Estoy planteadome pasarme al lado oscuro>.<

Un amigo mio me va a vender la ps3 y yo posiblemente venda mi xbox 360

Merece la pena la PS3? o esta mucho mejor la xbox 360 respecto en catalogo y potencia?
lo ideal es tener las dos xd
yo tengo desde hace 20 dias la xbox y estoy flipando con ella, de hecho la ps3 ni la toco, pero cuando salgan juegos exclusivos de ps3 tipo killzone2, pues seguro q volvere a hecharme unos buenos vicios con ella por q va a ser un juegazo, si los videos q hay rulando son reales y el juego va a ser asi , es lo mas impresionante q he visto en mi vida
de esta forma no te quedas sin catar ningun juegazo de las dos consolas
yo es q quiero la ps3 más bien xq todos mis amigos la tienen menos yo xD q soy negro x lo q parece xD tos con la ps3 y yo con la xbox 360 XD y bueno como me ofrecen vendermela pues la comprare :D y vendere mi blanquita dentro de poco que esta casi nueva.
pruebala, y sacas ts propias conclusiones :) .
danychi24 escribió:yo es q quiero la ps3 más bien xq todos mis amigos la tienen menos yo xD q soy negro x lo q parece xD tos con la ps3 y yo con la xbox 360 XD y bueno como me ofrecen vendermela pues la comprare :D y vendere mi blanquita dentro de poco que esta casi nueva.

No puedes tener las 2? Yo las tengo y no venderia ninguna. Las voy alternando y para una compro unos juegos y para otra otros.

PD: Seguro que tus amigos envidian tu blanquita y si pudieran la tendrian tambien, por eso te digo que si tienes la posibilidad de tenerlas las dos, las tengas. Como vendas la 360 cuando saquen un juegazo exlusivo tipo GOW te arrepentiras de haberla vendido.
pues mira, estas en mi situacion. Aqui todos tienen PS, les enseñe la Xbox 1, todos decian, que es eso?? y porsupuesto cuando vieron todo lo q podia hacer, y la potencia q tenia, todos lo flipabam.
Mas tarde, pille una 360, y a mis amigos, sus familias les hanr egalao ps3, pa reyes, cumple, etc.. es lo tipico aqui, lo q todo el mundo conoce, la frase tipicaaaa "vamos a jugar a la play" .... Peroooo, despues de todos probar mi 360, jugar a algunos exclusivos y eso, estan todos rascados, pq tienen ps3, les hubiera gustado ahora pillar una 360, pero claro ellos no son del tipo de gamer q compran 2 consolas xD.
El caso es que si te cambias, cambiate pq a ti te gusten los juegos, o algo de eso, pq si no luego te vas a quedar rascado. Aqui, te aseguro que la prosima generacion, mis amigos tendran la mayoria xbox, muchos se han dado cuenta que no hay q ir como ciegos a por el nombre mas famoso, sobre todo otro, que tuvo q vender su ps2 4 mandos + muchisimos juegos en Daily Price, y luego poner el mas dinero, para ocmprar la ps3. Se insulto asi mismo cuando le dije el precio de la 360 (el me dijo, que esa no podia ser tan buena como la ps3, pq valia menos... esa es la cultura que tenemos en este pais... ¬¬, si es mas caro, es mejor XD ?¿)

Todos los dias, vienen los colegas a viciar a mi casa al, gow2, halo3, etc.. tienen sus ps3 arrimadas en sus casas
Si me llegara el dinero me pillaria las dos xD pero es que soy estudiante y pasa lo que pasa xD que solo te puedes permitir una y por los peloss
Yo tengo las dos, pero si me tuviera que quedar con una, sería XBOX360 de fijo.

Saludos
XBOX cada vez va teniendo mas exclusivos y cogiendo juegos exclusivos de sony como el FF y el Tekken.
quedate con la X360 y cambia de amigos :).

Coña a parte, ninguno se ha pasado al lado blanco cuando le has enseñado la X360???, porque vamos, yo al que se la enseño cae de cabeza :).
Yo no vendería la 360 ni de coña, y mucho menos para comprarme la PS3 (por mucho que la tengan todos mis amigos)...

