Estoy por comprarme un M3 Perfect SD adaptor y...

Estoy por comprarme un M3 Perfect SD adaptor y como se poco y nada del tema antes de tenerlo en mis manos, queria preguntarles si tengo que tener algun tipo de cuidado o precaución antes de insertarle roms, dado que en otro foro habia leido que algunas roms de DS dejaban a la consola como un ladrillo inservible.

Creo que habia leido algo de eso con el mario kartd ds.
Hay problemas con el Mario Kart DS cuando la consola esta Flasheada con versiones anteriores al Flashme v5. Actualmente con esa version no da ningun problema.

Lo ke ocurria eske parece ke el Mario Kart modificaba por alguna razon el firmware original de la consola, y se jodia todo.

Si no la flasheas, no debes tener problemas con ninguna rom ke introduzcas, sea la ke sea.
¿ha salido ya el M3 Perfect SD?...yo pensaba que no...desde hace meses todas las peigs de venta, incluida Divineo, estan sion stock...¿hay alguna otra opcion en SD con garantías de funcioamiento 100%?

Gracias por la cuestion
Pues Supercard SD, no funciona con el 100% de los juegos, pero si en un 99% (parece ser ke el Pokemon Dash no traga xD)
yo dispongo d eun m3 con paskey 1 i me rula todo no ai juego k ese e aiga resistido ni video ni mp3 me va cojonudo no seas tonto el m3 va perfecto i es facil de usar ;)
Pues el Kirby y el pincel de las pelotas no me tira Oooh
KChito escribió:Pues el Kirby y el pincel de las pelotas no me tira

Prueba con diferentes Game Managers. Creo que con el 2.4 si que tiraba, pero con el 2.5 no. Vamos, que cuando yo pillé el aparatejo creo que iban por la 2.5 y con eso no me chutaba, pero luego, no se si lo habré metido con el 2.4 o el 2.6, si que me va. Prueba primero con el 2.7

;-)

Edito: Si un juego os da problemas, meterlo con la opción No Trim, que mete las backups sin ripearles nada. ( Yo siempre meto con No Trim)
por lo que lei el M3 es la mejor opcion, creo que solo 2 juegos no andan todavia, el spiderman y otro de pokemon.
Júas anda que no, me vais a decir a mi, yo igual, he hecho rular to los que me he propuesto, es decir que si no te rula prueba a ponerle un parche, cambiando las opciones he incluso haciendo alguna que otra paranoia un ejemplo es el prince of persia..
Estoy muy contento con este m3 sd adapter, yo me lo compre de los primeros y una recomendación para ahorrase tiempo, no os compreis sd's que no esten antes recomendadas, amos, qe no os compreis una qualquiera en la primera tienda de informatica, os recomiendo una tienda de fotografia especializada y humo [sati]
Saludos y hasta la próxima
Yo también quiero y ansío comprarme un M3 SD, pero es tan complicado de encontrar, que la verdad es que estoy bastante desanimado... :-(
9 respuestas