Estoy perdido. Wii key + ver. 3.4 E. Ayuda por favor

Antes de nada pedir perdon porque llevo tiempo leyendo los hilos y no me aclaro.
Tengo wii con wii key y la version 3.4 E. Solo la he usado para cargar backups de mis juegos, no la uso para scene. Quiero seguir cargando backups y sobre todo los nuevos juegos que saldran.

He visto que hay que instalar un monton de programas con la sd, es un lio... si tienes wii key y no usas scene... que es lo que tengo que instalar?

No me echeis la bronca que ya se que no tengo ni idea... llevo tiempo sin usar la wii. Gracias de antemano.
Pues si usas el XIP no tienes que instalar nada
En todo caso, quitales las actualizaciones a los Backups con el wiiscrubber o Wii update manager
Para no actualizar a la 4.2 que es la xunga
Y actualiza el xip, si es actualizable. En la pagina oficial deberian estar los archivos y se actualizaria via DVD
SLSD
Es el wii key 1, no es actualizable.

Podria jugar tambien al backup del new super mario?
No tengo muy claro que sea no actualizable...
Mira esto:
hilo_ayuda-para-actulizar-mi-chip-wiikey_1112492
Yo tambien tengo wiikey, aunque cargo por USB
En todo caso, hay un par de temas por el foro que habla de esto.
Cuanto tiempo tiene tu xip?
la otra opcion es ir donde te lo instalaron para que te diga como hacerlo
Con respecto al Mario, probar es saber........
Hace muchos años que lo tengo, de los primeros que salieron.

El wii update manager no trae la actualizacion 3.4 e, estoy metiendole otra anterior al mario. A ver si funciona....

Osea que con chip y wii update manager podemos jugar al mario y a cualquier juego nuevo que salga no?...
Esa es la teoria
NUNCA pongas la 4.2, que esta si es un ataque a la scene
Si algun dia has de usar el Wii motion plus, has de poner la 4.1 obligatoriamente, ya que esta trae los drivers del xisme
Yo el xip hace mucho que no lo uso, pero parece ser que la ultima version es la 1.9s
mientras no te sea necesario, pasa de actualizarlo, asi evitas problemas
Mira lo que te comento, de quitar los updates o cambiarlos, asi evitas actializar
Le he quitado el updater al del super mario wii y no funciona.... osea q el super mario wii no funciona con el sistema del wii updater que dices.
Maroto escribió:Es el wii key 1, no es actualizable.

Podria jugar tambien al backup del new super mario?

No, no podrás.

Te tienes que meter en la scene y NUNCA debes quitar la actualización a los juegos, pues puede ser necesaria. 4.2 no viene en NINGUN juego y hasta dentro de al menos 4 meses no vendrá, asi que no te dediques a parchear copias sin necesidad.

Hay que usar la búsqueda y postear en los hilos oficiales, si te lees las últimas hojas del hilo oficial de NSMB verás que es lo que hay que hacer para jugarlo, y te repito, SOLO con chip NO SE PUEDE.
Si quieres jugar SOLO con chip a todo lo posible, tendrías que actualizar con el NSMB original y NUNCA usar truchas, por tanto, nada de parchear regiones ni leches, y actualizar con todos los juegos de tu región que tengas.

Ahora bien, con esto no podrás jugar a truchas de ninguna manera y hoy por hoy, las copias funcionales de NSMB solo funcionan truchas y/o con softmods.

Lo que deberías hacer teniendo chip, sin duda alguna es esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Hola.... Estoy como tu llevo muchísimo tiempo separado de la wii... y estoy algo perdido... Os resumo mi situación:

• Wii con firmware 3.2E
  • Wiikey 1.9g
  • HBC, Tona Shop, Gecko OS (no tengo claro si he instalado algún cIOS)

¿Que me aconsejais hacer para actualizarme un poco? ¿necesito actualizarme?. ¿Cual sería la situación ideal para no moverse? Me he bajado el 4.2Shopinstaler ¿lo instalo sin más?. En el caso de no tener ningún cIOs instalaso (ahora buscaré como averiguarlo) ¿me aconsejais instalar uno? ¿cual?.

NaClU2
IJAS
IJAS escribió:Hola.... Estoy como tu llevo muchísimo tiempo separado de la wii... y estoy algo perdido... Os resumo mi situación:

• Wii con firmware 3.2E
  • Wiikey 1.9g
  • HBC, Tona Shop, Gecko OS (no tengo claro si he instalado algún cIOS)

¿Que me aconsejais hacer para actualizarme un poco? ¿necesito actualizarme?. ¿Cual sería la situación ideal para no moverse? Me he bajado el 4.2Shopinstaler ¿lo instalo sin más?. En el caso de no tener ningún cIOs instalaso (ahora buscaré como averiguarlo) ¿me aconsejais instalar uno? ¿cual?.

NaClU2
IJAS

Del post anterior al tuyo:
comepiedras escribió:...
Lo que deberías hacer teniendo chip, sin duda alguna es esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Por tanto, hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
9 respuestas