EDITO: El catálogo de la 360 le da mil vueltas al de la PS3. Y en cuanto a la potencia pues decir de que a pesar de que hay muchos que dicen que la PS3 es más potente (verdad sólo a medias, porque lo ÚNICO que es más potente es la CPU), las cosas se tienen que demostrar con hechos (y no con números), y a día de hoy, pasados ya más de 3 años de que la PS3 salió al mercado, todavía no hay ningún juego de PS3 que supere técnicamente a alguno de los "punteros" de la 360.
¿Y por que no te quedas con la que te guste a ti y no a tus amigos?. Un poco de personalidad :P.
Bueno yo personalmente estoy en tu situacion y desde luego no me desprendo de mi xbox360, mis colegas tienen todos la 'plei'.

Lo unico que te digo es que mires las exclusividades de una y de otra, si realmente te gustan muy mucho los de ps3 entonces me pareceria 'bien', juegos como el metal gears, el uncharted, killzone2 o asi. Sino sin duda alguna me quedaria con la xbox360, para mi a dia de hoy mejor catalogo y sobretodo un punto importante, una consola diferente a la ps3, asi puedes variar, a veces nos viciamos a la ps3 y otras a la xbox360 y no veas como se agradece no jugar siempre a lo mismo. Poderle meter mano a un gears of war, mass effect, halo y demas.

suerte ;)
augustoaag está baneado por "troll"
Ala, ahi tienes.
Y luego los multiplataformas van siempre mejor en xbox360, casi todos una decima o dos más en Metacritic.

Luego en realidad todo se reduce a:

"Si bueno, pero la play tiene el Metal Gear y el God o war y el Gran turismo"

La realidad es 1/3. Como lo de la cancion de Porta "¿Cuantas tias te has tirado?, dividelo por tres y tendrás el resultado".

Predeterminado Lista de ExclusivasPs3 vs ExclusivasX360 ACTUALES (Ordenado por nota)
Esto es una lista de los juegos que salen para una consola y no para la otra. Excluyo la Wii porque prácticamente todos sus juegos son exclusivos o muy diferentes, no hay más que comparar el NBALive09 Wii con el de PS3-X360.

Lógicamente no voy a poder poner todos a la primera así que si se me olvida alguno o hay algún error os agradecería un post para que lo actualice.
También se me puede colar alguno que se anunció exclusivo y luego se ha sacó la otra versión, o que no ha salido en Europa, no tiene sentido poner juegos que solo están en USA o JAPON. Si me avisais lo cambiaré.

Intentaré actualizarlo según salgan juegos exclusivos para cada consola.
Por ejemplo si sale un juego antes en una plataforma estaría en la lista sólo mientras sea exclusivo, en el momento que salga para la otra lo quitaría.
Ejemplos son Bioshock (exclusiva temporal para x360)
Unreal Tournament 3 (Exclusiva temporal ps3)
Para marcarlos pondré una (T).

Los contenidos descargables del Online no los incluiré, ya que sería casi más facil hacer una lista de los que hay en las dos y no al contrario.

En Cada juego pondré su nota de Metacritic, que es una página que hace una media ponderada de las mejores reviews del mundo de los videojuegos.
Es posible que estas notas cambien con el tiempo, porque se van añadiendo reviews.

Es un post creado simplemente para información, no quiero que se creen debates de tal juego es malo o en el futuro tal y tal...

Los juegos que estén en la lista ya se han lanzado, no hay "promesas".

