Entiendo algunos comentarios de los que habéis posteado sobre todo por que he explicado todo muy por encima, ayer llame a su trabajo ( normalmente plega a las 21:00 y llega a casa siempre sobre las 22:00/22:30 maximo) ayer a las 21:15 llame a su trabajo se puso una compañera de ella y le pedí que me pasara con Manuel ( el compañero de 64 años) le pregunte a la hora que había plegado y sobre el chico ese con el que estaba quedando, despues de insistir me dijo que es un chico nuevo que han contratado temporalmente, llevaban 1 mes tonteando y que varias veces a la semana al plegar del curro se iban juntos en coche, así que no hay lugar a dudas, cuernacos al canto.
Total cuando llego a casa a las 00:15 le pregunte que por ultimamente llegaba tan tarde, a lo que me respondio mintendo ( encima pegando gritos) que había salido un poco mas tarde a las 22:15 por que que había faena y que de allí pasaba a casa de su amiga varios dias a verla por que estaba mal, no dije nada, me mordí la lengua para no meter en problemas a su compañero y por que ya estoy muy cansado y quemado de discutir con ella, me hice el ingenuo como que había colado y le dije que quería terminar con la relación que tenía hasta el domingo para recoger sus cosas y pirarse que si no quería irse que pasabamos el contrato de alquiler a su nombre y me piraba yo, cuando el dije eso se puso nuevamente a soltar gritos a sacarme trapos sucios, rompio el jarrón que me había regalado mi madre contra el suelo, total me fui a dormir a casa de mis padres, hoy por la mañana me he despertado escuchando a mi madre discutir por telf con ella, le había llamado bruja y acusado de ser ella la que me estaba manipulando y comiendo a mí la cabeza para dejarla.
No tengo nada que recriminarme a mi mismo, durante el tiempo que he estado con ella la he apoyado en todo lo que he podido, he cedido muchisimas veces para no llevarle la contraria y que la relación se fuera fragmentando mas, he intentado hablar con ella de todas las maneras posibles para que la relación fuera mejorando, pero hay muchas cosas que jamás voy a tolerar, me llegaba a recriminar por que me gastaba 2500€ en pagarle el dentista a mí madre, cuando me cambie el coche hace 6 meses tuve muchas discusiones, recientemente hace 3 semanas me revento la correa del arbol de levas del motor que me costo la avería del motor 1300€ y lejos de apoyarme o simplemente no decirme nada del tema me salio deprimiendome mas diciendome que me lo tenía merecido por no escucharle. No colaboraba muchas veces en las tareas de casa se quedaban a veces los platos 2 dias sin lavar que la cocina daba asco cuando era su turno, el lavabo sin fregar muchas veces ni que sea una pasada por encima que llegaba reventado de currar y me tenía que poner manos a la obra con la excusa de que estudia, la compra casi siempre la tenía que hacer yo, estando mi hermano ingresado en el hospital echandome en cara las veces que iba verlo, cuando venía mi hermana a dejarme alguna vez a mis sobrinos a quejarse y a intentar meter cizaña diciendome que mi hermana se aprovechaba de mi y que no la ayude, demasiado he aguantado ya, por no decir que este ultimo año y medio no sé lo que es quedar con amigos para no tenerla de morros todo el dia, no puedo estar con una persona tan posesiva y controladora,toda paciencia tiene un limite, al margen de que haya cuernos o no, he decidido cortar por lo sano.
En cuanto a la amiga con la que llevo quedando no la estoy utilizando para eso hay que ser bastante cruel y cabronazo, si he quedado con ella durante este tiempo es por que me gusta y hay buena sintonía, me aporta cosas que mi novia no ha sido capaz de ofrecerme ( apoyo, comprensión, madurez, reír, en resumen buenos ratos:) he ido de frente en todo momento con ella sabía perfectamente que tenía novia y que estaba mal con ella.