Estoy por mandarlo todo a la mierda...

David Snake está baneado por "Clon flamer"
Como bien dice el tema de este post, no me gusta mi situación actualmente y estoy sometido a mucha presión, el caso es que me cuesta cada día levantarme pensando que seré en el futuro, mis padres tampoco me entienden y bueno me jode muchísimo, el caso es que hace poco me metieron en un curso de oficinista, me lo dijeron cuando me habían metido(no contaron con mi opinión [enfado1] ), ahora después de estar 4 años sin pisar una clase, sin adaptarme a los horarios, pues me siento bastante mal, estoy muy agobiado y bastante asqueado.

Si, puede parecer una pataleta de un niño pequeño, pero lo que más odio de este tema es que no contaran con mi opinion, creo que estoy lo bastante crecidito para poder decidir mi vida, pero no, según mi padre mientras yo siga viviendo en su casa haré lo que el diga, es decir, que el decide mi futuro y yo no puedo hacer nada, el caso es que no me gusta donde es el curso, tampoco me gusta la gente que hay, no se si es por el tiempo que llevo sin salir fuera y sin relacionarme con las personas, pero ahora mismo no tengo ganas de nada y me encuentro bastante mal, espero vuestras opiniones [risita] .
Chersy está baneado por "clon"
a mi no me molestaria, si no quieres ir no vayas, pero peor que ahora dudo que estes despues de ir, puede que te lo pases bien.
Miralo por el lado bueno, consideralo un regalo, te han metido en un curso sin que tu hagas nada, que lujO!! yo he tenido que hacer todo el papeleo para el bachillerato este año y el anterior... así tu haces el curso, buscas trabajo, ahorras y te buscas algo y te piras de casa, ala, ya eres libre, y además, al estar en el curso, volverás a relacionarte, con esto y siendo un poco positivo (si cabe jeje) a vivir la vida que es bella xd.

Saludos!
Creo que te entiendo, aun que nuestros casos son diferentes, en el fondo sentimos lo mismo, pero weno, yo estoy mas perdido que tu... asi que como que no te puedo ayudar mucho, solo te puedo decir que busques algo que te guste y que sea posible dentro de lo que cabe y a luchar por ello.
Busca curro y lárgate de alquiler.

Me hacen eso mis padres y antes de quemarles la casa me fundo las tarjetas en lo que me salga del nabo. Si quieren alguien que les haga caso sin rechistar que se compren un gato.
Mr.Gray Fox escribió:Busca curro y lárgate de alquiler.

Me hacen eso mis padres y antes de quemarles la casa me fundo las tarjetas en lo que me salga del nabo. Si quieren alguien que les haga caso sin rechistar que se compren un gato.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso de 'mientras vivas debajo de mi techo...'bliblibli, en parte dices 'pf, pos vale', pero no tienen ningún derecho a meterte en cualquier cosa para mantener al niñito ocupadito.

Yo soy tú y me enfrento a tus padres diciéndoles que no quiero hacer eso por la sencilla razón de que no me gusta. Y aun así si me gustase lo dejaría porque no me han consultado nada y mi vida es mi vida.

A todas estas....cuántos años tienes?
Alessali escribió:Eso de 'mientras vivas debajo de mi techo...'bliblibli, en parte dices 'pf, pos vale', pero no tienen ningún derecho a meterte en cualquier cosa para mantener al niñito ocupadito.

Yo soy tú y me enfrento a tus padres diciéndoles que no quiero hacer eso por la sencilla razón de que no me gusta. Y aun así si me gustase lo dejaría porque no me han consultado nada y mi vida es mi vida.

A todas estas....cuántos años tienes?

Totalmente de acuerdo. Te tienen que dar la oportunidad de elegir tu futuro, q va a ser TUYO, no de ellos.

Respecto al comentario de Mr.Gray Fox de que se compren 1 gato...., mejor 1 perro que los gatos son muy independientes y acabarian mal las cosas xD
Pues yo no estoy en tan desacuerdo con los padres, aunque no se tu situacion, porque como estes en la situacion de mas de uno de que no estudia y no trabaja, pues prefieren meterte en algo que estes perreando. Ademas por lo que has dicho llevas sin estudiar 4 años y mucho tiempo sin salir y relacionarte, en esa situacion lo que han hecho es lo mejor para ti, vale que te tendrian que haber preguntado o decirte te pones a estudiar o a trabajar ya o te buscas la vida en el calle, se que suena algo bruto, pero mas de uno parece que quieren vivir de los padres hasta que pueda vivir de los hijos.
Cuanto "rebelde" de pega y flipado veo por aqui...

