xzibit escribió:Yo no vendería la 360 ni de coña, y mucho menos para comprarme la PS3 (por mucho que la tengan todos mis amigos)...
EDITO: El catálogo de la 360 le da mil vueltas al de la PS3. Y en cuanto a la potencia pues decir de que a pesar de que hay muchos que dicen que la PS3 es más potente (verdad sólo a medias, porque lo ÚNICO que es más potente es la CPU), las cosas se tienen que demostrar con hechos (y no con números), y a día de hoy, pasados ya más de 3 años de que la PS3 salió al mercado, todavía no hay ningún juego de PS3 que supere técnicamente a alguno de los "punteros" de la 360.
Echa el freno,madaleno......jejejejeje.........que PS3,no lleva en el mercado ni 2 años.......exactamente desde el 23 de Marzo de 2007.......a las 00:00...Dia en el que salía del MM.....con mi PS3 de 60Gb.....
El mismo debate de siempre,que no lleva a nada.......que si PS3 es una ful.....que si 360 es la mejor......que si patatin,que si patatán......
Para el creador del hilo: No la cambies por que todos tus amigos la tengan.....tiene que gustarte a ti.....y no a los demás....
Hace unos años.....me lo flipaba con mi ps2 chipeada.....se tragaba todo......iba perfecta.....pero se me ocurrió ver el Forza Motorsport......y dije.......bah,me compro la xbox,sin renunciar a mi antigua PS2......hablando con mi primo,me contó todo lo que se podia llegar a hacer,cambiar el HD....ver divx.....emuladores......todo directo desde el disco duro.....
Acabé vendiendo mi PS2,con los 2 DS2.......mas un monton de juegos......por 200€ de los de entonces......y me chipeé la xbox,y monté un disco duro de 160Gb........durante un tiempo no la eché de menos......cada dia flipaba mas con mi xbox tuneada.......
Pero a la larga......me arrepentí muchísimo de cambiarla por un HDD.....A dia de hoy,después de casi 2 años,de tener PS3,y disfrutar de la Retrocompatibilidad.......que poco a poco.....voy consiguiendo las "joyas" que por aquel entonces,me gustaban.....he decidido comprarme la 360 Elite....y como aquel dia.....me lo sigo flipando....ya que cada una tiene sus cosas buenas......y sus cosas malas.......como todo.....
Pero por nada del mundo,me desprendo de ninguna de mis 2 negritas.......
En cuanto a lo de los juegos........es una opinion tuya......tan aceptable como la mia........pero por ejemplo........a mi los Gears Of War no me dicen nada......ni los shooters en general......asi,que eso es relativo......porque los que a ti te puedan parecer "Juegazos impresionantes".......para mi pueden ser un tostón.....y viceversa......
Lo unico claro......es que 360,lleva 2 años más en el mercado que PS3......es lógico y normal que tenga más catálogo......lo raro es que fuese al revés......
De 360,no he explorado mucho aun......alguna que otra demo del bazar.....y el Prince Of Persia que me han dejado
Moraleja: Quedate la 360....y si puedes,ten las 2........
Perdón por el tocho.......