Estoy pintando la X y tengo problemas

Bueno, primero que nada saludos.
Veran me decidi a pintar la xbox, y ahora que estoy acabando tengo unos problemas.
Resulta ke esta pintada toda de blando menos la x que esta en azul, y la parte blanca de nada que la toco se me mancha y ademas si la limpio con un trapo se cae un poco de pintura.
Supongo que esto sera por que todabia no le he echado laca, pero es que no encuentro en spray, ¿me valdra igual en bote y dada con una brocha? ¿le puedo dar barniz incoloro en vez de laca?

y otra duda, hay parte que no he podido lijar bien, pero me a gustado mas como ha quedado sin lijar. ¿Se podria pintar una xbox sin lijarla antes? ¿quedaria peor el acabado? ¿se caeria la pintura?

saludos.
¿Se podria pintar una xbox sin lijarla antes? ¿quedaria peor el acabado? ¿se caeria la pintura?

No es que se podría, es que se puede,la mia está pintada, y de lija nada,vamos, ni pensamiento de pasarle una lija por encima,y no saltan los colores 8azul y plata) y eso que no tiene laca ni barniz ni nada, solo la pintura metalizada. Y de esto hace ya para 2 años que la pinté, los gatos la han pateado todo lo que han querido, (saltaban desde la tele a la consola, y de la consola al suelo, y viceversa) y ni un rasguño, (y eso que no les corto las uñas)

Una pregunta... no será que le has dado mas pintura de la cuenta y por algunos sitios no ha secado lo suficiente? tb puede ser por el tipo de pintura, yo primero pinte un mando con un spray que me dijeron que era para hacer grafitis, y era como un plastidecor en spray (el tipo de pintura) bien, ese mando desde entonces es el de los invitados, por que se hicieron montones de pintura, y se arrastraba toda cuando apretabas con la mano, se veian la forma de los dedos je je je

salu2 y hasta otra
eso me pasa a mi, que se me keda la marca de los dedos. La pintura que he usado es la unica que encuentro por aqui, en todas las tiendas de pintura tienen la misma. la marca es Kenda Kolor, es pintura acrilica, con laca de secado rapido.
Supongo que los de las marcas desaparecera con laca o barniz.
saludos.
Nu se, yo la que te digo que era mala tb la pille en una tienda de pintura, la otra ya la pille en una tienda de recambios de coche, pero de ese tipo tb la ebcuentras en grandes superficies y tal, busque pintura metalizada por que siempre me ha dado la impresion de que se fija mas y que es mas resistente, pero esto tb es paranoia mia.

salu2 y hasta otra

P. D. haz pruevas con pequeñas superficies antes de pintarlo todo, deja secar y comprueva el resultado, y si es bueno hazla entera, incluso con brocha se pueden conseguir buenos resultados, eso si, con brochas buenas, yo pinte una moto que tenia con una brocha y no se veia ni una pasada ni un hilillo de la brocha, y encima no tuve ningun problema de zonas con menos pintura o zonas pasadas de pintura como nos suele ocurrir con el spray
Hola compañero,me gustaria poder ayudarte,pues ademas de ser un viciosillo de x-box,soy una gran aficionado al automodelismo,pues al grano,ve a una tienda especializada de modelismo,y alli venden sprays especiales para plasticos,con barnices y lacas en spray,tambien venden sprays para lexan,que es el material con el que se hacen las caracasas de los coches de radiocontrol de gasolina,y te aseguro que estoy arto de chocar con el coche y la pintura no se cae.

CONSEJO:si compras estas pinturas,pinta con capas finas aunque tardes una semana en terminar,ya que esta pintura tienen un magnifico acabado cuando se utilizan bien.

Espero haberte ayudado.
no me ha gustado nada como se ha kedado con el spray ke compre, y kiero darle con otro, ¿le doy disolvente? o lijo la superficie y le vuelvo a dar inprigmacion, o ¿ke puedo hacer?
Tal vez lo que pasa, es que echas pntura de más,intenta hacer pasadas rapidas con el spray y evitar que salgan "montañitas" de pintura.

Y es preferible al menos pienso yo usar disolvente antes que lijar...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas!!!
Si no utilizas una pintura especial par plástico, (te aconsejo q antes elimines la pintura anterior con disolvente o decapante) le des antes una capita de imprimación para plástico, por lo q te aseguras q la pintura va a agarrar perfectamente, puesto q no todas las pinturas se fijan al plástico,
Salu2
7 respuestas