¿Alguno ha pensado porque los padres han hecho eso?
Ha dicho que lleva 4 años sin estudiar, la pregunta es:" ¿Que ha estado haciendo en ese tiempo?";
[ironic]
Uuuu que malos son mis papis que me meten en un curso que seguro que es chunguiiisimo, no se lo saca ni Einstein... que dificil debe ser la clase de excel, word o de matematicas... Y mira que hace 4 años ya les dije yo que me buscaria algo, si es que no me dan tiempo para buscarme un futuro [+furioso] , yo creo que 10 años para pensar que quiero hacer es un tiempo razonable, 4 muy poco muy poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [/ironic]

Cuanto desagradecido hay por el mundo...
La verdad es que con lo que pones, yo no puedo juzgar. Si estos 4 años los has pasado tirado en la cama mientras tus padres te decían que tienes que hacer algo con tu vida y tu no hacias caso, pues bien hecho por su parte. Si estos 4 años has estado trabajando y lo acabas de dejar y quieres saber que hacer con tu vida, pues no.
Yo creo que la cuestión es salir de esa situación estanca que no te permite sentirte bien contigo mismo, y a la vez a tus padres por verte así, supongo que quieren un futuro para ti aunque las formas no hayan sido las mejores. Tal vez no sea algo que te apasione pero creo que no perderías nada por hacer ese curso si estás inactivo en estos momentos, es el hecho de dar un paso. Una experiencia como comenzar algo nuevo al principio es extraña y cuesta hacerse a esa rutina teniendo en cuenta que ha habido unos años de paréntesis pero si no tienes una idea clara date unos meses en ese proyecto y al menos valoras la situación mejor.

Si al cabo de un tiempo ves que definitivamente no te atrae en absoluto secundo lo dicho: intenta buscar un trabajo y salir al paso de la forma que sea para que tu estado no mengüe tu autoestima y tus relaciones personales. De esa forma demostrarías también a tus padres que no quieres seguir en esa situación más, te sentirías útil en algún aspecto y conocerías gente. En movimiento, tarde o temprano la mente se aclara ;)
cuantos años tienes si puede saberse?porque depende de la edad es normal lo que han hecho tus padres y mas si llevas 4 años sin estudiar.
Pues anda, k no te keda nah. Después no serán tus padres, si no tu jefe el que te diga lo que tienes k hacer.
Solo con los datos que has dado:
4 años isn estudiar nada y no sabes que quieres ser en el futuro: Siento comunicarte que no eres lo suficientemente maduro como para decidir tu futuro, tus padres tienen razón. Piensa que es un empujon, quizás no seas oficinista pero quizas a través de ese curso descubras lo que quieres hacer.

Con lo que he flipado es con lo de las tarjetas de crédito, vuestros padres os dan tarjetas de crédito de sus cuentas?????? vivir para ver!
javi44 escribió:¿Alguno ha pensado porque los padres han hecho eso?
Ha dicho que lleva 4 años sin estudiar, la pregunta es:" ¿Que ha estado haciendo en ese tiempo?";
[ironic]
Uuuu que malos son mis papis que me meten en un curso que seguro que es chunguiiisimo, no se lo saca ni Einstein... que dificil debe ser la clase de excel, word o de matematicas... Y mira que hace 4 años ya les dije yo que me buscaria algo, si es que no me dan tiempo para buscarme un futuro [+furioso] , yo creo que 10 años para pensar que quiero hacer es un tiempo razonable, 4 muy poco muy poco [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [/ironic]

+1

Me gustaria saber si el autor del hilo ha estado trabajando al menos en trabajos serios, no de estos de dos meses y a la calle.

De hecho, yo tengo un hijo qe lleva 4 años tocandose las narices y soy yo quien le busca un trabajo de albañil o de lo qe sea.

Edito: volviendo a leermelo todo.... el tiempo qe llevas sin salir fuera ni relacionarte? tio, tus padres lo qe estan es desesperados para ver si consiguen espavilarte, hasta me sorprende que no te hayan mandado a un psicologo.
Mr.Gray Fox escribió:Busca curro y lárgate de alquiler.

Hombre, este hombre no ha contado la historia completa, igual los padres le han apuntado a eso a la desesperada porque no hace absolutamente nada... Para poder opinar habria que saber...

Edad, situacion laborar/estudios, situacion familiar, etc.. etc...

Lo que no puedes decir es "mis padres no me entienden" pero no haces nada de nada, de nada... Porque 4 años sin pisar esas clases, y en ese tiempo que ha hecho por su vida?
Yo no estoy diciendo que no haga nada y que esté todo el día sacándose las pelotillas del ombligo.

Quiero decir que se busque la vida él solo y que no permita que sus padres planeen sus cosas. Que reflexione y que empiece a trabajar, estudiar o hacer cualquier cosa menos depender de ellos.

Seguramente sus padres lo que están haciendo es ayudarlo como pueden, pero esa no es la solución.

