Estoy por comprar una PSP SLIM y tengo unas dudas...

Despues de vender mi fat, quiero volver a tener PSP y he visto una 2000 que me gusta.

El vendedor me dijo que tenia un firmware que cuando se apagaba completamente se borraba, y me dijo que cuando lo hizo era el unico que habia.
Y que ahora tiene la 6.39

esto que significa, que es una placa maldita? se puede flashear sin problemas con un firmware estable?

Comprariais esta psp, para usarla "para lo que todos sabemos"?

Gracias!
Soulclub escribió:Despues de vender mi fat, quiero volver a tener PSP y he visto una 2000 que me gusta.

El vendedor me dijo que tenia un firmware que cuando se apagaba completamente se borraba, y me dijo que cuando lo hizo era el unico que habia.
Y que ahora tiene la 6.39

esto que significa, que es una placa maldita? se puede flashear sin problemas con un firmware estable?

Comprariais esta psp, para usarla "para lo que todos sabemos"?

Gracias!

Si hacía eso será porque probablemente tenga placa maldita.

No obstante, puedes pedirle que te lo compruebe con el PSPIdent, me parece.

Mi única experencia está siendo con una FAT, así que no sé si hay mucha diferencia de un CFW permanente a uno no permanente.

Pregúntale si está en buen estado y si ha tenido problemas con ella. Me imagino que para jugar te dará lo mismo la versión que sea.

Saludos.
Te digo, yo al tener placa no maldita uso parche permanente, pero lo único que pierdes son 3 o 4 segundos abriendo el loader, nada más.
Carlossg escribió:Te digo, yo al tener placa no maldita uso parche permanente, pero lo único que pierdes son 3 o 4 segundos abriendo el loader, nada más.

Yo es que cuando deje la psp hace unos años era todo bastante mas sencillo.. pandora a la bateria y tenias cualquier psp flasheada con el M33 y sin complicaciones...

Pero ahora estoy un poco perdido con el tema de placas malditas, parchear.. :-?

De estado me dijo que esta bien, me paso unas fotos y no vi ningun golpe, me dijo detalles de uso nada mas, y me pide 50 euros por ella, es un buen precio?
Soulclub escribió:
Carlossg escribió:Te digo, yo al tener placa no maldita uso parche permanente, pero lo único que pierdes son 3 o 4 segundos abriendo el loader, nada más.

Yo es que cuando deje la psp hace unos años era todo bastante mas sencillo.. pandora a la bateria y tenias cualquier psp flasheada con el M33 y sin complicaciones...

De estado me dijo que esta bien, me paso unas fotos y no vi ningun golpe, me dijo detalles de uso nada mas, y me pide 50 euros por ella, es un buen precio?

Por ese precio ya estas tardando xD
moroter escribió:
Soulclub escribió:

Por ese precio ya estas tardando xD

Me dijo que esta semana cuando tenga tiempo la flashea, y ya se la pago..

Pero que tuviera un flasheo de los no permanentes, me da que pensar que sera una placa maldita.. }:/
Soulclub escribió:

Pero que tuviera un flasheo de los no permanentes, me da que pensar que sera una placa maldita.. }:/

Solo decir que si le ocurriese pedir algo más por haberla flasheado no aceptes, le dices que te la de sin flashear.
schzylla escribió:
Soulclub escribió:

Solo decir que si le ocurriese pedir algo más por haberla flasheado no aceptes, le dices que te la de sin flashear.

Ya esta flasheada, me lo acaba de decir.

50 euros por una slim 2000, con funda, tarjeta de 2gb por 50 + envio.. es buen precio verdad?
Soulclub escribió:
schzylla escribió:
Soulclub escribió:

Ya esta flasheada, me lo acaba de decir.

50 euros por una slim 2000, con funda, tarjeta de 2gb por 50 + envio.. es buen precio verdad?

Muy bueno, y que tenga placa maldita tampoco es un problema, lo unico que pasa es que si apagas completamente la psp, al encenderla tendrias que cargar el launcher otra vez, cosa que te llevara 3 segundos xD
Por lo que se me la envia con el firmware estable, asi que finalmente no sera placa maldita..

algo destacable tendria que mirar para comprobar que no tenga nada roto?
Revisa cuando te llegue, si tiene 6.20 y es permanente puede ser maldita, pero si es otra distinta y es permanente, no lleva placa maldita.
Carlossg escribió:Revisa cuando te llegue, si tiene 6.20 y es permanente puede ser maldita, pero si es otra distinta y es permanente, no lleva placa maldita.

Me dijo que tiene esta: 6.39 ME-9.8

Por lo que he leido, las placas malditas no se pueden flashear permanentemente, y las no malditas si.. y las no malditas no se pueden brickear ya que cualquier problema se soluciona con la bateria y memory pandora, verdad..?
Soulclub escribió:
Carlossg escribió:Revisa cuando te llegue, si tiene 6.20 y es permanente puede ser maldita, pero si es otra distinta y es permanente, no lleva placa maldita.

Me dijo que tiene esta: 6.39 ME-9.8

Por lo que he leido, las placas malditas no se pueden flashear permanentemente, y las no malditas si.. y las no malditas no se pueden brickear ya que cualquier problema se soluciona con la bateria y memory pandora, verdad..?

En efecto
Si trae 6.39 ME-9.8 y es permanente es no maldita, pero por si acaso le pasas el PSPIdent
12 respuestas