estoy perdido...que saben del nuevo zelda??

diganme que saben del nuevo zelda...me muero por jugarlo y revivir mi entusiasmo por link, que por ahora duerme al igual que mi cubo que espera por el nuevo zelda.cualquier info sera bienvenida..
salu2
pues si no recuerdo mal... nada

hasta el proximo e3 no se facilitarán datos.. no vaya a ser que los copien ¬¬

yo digo que es juego de salida de la revolutions
Radja escribió:hasta el proximo e3 no se facilitarán datos.. no vaya a ser que los copien ¬¬
[carcajad]
es su excusa estandar: hacen cosas tan revolucionarias que el mercado se mataría por obtener información para poder implementarlas en sus juegos y triunfar como ellos...

mira que me gustan por lo general los juegos de nintendo pero cuando un directivo suyo habre la boca ....!
¿que que se sabe del nuevo zelda? Pues muchas cosas. Como que se mostrara algo en el E3 y que saldra a la venta este año :Ð

Y como se atrevan a sacar el juego en Revolution.... [buaaj]
Yo tb estoy deseando jugarlo. Para quitarme un poco el mono me he vuelto a bajar el trailer y me he vuelto a quedar maravillado... puede ser el juego mas grande de la historia!!!

(PD: pa mi claro :P, no quiero entrar en polemicas absurdas)
de polemicas absurdas ya tengo suficiente `y todavia mantengo mi opinion aceerca de esas absurdas congas... jajajajaja vale que ya estamos discutiendo en otro hilo........y disculpame por preguntar pero no tenia idea de que cada mes preguntaban lo mismo..por lo visto este foro se esta poniendo algo denso....
richardthe3rd escribió:de polemicas absurdas ya tengo suficiente `y todavia mantengo mi opinion aceerca de esas absurdas congas... jajajajaja vale que ya estamos discutiendo en otro hilo........y disculpame por preguntar pero no tenia idea de que cada mes preguntaban lo mismo..por lo visto este foro se esta poniendo algo denso....

Yo te apoyo, fuera bongos y kongas que verguenza xDDD
no es por denso..... pero lo que pasa que si cada uno pregunta en un hilo nuevo preguntas que son muy facil de buscar.... el foro se combierte en un caos.... es por eso.. no por mala onda...
y en cuando a los congas.... pues me parece un invento muy restetable y original.... por ejemplo yo pienso que el el uso que se le da al eyetoy es una estupidez total pero no pongo un post en el foro de ps2 diciendolo.... porque es una opinion personal sobre algo que quiere innovar.... simplmente por eso.
vale, mira que he sido aniquilado, desintegrado,y quemado enl a hoguera por dar mi opinion acerca de nintendo
je je je.. en un foro de gamecube que esperabas????.... un abrazo y sin malos rollos.
richardthe3rd escribió:vale, mira que he sido aniquilado, desintegrado,y quemado enl a hoguera por dar mi opinion acerca de nintendo

Suele pasar cuando uno opina y dice lo que piensa de verdad delante de gente cegada por un sello llamado nintendo, pero bueno hay de todo, en sony y en microsoft pasa igual.

Tu tranquilo que aqui te etiquetan enseguida, pero no debes hacerles mucho caso ;)
blaiz no es por eso... es por las palabras que usa este señor.. no puedes esperar que te tomen en serio diciendo que los que juegan a cierta cosas son unos gilipollas........
pues uno contesta de acuerdo a como le contestan, a mi me han tratado de gilipollas y demases con bastantes ofensas....por otra parte aca donde vivo yo decir polla, joder, coño etc. no es una groseria, y de hecho no suenan como tal, piensen antes de provocar y defenfer algo que no deberia poneros tan de malas....de verdad me sorprende la devocion sagrada hacia el cubo....
Aquí, donde yo vivo, decir polla tampoco es una grosería. Yo te comprendo richardthe3rd. Es que aquí la gente se lo flipa mucho, tu no les hagas caso.

Asique nada richardthe3rd, chupame la polla, y hasta otra!!! [poraki]
vale pero tu me chupas la polla primero, y basta de pelmazos , no sabia que os gustara la polla tanto, podeis ir a tomar por....
Si Sera Casualidad ke en los Hilos ke vas abriendo se Genere Polemica y se acaben cerrando ¬_¬ ¬_¬

Siempre estas Igual,Desde luego
En este hilo del zelda el no ha empezado la polemica, sino ackman recordando un viejo hilo asi que... [maszz]
por mi parte me voy a quedar en silencio y para terminar esta polemica voy a escribir un hilo diferente

salu2
Blaiz escribió:En este hilo del zelda el no ha empezado la polemica, sino ackman recordando un viejo hilo asi que... [maszz]

tu tienes un reskemor y una mania hacia mi ke no es normal....

pero si eres feliz asi... tu mismo

el tio este siempre viene a montar el pollo con sus exkisitos modales, asi ke no vengas tu ahora de santo, ke siempre ke apareces por algun hilo en el foro de cube es cuando hay polemica o para montarla....

salu2
Ackman escribió:
tu tienes un reskemor y una mania hacia mi ke no es normal....

pero si eres feliz asi... tu mismo

el tio este siempre viene a montar el pollo con sus exkisitos modales, asi ke no vengas tu ahora de santo, ke siempre ke apareces por algun hilo en el foro de cube es cuando hay polemica o para montarla....

salu2

No me seas paranoico, no tengo nada contra ti, simplemente el que ha sacado el tema de que este user se metia con los bongos has sido tu.

Hay polemica porque digo lo que pienso y no rio las gracias a quien no lo merece, yo no tengo mania a ningun user de EOL, pero si que es cierto que siempre son los mismos users los que sueltan cosas no muy agradables a gente que critica su plataforma.

PD: Las formas no seran correctas las que usa, pero dice lo que opina y eso se debe respetar, si el opina que es una mierda pos mu bien pa el.
21 respuestas