Estoy pez, haber quien puede ayudarme.

Tengo en mi cuarto el pc y la ps2, tengo conexion a internet adsl mediante kit usb de telefónica.
¿Qué necesito para jugar online?
¿Se puede jugar con mis copias de seguridad haciendo cog swap?
¿Donde puedo comprar todo lo necesario para jugar online? ¿Cuanto me costara el kit de conexión?
¿Es dificil conectarse?
¿Cuando este conectado puedo tener trabajando al emule o el kazaa?
Nada mas, muchas gracias por buestras futuras respuestas.
Salu2 [buenazo]
¿Nadie puede ayudarme?.
Salu2 [bye]
Bueno te contesto por partes.
¿Qué necesito para jugar online?

Pues el Network Adapter y una conexion ADSL, dices que tienes USB de telefonica asi que necesitarias una tarjeta de red para conectar la PS2 a tu PC y compartir la conexion, aqui ai info sobre eso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=169084 ( no se si lo habras leido )

¿Se puede jugar con mis copias de seguridad haciendo cog swap?

Pues si te cargan normal, supongo que si, socom si funciona con una copia ahora en swap ni idea.

¿Donde puedo comprar todo lo necesario para jugar online? ¿Cuanto me costara el kit de conexión?

http://www.centromail.es <-- aqui puedes reservarlo ya por 30€ mas gastos de envio supongo que 35€ poco mas o poco menos

¿Es dificil conectarse?

tan simple como meter ip dns y poco mas :) ( eso si con el cd de configuracion por lo que se ve tiene un pekeño bug, si no pudieras conectar tendrias que borrar los datos de la memori card y volver a configurar ip y dns )

¿Cuando este conectado puedo tener trabajando al emule o el kazaa?

Poder puedes, pero tendrias un ping del copon esto ya es decision tuya.
Escrito originalmente por W6, puta fifa
¿Nadie puede ayudarme?.
Salu2 [bye]

mira,este tipo de post son los que más me duelen porque todo el trabajo que uno hace parece que no sirve de nada.

tienes resaltado como importante, en los primeros hilos de este foro,un FAQ completo sobre la PS2 Online.

Si tienes alguna duda despues de leerlo,usa el hilo de cuestiones sobre el FAQ ponien exactamente donde te has liado o donde te has quedado con dudas,pero,por favor, leelo
Si el otro dia estube mirandomelo, pero aunq no te lo creas, cuando puse este post no lo encontroba. Sorry de todas formas.
Salu2 [carcajad]
Fostiator te di la enhorabuena una vez por el FAQ de ps2online y de parte de un colega mio tambien te da las gracias por lo bien currado, es que imprimi todo el faq y se le ha quedado todo muy clarito. ;-)
Joder fostiador peazo de faq q has exo para lo de online, te has metio un keme impresionante!!!!! [sonrisa]
Ya me ha resuelto unas cuantas muxas dudas...:)
SALUDos...;)
7 respuestas