Los juegos con * significa que están disponibles en otras plataformas (pero no en la otra consola comparada)

XBOX 360

Title Publisher Metascore

100

Gears of War* Microsoft 94
Halo 3 Microsoft 94
Gears of War 2 Microsoft 93
Rock Band 2 (T) EA 92
Mass Effect * Microsoft 91
Left 4 Dead* Valve 90
Forza Motorsport 2 Microsoft 90

90

Fable 2 Microsoft 89
Call of Duty 2* Activision 89
Project Gotham Racing 3 Microsoft 88
Project Gotham Racing 4 Microsoft 86
Dead Rising Capcom 85
Dead or Alive 4 Tecmo 85
Viva Piñata* Microsoft 84
Crac-kdown Microsoft 83
Command & Conquer 3: Tiberium Wars* EA 82
Viva Pinata: Trouble in Paradise Microsoft 82
Condemned: Criminal Origins* Sega 81
Ninja Gaiden 2 Tecmo 81
Saints Row THQ 81
Perfect Dark Zero Microsoft 81
Table Tennis Rockstar 81
Ace Combat 6: Fires of Liberation Namco Bandai 80
FlatOut: Ultimate Carnage Empire 80
Bully: Scholarship Edition * RockStar 80
MotoGP 06* THQ 80

80

Kameo: Elements of Power Microsoft 79
Eternal Sonata (T) Namco Bandai 79
Prey* 2K Games 79
The Lord of the Rings: The Battle For Middle-earth II* EA 79
Banjo-Kazooie Nuts and Bolts Microsoft 79
Blue Dragon Microsoft 78
Lost Odyssey Microsoft 78
MotoGP 07* THQ 78
Naruto: Rise of a Ninja Ubisoft 78
Command & Conquer: Red Alert 3 (T) EA 77
Scene It? Box Office Smash Microsoft 75
Top Spin 2* 2K Games 75
Command & Conquer 3: Kane’s Wrath* EA 75
Dance Dance Revolution Universe Konami 74
Beautiful Katamari Namco Bandai 74
Quake 4* Activision 74
Ridge Racer 6 Namco Bandai 74
Battlestations: Midway* Eidos 73
Amped 3 2K Games 72
Scene It? Lights, Camera, Action Microsoft 72
Call of Juarez* Ubisoft 72
Lips Microsoft 71
Chromehounds Sega 70
The Outfit THQ 70
F.E.A.R. Files* Sierra 70
Full Auto Sega 70

70

Earth Defense Force 2017 D3 69
Project Sylpheed: Arc of Deception Microsoft 69
Shadowrun* Microsoft 67
Dance Dance Revolution Universe 2 Konami 65
The Last Remand Square Enix 65
Too Human Microsoft 65
Star Trek: Legacy* Bethesda 64
Rumble Roses XX Konami 62
Ninety-Nine Nights Microsoft 61

60

WarTech: Senko No Ronde Ubisoft 58
Infinite Undiscovery Square Enix 58
Tenchu Z Microsoft 56
Viva Piñata: Party Animals Microsoft 56
You're in the Movies Codemasters 56
Bullet Witch Atari 55
Kingdom Under Fire: Circle of Doom Microsoft 55
Warhammer: Battle March* Namco Bandai 54
Dead or Alive Xtreme 2 Tecmo 54
Import Tuner Challenge Ubisoft 53
Tetris Evolution THQ 53
Dark Messiah of Might and Magic: Elements* Ubisoft 52
Two Worlds* Southpeak 50

50

Over G Fighters Ubisoft 49
Fuzion Frenzy 2 Microsoft 48
Vampire Rain Microsoft 47
Hour of Victory* Midway 40
Kengo: Legend of the 9 Majesco 39
Bomberman: Act Zero Konami 34
Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 Microsoft NA

PS3

Title Publisher Metascore

100

LittleBigPlanet SCEA 95
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Konami 94

90

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction SCEA 89
Ninja Gaiden Sigma * Tecmo 88
Uncharted: Drake’s Fortune SCEA 88
Resistance 2 SCEA 87
Resistance: Fall of Man SCEA 86
Warhawk SCEA 84
SingStar SCEA 82
MotorStorm SCEA 82
MotorStorm Pacific Rift SCEA 81
Everybody's Golf: World Tour SCEA 81
Metal Gear Online Konami 81
Gran Turismo 5 Prologue SCEA 80
Buzz! Quiz TV SCEA 80

80

Heavenly Sword SCEA 79
Ridge Racer 7 Namco Bandai 78
Eye of Judgment SCEA 74
Folklore SCEA 74
Fomula One: Championship Edition SCEA 74

