Estoy perdiiida! Ayuda

Hola a todos!

Yo tengo la Wii desde hace un año aproximadamente, no tengo ni idea ni de consolas, ni de informatica ni de na xD pero me gustaria llevarla a una tienda para instalarle un chip.
Esta mañana he ido a una y me piden 120 euros xq dicen q lleva un usb y no se q historia, como me parece un robo me gustaria que me ayudarais a ver q chip es mas barato, cual sale mejor..ect

bueno se presupone q tampoco se soldar jaja asi q algo sencillo, y barato.. me podeis ayudar? cuales son los mejores chips? y los mas economicos? y puedo comprarme el chip y q m lo instalen en la misma tienda?

Sé que es un rollazo explicarmelo xq no tengo ni idea, lo siento.. pero os lo agradeceria pq estoy perdida..

un saludo y gracias!!
para instalartelo tu puedes ponerte el flatmod, lo que t ofrecian en la tineda era un flatmii, o una combinacion de los dos, aunk por 120€ sigue siendo un robo
Te remito al hilo que contesté ayer.

hilo_qual-es-el-mejor-chip_1200685

Si solo hay una tienda por donde vives no tendrás mucho donde a elegir. A la derecha hay muchas tiendas que adminten envio por correo, solo deberias mirar. Por el numero de serie se tiene una ligera idea de lo que se puede poner.
Dinos de donde eres e igual hay algun instalador voluntario en tu zona y te puede echar una mano, es un robo lo que te piden.
me piden 90 euros por ponerme un flatmii, pero eso es bueno?
Yasmina89 escribió:me piden 90 euros por ponerme un flatmii, pero eso es bueno?

Yo, no me pondria un flatmii,necesitas un ordenador al lado de la wii para cargar los juegos y es un coñazo,yo me iria por un flatmod o similar si no quieres soldar o tambien otra posibilidad es un wiikey2 o wasabi zero con clip,el flatmii es bueno si tienes las lente cascada o tienes problemas al cargar, lo mas economico es el wikey2 con wiiclip y va de cine y en los patrocinadores de aqui,tienes muy buenos precios o alguien de tu ciudad te puede echar una mano.
Un saludete
tb tienes q decir de q parte eres pa ver si alguien q pase por aki es tb del mismo sitio.otra posibilidad puede ser un drivekey
6 respuestas