Como bien dice el tema de este post, no me gusta mi situación actualmente y estoy sometido a mucha presión, el caso es que me cuesta cada día levantarme pensando que seré en el futuro, mis padres tampoco me entienden y bueno me jode muchísimo, el caso es que hace poco me metieron en un curso de oficinista, me lo dijeron cuando me habían metido(no contaron con mi opinión
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
), ahora después de estar 4 años sin pisar una clase, sin adaptarme a los horarios, pues me siento bastante mal, estoy muy agobiado y bastante asqueado.
Si, puede parecer una pataleta de un niño pequeño, pero lo que más odio de este tema es que no contaran con mi opinion, creo que estoy lo bastante crecidito para poder decidir mi vida, pero no, según mi padre mientras yo siga viviendo en su casa haré lo que el diga, es decir, que el decide mi futuro y yo no puedo hacer nada, el caso es que no me gusta donde es el curso, tampoco me gusta la gente que hay, no se si es por el tiempo que llevo sin salir fuera y sin relacionarme con las personas, pero ahora mismo no tengo ganas de nada y me encuentro bastante mal, espero vuestras opiniones
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
.