70

Full Auto 2: Battlelines Sega 67
SOCOM: Confrontation SCEA 62
Time Crisis 4 Namco Bandai 61

60

Untold Legends: Dark Kingdom SOE 58
Genji: Days of the Blade SCEA 55
Haze Ubisoft 55
Lair SCEA 54

50

Mobile Suit Gundam: Crossfire Namco Bandai 34
yo si fuera micaso me da igual... q mis amigos se compren la consola que quieran yo tendre la que me gusta... mi caso algun amigo a vendido la ps3 al ver la xbox... si la vendes... alfinal te la terminaras comprando otra vez... eso es asi
Pillate el Left 4 Dead e invitalos a jugar a casa. A ver que consola se compra quien.
Fuera coñas, juega a los exclusivos de la 360 y piensa si lo que te ofrece la PS3 te gusta más.

Pd: Yo también tengo un montón de amigos con la PS3, pero paso de gastarme 400€ para jugar a multiplataformas en online con ellos, que se gasten ellos 150€ en una 360.
xzibit escribió:Yo no vendería la 360 ni de coña, y mucho menos para comprarme la PS3 (por mucho que la tengan todos mis amigos)...

EDITO: El catálogo de la 360 le da mil vueltas al de la PS3. Y en cuanto a la potencia pues decir de que a pesar de que hay muchos que dicen que la PS3 es más potente (verdad sólo a medias, porque lo ÚNICO que es más potente es la CPU), las cosas se tienen que demostrar con hechos (y no con números), y a día de hoy, pasados ya más de 3 años de que la PS3 salió al mercado, todavía no hay ningún juego de PS3 que supere técnicamente a alguno de los "punteros" de la 360.

Echa el freno,madaleno......jejejejeje.........que PS3,no lleva en el mercado ni 2 años.......exactamente desde el 23 de Marzo de 2007.......a las 00:00...Dia en el que salía del MM.....con mi PS3 de 60Gb.....

El mismo debate de siempre,que no lleva a nada.......que si PS3 es una ful.....que si 360 es la mejor......que si patatin,que si patatán......

Para el creador del hilo: No la cambies por que todos tus amigos la tengan.....tiene que gustarte a ti.....y no a los demás....

Hace unos años.....me lo flipaba con mi ps2 chipeada.....se tragaba todo......iba perfecta.....pero se me ocurrió ver el Forza Motorsport......y dije.......bah,me compro la xbox,sin renunciar a mi antigua PS2......hablando con mi primo,me contó todo lo que se podia llegar a hacer,cambiar el HD....ver divx.....emuladores......todo directo desde el disco duro.....

Acabé vendiendo mi PS2,con los 2 DS2.......mas un monton de juegos......por 200€ de los de entonces......y me chipeé la xbox,y monté un disco duro de 160Gb........durante un tiempo no la eché de menos......cada dia flipaba mas con mi xbox tuneada.......

Pero a la larga......me arrepentí muchísimo de cambiarla por un HDD.....A dia de hoy,después de casi 2 años,de tener PS3,y disfrutar de la Retrocompatibilidad.......que poco a poco.....voy consiguiendo las "joyas" que por aquel entonces,me gustaban.....he decidido comprarme la 360 Elite....y como aquel dia.....me lo sigo flipando....ya que cada una tiene sus cosas buenas......y sus cosas malas.......como todo.....

Pero por nada del mundo,me desprendo de ninguna de mis 2 negritas.......

En cuanto a lo de los juegos........es una opinion tuya......tan aceptable como la mia........pero por ejemplo........a mi los Gears Of War no me dicen nada......ni los shooters en general......asi,que eso es relativo......porque los que a ti te puedan parecer "Juegazos impresionantes".......para mi pueden ser un tostón.....y viceversa......

Lo unico claro......es que 360,lleva 2 años más en el mercado que PS3......es lógico y normal que tenga más catálogo......lo raro es que fuese al revés......