Creo.... ein?
Sinceramente,1º dinos la edad, y 2º que has hecho con tu vida estos 4 años, luego podremos opinar más objetivamente, pq claro, aki solo conocemos tu versión y es cierto que hay detalles importantes. Obviamente cada uno tiene que decidir que ahcer con su vida y tomar decisiones que afectarán a su unico y exlcuivo futuro, pero es imp saber lo que te pregunto al principio pq sino, no tienes tanta razón para quejarte...pienso yo...
Namco69 escribió:
javi44 escribió:¿Alguno ha pensado porque los padres han hecho eso?
[ironic]

+1

Me gustaria saber si el autor del hilo ha estado trabajando al menos en trabajos serios, no de estos de dos meses y a la calle.

De hecho, yo tengo un hijo qe lleva 4 años tocandose las narices y soy yo quien le busca un trabajo de albañil o de lo qe sea.

Edito: volviendo a leermelo todo.... el tiempo qe llevas sin salir fuera ni relacionarte? tio, tus padres lo qe estan es desesperados para ver si consiguen espavilarte, hasta me sorprende que no te hayan mandado a un psicologo.

+1 a los dos.

Hay una ley universal, si estás en casa de tus padres, son SUS reglas. Si no estudias pues curra y les das una parte del dinero que gastas, sino curras pues a estudiar para poder pirarte algún día.. Lo que me sorprende que haya gente que se encienda por si le han hecho esto..

Hay que espabilar.. luego dentro de X años lloraremos porqué no encontramos el trabajo X, y porqué a fulanito le han ascendido y yo me he quedado en el mismo puesto... ES EL MOMENTO DE ESPABILAR SEÑORES/AS.

Saludos!!

--PAU7--
Si llevas 4 años sin hacer nada y sin relacionarte con gente, en vez de enviarte al curso te enviaba a un psicólogo, porque muy normal no es.
abarai escribió:Si llevas 4 años sin hacer nada y sin relacionarte con gente, en vez de enviarte al curso te enviaba a un psicólogo, porque muy normal no es.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya han dicho, aquí faltan datos para poder opinar.
vamos a ver... y en vez de estar 4 putos años sin ahcer nada porque no buscas un trabajo y aportas a la economia de tu familia, ya que no estudias algo tendras que ahcer digo yo.
Mirmo escribió:vamos a ver... y en vez de estar 4 putos años sin ahcer nada porque no buscas un trabajo y aportas a la economia de tu familia, ya que no estudias algo tendras que ahcer digo yo.

Pero el no ha dicho si a trabajado o tumbado en la cama.
jose91 escribió:
Mirmo escribió:vamos a ver... y en vez de estar 4 putos años sin ahcer nada porque no buscas un trabajo y aportas a la economia de tu familia, ya que no estudias algo tendras que ahcer digo yo.

Pero el no ha dicho si a trabajado o tumbado en la cama.

No lo ha dicho, pero si que ha dicho que hace mucho que no sale y se socializa con la gente, asi que no creo que haya estado trabajando, porque algo mas de salir y socializar lo haria.
De todas formas, ya hemos dicho que nos diga cual es su caso porque falta muchas cosas por decir, pero todo indica que ha sido un vago que no ha hecho nada y ara va de victima porque ya que no pueden obligarle a trabajar al menos le obligan a que haga algo, aunque me puedo equivocar y que haya estado trabajando. Lo sabremos cuando se meta de nuevo, claro esta si se atreve a decirlo porque como no haya hecho nada no se si se atrevera.
toda formacion viene bien por lo que deberias pensar qe para un futuro te servira de fijo yyyyy quen sabe? alomejor esta la mujer de tu vida en esas clases!!
Gabitoh escribió:toda formacion viene bien por lo que deberias pensar qe para un futuro te servira de fijo yyyyy quen sabe? alomejor esta la mujer de tu vida en esas clases!!

Hay gente que no precisa de otros para poder sentirse feliz.

Aunque se haya estado tocando los cojones esos 4 años, sus padres no tienen derecho. Si no trabajas ni estudias, te echan a la puta calle y te buscas la vida, pero no metas al chaval en un sitio donde no pincha ni corta, porque eso es atarlo a una mierda de trabajo que no motiva. Me sorprendería ver si al cabo de los años no acabas con alcoholismo para superar el día a día de un trabajo apestoso.

En serio, búscate un piso y un trabajo que te llene. Triunfa en la vida y luego vuelve a tus orígenes para darles en la cara a quienes creían que eras un despojo social.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
David Snake escribió:según mi padre mientras yo siga viviendo en su casa haré lo que el diga

Es repugnante lo egoistas que son algunas personas, para más de uno tener hijos es como ir a c***r al WC, lo echas y ahí se queda... o peor, tiro de la cadena y allá te las ventiles.
Te lo digo porque en mi casa el ambiente es igual o peor.
28 respuestas