Estoy perdiendo la guerra llamar al general Patton!

Bueno el problema por el cual pierdo la guerra es que en mi CALL OF DUTY 3, de vez en cuando se me cuelga el mando y no me responde se echa para los lados solos se pone a disparar solo ... se me queda bloqueado vamos.

Lo que me gustaria saber es si a vosotros usuarios de la wii tambien os pasa a mi solo me pasa con este juego CoD3 y ya no se que hacer.

Por favor espero vuestras respuestas y soluciones tambien .Gracias.
Jajaja que bueno el título.

Creo que te refieres al problema que tiene el usuario que creó este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666335

míratelo a ver si ahí te resuelven el problema.

Un saludo! [bye]
Pues parece muy corriente el problema... Que fallo mas grande xD
Si que tengo que tener paciencia y cuando me pase quedarme cobiajao asta que se me kite el bloqueo o bajada de frames como dicen en el link que me as pegado
A mi tambien me pasa. Una gran cagada del juego. Pasa en momentos muy jodidos, siempre con varios enemigos por ahi. Si lo llego a saber no lo compro. cawento
si, es una putada, la verdad, parece que te tienes que quedar agachado como si te estuvieran frallando a tiros, y hasta que tus compis no se bajen a unos cuantos, no puedes salir a la acción.

AÚN ASÍ ME ENCANTA
La mayoria de las veces "la pillada de control" se soluciona con el Home, pulsas la casita y la vuelves a pulsar y retomas el control. No lo intenteis en el jeep, tampoco intenteis pasaoslo en el dificil, es mision imposible por eso precisamente. Un par de segundos delente de un naci en dificil sin poder responder y estas muerto.

Ahh, la proxima vez os acosejo que useis la busqueda y posteees el hilo que hay, sino vendra Slinde y os comera [+risas]
[FONT=arial][COLOR=limegreen]Pues a mi solo me pasaba en el principio de cada capítulo [Ya me lo he pasado] peor si es verdad lo qe os pasa a vosotros yo me considero un afortunado [qmparto]

Saludos

Adjuntos

entra en Boton Home-Configurar Mando-Volumen del Wiimote-0/1

OK?

salu2 ;)
r3born escribió:entra en Boton Home-Configurar Mando-Volumen del Wiimote-0/1

OK?

salu2 ;)
tmb es valido esto para el CoD ????? crei que eso era pal Red Steel
FrEe_ escribió:tmb es valido esto para el CoD ????? crei que eso era pal Red Steel

Y yo, mas teniendo en cuenta que este casi no hace ruido el altavoz del mando, yo no recuerdo haberlo oido "rechistar" en ninguna partida.
pos ami tb se me kea pillao pro ya m kitao er problema de ensima por k m lo e pasao es mu corto er juego como to los cod pero se ve de pm saludos
10 respuestas