De 360,no he explorado mucho aun......alguna que otra demo del bazar.....y el Prince Of Persia que me han dejado

Moraleja: Quedate la 360....y si puedes,ten las 2........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdón por el tocho.......
Yo estoy al reves, tengo la PS3 y la semana que viene me compro la Xbox 360, y como dicen mas atrás, acabaré jugando a la X360 y dando de lado a la PS3, la cual solo tocaré para jugar a Killzone 2 o God of War III, en fín, juegos exclusivos muy puntuales.

Yo que tu no vendía la X360 ni muerto.
yo te comento...
que mas da que tus compis tengan ps3?tienes que tener lo que tienen ellos??
¿has jugado bien a la blanquita??
¿no te gustan sus juegos?
todos mis colegas tienen ps3 y a mi me la trae flojisima
ya que estoy supercontento con xbox y su catalogo de juegos,y tengo mas vicio que un gorila.
saludos!!!!
augustoaag está baneado por "troll"
Xecuter escribió:Echa el freno,madaleno......jejejejeje.........que PS3,no lleva en el mercado ni 2 años.......exactamente desde el 23 de Marzo de 2007.......a las 00:00...Dia en el que salía del MM.....con mi PS3 de 60Gb.....

Lo unico claro......es que 360,lleva 2 años más en el mercado que PS3......es lógico y normal que tenga más catálogo......lo raro es que fuese al revés......

Me parece muy bien que te haya comido la cabeza sony con la ps3, como a todo el mundo que tenía la dos, piensas, si la dos es buena pues la 3 mejor no? (demostrado cuando dices que la compraste el primer dia sin que hubiera hecho NADA, excepto el trailer E3 2005 claro está ja ja ja ja)

Yo tampoco le aconsejo que venda ninguna.
Pero No me gusta que se MIENTA.

xbox360 Lanzamiento:
Estados Unidos 22 de noviembre de 2005
Europea 2 de diciembre de 2005
Japón 10 de diciembre de 2005

ps3 Lanzamiento:
Japón 11 de noviembre 2006
Estados Unidos 17 de noviembre 2006
Europa 23 de marzo 2007

estamos en 2/2009 bueno estoy redondeando 4 dias, pero me gusta más el redondeo año arriba año abajo que haces tú.
11/2006 - 2/2009 dos años y 3 meses.

xb salió 1 año antes
arriba tienes la lista de las exclusivas, si quieres tacha las del 2006 y le sigue owneando igual.
Aunque no sería justo quitarlas porque muestra como mientras Sony se preocupaba de la ps2 God Of war2 Marzo2007 la x360 ya estaba a años luz.

PD: Lo que pasa es que a europa sony le trata como a la mierda y saca los juegos y las consolas más tarde que en otros sitios, pues mala suerte.
Si lo haces, Dios te castigará con unas terribles almorranas.

Es coña, haz lo que quieras pero lo que yo no haría ni de coña es deshacerme de la 360.
danychi24 escribió:Un amigo mio me va a vender la ps3 y yo posiblemente venda mi xbox 360

Merece la pena la PS3? o esta mucho mejor la xbox 360 respecto en catalogo y potencia?

solo te puedo decir que tuve 2 ps3 la primera de 60gb y no estaba nada mal pero me compre la xbox360 y la ps3 la deje abandonada con decirte que en 6 meses no encendi al ps3 y terine por venderla luego me compre la de 80gb solo por el metal gear4 el cual es una obra maestra pero hasta alli y la vendi ya que siempre la tenia a mi xbox360 dandole caña , pero si puedes pillate las 2 que hay algunos juegos exclusivos como el metal gear 4 que por el momento no tiene la xbox360 el día que lo tenga se acabo ps3.
Mi amigo me deja su PS3 en 300€con 7 juegos y el headset imnalambrico el cable hdmi,vga....

y weno es una ganga para mi xD

y nose a mi personalmente me gusta más jugar con mis amigos que 10 amigos mios tienen la ps3 antes q jugar yo solo aunq tenga grande juegazos(el gears of war es mu repetitivo xro el halo pfff q maravilla)

y bueno como los juegos casi el 90% son multiplataforma pues prefiero disfrutarlo con ellos antes q con guiris o gente q no conozco.
Es una decision personal y por mucho que la gente de su opinion, nunca sera la tuya.
La verdad es que si la mayoria tienen ps3 y la mayoria juegan online con ellas, pues es un fastidio ver como no te puedes unir.
Y es muy dificil que 9 personas dejen la ps3 y cojan la xbox la verdad...

Asi que bueno, hagas lo que hagas sera tu decision porque tienes tus propias circunstancias, asi que son consejos pero al final tu eres quien valora todo lo que engloba al cambio. En este caso querer jugar con ellos online

Saludos
receptor inalambrico viene de serie... calbe vga no existe en sony... adaptadores... pero no cable... si te compensan los juegos porque nueva vale 350 mas o menos, el online de la ps3 no es muy bollante que digamos... tu mismo nadie te tiene que convenzer de lo que aces .... si tienes dudas es porque sabes que te vas a ekivocar... pero es tu dinero
quedate con las dos es la pareja perfecta es lo que yo he hecho pillarme una 360m mis colegas aseguran que la PS3 no la voy a tocar para nada, yo no creo eso.
danychi24 escribió:y bueno como los juegos casi el 90% son multiplataforma pues prefiero disfrutarlo con ellos antes q con guiris o gente q no conozco.

No se que tiene que ver el jugar con tus amigos con el tema de los juegos multiplataforma, pero si hablas de juegos multiplataforma, más a favor de Xbox, porque ese 90% de juegos que dices, los multiplataforma, están siempre mejor optimizados en la consola de Microsoft, los de PS3 son una CHAPUZA (a excepión de COD4 y Mirror's Edge), con dientes de sierra que ni los dientes de Ronaldinho, sin antialising y con bugs (Fallout 3, por poner un ejemplo).

Te lo digo yo, que tengo la PS3, y Sony me tiene muy quemado con estas cosas. Mi recomendación es intentar tener las dos: La xbox 360 para sus exclusivos y los multiplataforma y dejar la PS3 solo para juegos exclusivos puntuales, pero si no puede ser, quedarte con la 360, pero tú mismo.
Lo que pasa que tu si la vas a utilizar para online , compra la ps3 , vas a jugar con tus amigos por internet y aunque sea peor consola (hay gente que dice que si otras que no) yo digo que si solo por lo que no se puede modificar y eso [sonrisa]
Yo tengo todas y si tuviera que elegir me qeudaria con la 360. Que tus amigos tengan lo que les de la gana, cada uno es cada uno. Tu verás que juegos exclusivos te van mas..
Yo creo que depende mucho de para que quieras la consola y de si te puedes o no permitir tener las dos.
Si te puedes permitir tener las dos, yo no dudaria en tenerlas, pero tal cual lo planteas parce que no (este también es mi caso, no hay dinero para todo).
Ahora bien, te tienes que plantear a que le das prioridad, que lo realmente importante para ti es poder echarte las partidas online con tus amigos (y no con otra gente), pues entonces creo que te deberias quedar con la PS3 (ya que es la que tienen tus amigos y ellos no la van a cambiar).
Si lo que realmente te gusta en el 360 y los juegos que tienes para ella, y los que van a salir (algunas exclusividades muy buenas, como los contenidos descargables de GTA4 y Fallout3), pues quedate la 360.
Pero solo lo podras decidir tu.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)
(mensaje borrado)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no lo hagas, vas contra las normas del foro!
Yo tengo ambas y a la que le he dado mas bola ha sido a 360, pero creo que las 2 son buenas consolas, aunque el online bajo mi punto de vista 360 de calle, un saludo!!
yo todos mis amigos tienen 360,tenian dudas de pillarse la ps3,les enseñe 360,y todos tienen 360,incluso 1,tubo la ps3,y se la cambió por 360,y la ps3 la tiene cojiendo polvo,yo no cambiaria mi blanquita por ninguna
quedate con la xbox, no le des mas vueltas [360º]
yo tengo las 2 y te recomiendo que te quedes con la X360, por precio en los juegos y por exclusividades.

