....pero tengo algunas preguntas que agradeceria que me contestarais.
- Primero, he leido que las versiones new vienen sin cargador en una pagina web. Alguien me lo podria confirmar si comprando la consola te viene sin cargador? en caso negativo, cuanto cuesta?
- Preguntas sobre la memoria, la consola tiene memoria interna o es todo por tarjetas de memoria? (como en PSVita) por otro lado, las tarjetas de memoria son tan caras como la pequeña de sony? he leido que son micro SD pero no se si genericas o específicas de la marca nintendo.
- El sistema Nintendo no lo conozco demasiado bien, pero imagino que habra una store parecida a la PSN de Playstation. El caso es, para hacerse una cuenta el proceso será similar no? y para tener varias cuentas de diferentes paises, también necesitas varias tarjetas de memoria? y para acabar, van colgando juegos clasicos para descargar de la store?
- Los juegos de la 3DS y DS son free region?
- Y por ultimo....juegos!!!! tengo varios (multiples en realidad) en mi lista. Pero agradeceria que me aconsejarais también. Para que os hagais una idea, planeo ir haciendome poco a poco con todos estos:
DS: Dragon Quest IX, Valkyrie Profile, The world ends with you, Suikoden Tierkreis (este veo que será casi imposible sin pagar una millonada)
3DS: Kingdom Hearts 3D, Bravely Default, Zelda Ocarina Of time, Zelda Majora's Mask, Xenoblade Chronicles, Persona Q, Starfox 64 3D, Ace combat.
Como veis, los juegos de rol me gustan un poco solo. Todo y eso, mientras un juego sea bueno no le hago ascos a nada, así que me gustaria que me aconsejarais tanto de 3DS como de DS.
En fin, muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo!