Pues si, despues de tanto comerme la cabeza, estoy por dejarlo.
Llevo trabajando unos 6 meses, la verdad que no me va mal, el trabajo no es gran cosa (bastante aburrido diria yo), el problema es un compañero que esta en un puesto mas alto que yo y segun lo acordado en la entrevista yo le echaba a el una mano en lo que me dijese, pero claro, es un tio muy raro, por las mañanas le puedes ver de mala ostia (que ni te saluda) y por la tarde te cuenta un chiste, aparte que es un amargado (ha cojido unas cuantas bajas por depresion) y solo sabe tocar los cojones a todo el mundo (se lleva mal con todos). Y claro, pues como todos en nuestro primer trabajo pues hemos roto cosas sin querer, yo me he cargado pocas cosas, pero es que se pone a decirme de todo, y luego me dice que haga mil cosas, cuando empiezo a hacer alguna y la termino, las demas estan medio olvidadas, se lo vuelvo a preguntar y me dice que la de porros que me fumare para que se me olviden las cosas (no fumo ni porros ni nada).
El caso es que soy joven aun para tener que aguantar al gilipollas de turno (17 años), con lo cual me quedan 2 opciones:
-Mandarlo a la mierda (seria ir mañana y dar la carta de dimision) pero claro, me quedaria hasta finales de mes y para primeros del mes que viene ai bastante curro y seguro que lo adelantan para ahora. Despues de dejarlo seria ponerme a estudiar algo de informatica por mi cuenta hasta que tenga los 18 (septiembre) y ya hacer por la academia el examen de acceso a grado medio y hacer el curso de grado media de algo de informatica. Pero claro, llevo sin estudiar mas de 2 años y no se por donde empezar, pero bueno terminaria por adaptarme otra vez a estudiar.
-Seguir currando hasta los 18 (septiembre) y ya hacer el examen de acceso a grado medio y ponerme a hacer el modulo.
Por el tema de dinero tampoco tengo gastos de ningun tipo, ahora mismo tengo ahorrado unos 1000€ mas los 700 que me den del sueldo de enero y el finiquito que seran unos 600, en total unos 2300€ para ir tirando, por que tenia intencion de sacarme el carnet, pero no le veo ninguna utilidad ahora mismo.