Estoy perdido no se que Estudiar

Me gusta:

- Vigilante de seguridad: Pero en foros y todo eso veo que actualmente no hay trabajo ¿y para que gastarme el dinero en algo que no hay trabajo?
- Policia local: ¿Merece la pena gastarse 900 euros en una Oposición con tan pocas plazas que hay?
- Fisioterapeutica: Me gusta mucho pero ¿Como esta el tema laboral? no se si merece la pena
- Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala NIVEL 1 de grado medio: yo soy una persona de pocos recursos de dinero y gastarme 700-900 euros en un curso de nivel 1 que como mucho te pagan entre 50 - 200 euros MENSUALES y aveces ni te pagan pues meterse aquí es tener un poco muchos cojones, aunque si es verdad que 100 euros al mes al terminar el año posiblemente puedes optar por hacer el nivel 2, pero claro es arriesgarse...

Encuentro cursos que dicen ser masters por el alto contenido de temas que tiene pero claro no se si son de fiar o no como por ejemplo este: http://www.euroinnova.edu.es/Master-Fisioterapia

No sabeis cursos ONLINE que sean HOMOLOGADOS?
cholo89 está baneado por "troll"
¿por qué piensas que es necesario prepararse en una academia para ser policia? ¿tu mismo no puedes?
cholo89 escribió:¿por qué piensas que es necesario prepararse en una academia para ser policia? ¿tu mismo no puedes?

Pero y las preparaciones y todo? como se lo que tengo que estudiar? que tipos de test practicos y teoritcos tengo que pasar etc etc?
cholo89 está baneado por "troll"
AtmAragones escribió:
cholo89 escribió:¿por qué piensas que es necesario prepararse en una academia para ser policia? ¿tu mismo no puedes?

Pero y las preparaciones y todo? como se lo que tengo que estudiar? que tipos de test practicos y teoritcos tengo que pasar etc etc?

busca foros de oposiciones, que hay muchos. Mirate las bases, que se supone que estarán en el BOE y allí pondrán el temario.
cholo89 escribió:
AtmAragones escribió:

busca foros de oposiciones, que hay muchos. Mirate las bases, que se supone que estarán en el BOE y allí pondrán el temario.

Pero solo son pruebas practicas me parece no?

- Te hacen un teste de velocidad
- Otro de resistencia
- otro de salto
- te hacen un poligrafo
- Luego un examen psicologico

Todo esto en cualquier ciudad de españa no?
AtmAragones escribió:Me gusta:

- Vigilante de seguridad: Pero en foros y todo eso veo que actualmente no hay trabajo ¿y para que gastarme el dinero en algo que no hay trabajo?
- Policia local: ¿Merece la pena gastarse 900 euros en una Oposición con tan pocas plazas que hay?
- Fisioterapeutica: Me gusta mucho pero ¿Como esta el tema laboral? no se si merece la pena
- Técnico Deportivo de Fútbol y de Fútbol Sala NIVEL 1 de grado medio: yo soy una persona de pocos recursos de dinero y gastarme 700-900 euros en un curso de nivel 1 que como mucho te pagan entre 50 - 200 euros MENSUALES y aveces ni te pagan pues meterse aquí es tener un poco muchos cojones, aunque si es verdad que 100 euros al mes al terminar el año posiblemente puedes optar por hacer el nivel 2, pero claro es arriesgarse...

Encuentro cursos que dicen ser masters por el alto contenido de temas que tiene pero claro no se si son de fiar o no como por ejemplo este: http://www.euroinnova.edu.es/Master-Fisioterapia

No sabeis cursos ONLINE que sean HOMOLOGADOS?

intentare responderte a lo que pueda en la pregunta de seguridad [oki] , las otra dos no los he tocado y vamos mejor que te lo indique otro [oki] :

si te haces un buen currículo elegante, y eres serio en el trabajo, hay curro!!, yo me saque el TIP esta promoción de este año, y al obtener el tip con todo en regla para empezar a trabajar, me pegue dos días tirando currículums a mano en cada oficina y en página web, 20 días tarde en recibir la primera llamada, trabaje unos días para cubrir una baja, algunos de mis compañeros de academia, empezaron con una baja, "para mí las bajas es como empezar como de prueba", ya que donde fui destinado , no había nadie que estuviera de baja [qmparto] , pero bueno cumplí los días y todo muy correcto en tema del pago (no esperaba cobrar lo que cobre y ya te digo que me amortizaron lo que pague para la academia), mientras trabajaba de seguridad, me llamaron para una empresa de informática (donde estoy actualmente), y claro prefiero estar metido en el sector de la informática, que en el de seguridad, ya que son duras aguantar 8 horas aguantando gilipollas XD, pero mientras tengas buen trato con la gente, y no vayas de chulo pues todo te ira bien! [oki] , en tema de compañeros, pues hay de todo, hay compañeros que al realizar el relevo ya coge la silla y se pone a jugar al WhatsApp [facepalm] [noop] , da una imagen lamentable!, otros que están como una olla ein? , "pensando cómo le den una arma a este tío "yo me largo!! [qmparto] ", y otros muy currantes y muy serios en esta profesión de 10, hay de todo.

¿y para que gastarme el dinero en algo que no hay trabajo?

hoy en día no hay trabajo estable de nada, pero de nada XD, pero invertí mi dinero en formación, y no me arrepiento, siempre es bueno tener salidas laborales [oki] . y solo decirte que he tenido que rechazar ofertas de empleo, de trablisa, seguritas, mevisa.., porque ya estoy currando en otro sitio, pero es bueno ver que es sector aunque un poco saturado ves que hay movimiento, y como te he dicho tengo compañeros trabajando, y lo que me alegro es que los que trabajan eran buena gente, y se lo curraron en la academia, [oki] .

esta jodido la cosa, pero como he dicho, si no se prueba no se sabe, no sería mala idea que te pudieras meter en seguridad privada y ver un poco el mundillo, eso si no tiene nada que ver con ser Policía local o guardia civil, cuando vayas a una academia lo entenderás [oki] . si puedes ser Policía local mejor que mejor! [oki] , eso si te debe gustar la profesión.

saludos
5 respuestas