca foros de oposiciones, que hay muchos. Mirate las bases, que se supone que estarán en el BOE y allí pondrán el temario.
AtmAragones escribió:Me gusta:
- Vigilante de seguridad: Pero en foros y todo eso veo que actualmente no hay trabajo ¿y para que gastarme el dinero en algo que no hay trabajo?
- Policia local: ¿Merece la pena gastarse 900 euros en una Oposición con tan pocas plazas que hay?
- Fisioterapeutica: Me gusta mucho pero ¿Como esta el tema laboral? no se si merece la pena
- Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala NIVEL 1 de grado medio: yo soy una persona de pocos recursos de dinero y gastarme 700-900 euros en un curso de nivel 1 que como mucho te pagan entre 50 - 200 euros MENSUALES y aveces ni te pagan pues meterse aquí es tener un poco muchos cojones, aunque si es verdad que 100 euros al mes al terminar el año posiblemente puedes optar por hacer el nivel 2, pero claro es arriesgarse...
Encuentro cursos que dicen ser masters por el alto contenido de temas que tiene pero claro no se si son de fiar o no como por ejemplo este: http://www.euroinnova.edu.es/Master-Fisioterapia
No sabeis cursos ONLINE que sean HOMOLOGADOS?