Estoy pez AYUDA

wenas a tos.... weno mi rpoblema es que con tanto cdr, cdrw chips dvds y demas, me acaba de entrar un dolor de cabeza orroroso XDDD. Weno me molaria que intentarais hacer una descripcion detallada de.... QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE UNA XBOX PIRATEADA Y UNA SIN PIRATEAR.. plz necesito westra ayuda.

Gracias y un saludo
Amos a ver lo explicare mejor.....¿¿Con el chip podre reproducir cualquier cdr/w dvdr/w de cualquier marca... divx y demas??
¿¿Con el chip podre reproducir cualquier cdr/w dvdr/w de cualquier marca... divx y demas??

El chip solo te deja ejecutar software sin firmar y copias, la compatibilidad con los cdr/rw/dvdr/rw viene de tu lector, que si tienes el Thomson, lo llevas claro, pq es el q no lee sino 2 o 3 marcas de CD-R.

Saludos.
AMmmm ok ok entinedo entonces si pongo el chip con un lector thomson me comere una mierda pero si el lector es samsung si que puedo leer cualquier tipo de cdr???

gracias
Con el thomson cdrw, dvd-r/rw y muy pocos cd-r tengo entendido que a algunos le leen los princo.
te recomiendo q te pases por la zona de documentos y te leas algunos, verás cuanto puede dar de sí tu Xbox ;)
OK me paso ahora mismo
6 respuestas