Salu2.
Hombre si tus amigos quedan mucho para jugar al online y tu tienes que jugar con "desconocidos" me lo pensaria. Ahora, si aunque todos tenga ps3 cada uno va a su bola y no suelen quedar para jguar online, me quedaria con xbox 360 y ya dentro de un año o dos con la ps3 mas barata me lo pensaria.

Estando la xbox 360 al precio que esta, y con lo que queda aun por salir, de verdad merece la pena venderla por 100€ o menos?
si dices que tienes el presupuesto limitado quedate en 360,los juegos salen mas baratos que en ps3,no se si me entiendes
Quédate las dos hombre. Es lo mas inteligente que puedes hacer, así, siempre tendrás los exclusivos de 360 y los multi para jugar con tus amigos.

Yo no me la vendería ni de coña.

Aunque si no te lo puedes permitir la PS3 es brutal lo que le viene encima y lo brutal que ya tiene en Platinum....Hoy en día no sé con cual de las dos me quedaría.

Es una elección personal.

Saludos.

PD: Ni puto caso a los que te hablen en plan fanboy con frases como "está claro" "el catálogo le da mil vueltas" "solo en X consola los multis son Dios y en la otra una mierda" .
ya hay que tener poca personalidad para los que enseñan una 360/PS3 a sus amigos , estos se vayan corriendo a comprarse la 360/PS3.

haz lo que quieras , pero lo ultimo que tienes que hacer ,es venir aqui a decir que haces , ya que aqui cada uno tira para casa y mienten mas que hablan.
yEpA_tiO escribió:ya hay que tener poca personalidad para los que enseñan una 360 a sus amigos , estos se vayan corriendo a comprarse la 360 ( y viceversa ).

haz lo que quieras , pero lo ultimo que tienes que hacer ,es venir aqui a decir que haces , ya que aqui cada uno tira para casa y mienten mas que hablan.

Si me permites añado:

Ni puto caso a los que te hablen en plan fanboy con frases como "está claro..." "el catálogo le da mil vueltas...." "solo en X consola los multis son Dios y en la otra una mierda" Eso sólo demuestra una cosa: inseguridad, y no me extraña: nunca como ahora ha estado tan difícil escoger entre una u otra. Por fin
Yo no lo haria ni de coña, te quedarias sin la consola con la mayoria jrpgs esta gen, sin los mejores multis, sin el pedazo de catalogo que tiene la xbox360.
Szonik escribió:
yEpA_tiO escribió:ya hay que tener poca personalidad para los que enseñan una 360 a sus amigos , estos se vayan corriendo a comprarse la 360 ( y viceversa ).

Si me permites añado:

Ni puto caso a los que te hablen en plan fanboy con frases como "está claro..." "el catálogo le da mil vueltas...." "solo en X consola los multis son Dios y en la otra una mierda" Eso sólo demuestra una cosa: inseguridad, y no me extraña: nunca como ahora ha estado tan difícil escoger entre una u otra. Por fin

Hombre yo por precio sigo teniendolo claro, por mucho que digan que si sumando sumando cuestan lo mismo xDD. Por el catalogo, hace un año no echaba de menos ningun juego de ps3, en cambio actualmente y visto lo visto si que me gustaria poder jugar algun dia al GoW3 y a KillZone 2.
pues todo depende, lo que esta claro que con tanto cambio, economicamente saldras perdiendo... si vendes tu 360 tendras que vender los juegos, y comprar la ps3 y comprar los juegos.. al cambio si sales igual y tus amigos tienen ps3, piensa que tendras el internes gratis que es un adelanto. Y bueno en catalogo ya habras probado buenos juegos de 360 y este año ps3 no se queda manca.
castillodecot escribió: Hombre yo por precio sigo teniendolo claro, por mucho que digan que si sumando sumando cuestan lo mismo xDD

Hombre, sumando, sumando, no sé a donde llegaríamos....

El precio de PS3 está justificado. Como justificado está el precio de la 360 Core.

Saludos.
Un apunte, si finalmente te decides pillar la PS3 espérate hasta la salida del Killzone 2 a ver si los rumores son ciertos y baja de precio.
46 respuestas