Estoy por meterle una patada a la blanquita!!

Bueno chicos os cuento mi problema,despues de mucho leer y utilizar la busqueda he flasheado mi consola. [sonrisa]
Tengo un hitachi 47 de diciembre del 2005 y utilize el Hack360 Hitachi 2.3(una maravilla por cierto). [boing] .No me dio ningun error y me flasheo el lector con el Xtreme 1.6 Stealth en un visto y no visto.
Como un niño con un juguete nuevo probe la consola con un juego original y funciona a las mil maravillas,pero los backup no hay forma de que funcionen,siempre m sale el rollo ese de k esta sucio.
Tengo una pioneer 111d con el ultimo firm y dvd verbatin,creo que es la combinacion perfecta y llevo mas de 10 posavasos siempre grabando la misma imajen:lost planet,utilizando la ultima version del clon cd.
Ya no se si es por culpa de las grabaciones o por de la consola,por eso dude en ponerlo en este hilo.
La question es la siguiente:

Tendre que calibrar la lente?(k miedo!!)
No habre hecho bien el flahseo?
La imajen estara chunga?
O es solo problema de grabacion?

Espero que alguien com mas experinecia que yo me ayude para no meterle una patada a mi pobre blanquita.
GRACIAS
hola,

yo probaría con otra iso y en vez de utilizar el clonecd utilizaria imgburn.

espero haberte ayudado un saludo.
Yo tb lo k haria es probar los juegos k has grabado en otra blankita flaseada para ver si es problema de esas isos o no
LO que no has dicho si has probado a correr backup creados o copiados por tus amigos. Vamos, lo digo porque si estos tampoco van tendrías que replantearte reflahear la consola. Venga, sea lo que sea, suerte
Segun se dice no es la ultima vercion de Clone CD es la 5291 que es la penultima asi que cuando lo intales desmarca la actualisacion porque cadaves que lo cargues te lo preguntara y dies posavasos yo con el tercero ya me ubiera rendido.
prueba cn imgburn

especificale el layerbreak 1913760( al imgburn) y en el .DVD borra la linea que dice Layerbreak.

Llevo ya 25 backups grabados asi
Y yo llevo 75 con Clone CD 5291 y Memorex y todos OK.Pioneer A8X y Mad Dog 18X que es una Nec 3500.
Haz lo que te dice, pq si lee originales al estar flasheada los backups tambien debe. Prueba tus posavasos en otras consolas, canvio de iso i de programa.
Metele la patada...a ver si la asustas y te lee todo jejejejeje...Usas algun programa ....estilo ZXB_stealth..para comprobar los SS?? Lo digo..por si descaragas isos...k igual no estan bien parcheadas....sino..prueba otra marca d dvd

Saludos
Lo mas seguro es que la iso este corrupta o que estes haciendo mal las grabaciones, ya que yo cuento con una grabadora igual a la tuya y tambien uso el clonecd y no e tenido ningun problema.
Prueba cambiar el booktype a DVD-ROM
CONSEGUIDO!!!!!,fua que peso me he sacado de encima!!!
Nunca me hubiera imajinado lo caprichosa que es la blanquita para leer los backup,estaba seguro que el flasheo estaba bien hecho,pero despues de tantos posavasos ya dudaba ein?
He utilizado el imgburn y como se lo ha tragado la blanquita,eso si a 4x porque a 2,4 no habia forma!!
Aprovecho para dar las gracias a todos vosotros,sois unos fenomenos!!!
Con el último clonecd + grabadora pioneer 110d + verbatim todo o.k. pero lo más importante:

PARA HITACHI!!! ... GRABA AL MÁXIMO DE VELOCIDAD ( 8X ).

Hay un hilo por ahí que lo explica, busca en la sección de grabación.

Saludos.
Pues yo tengo un hitachi 47dj y uso memorex y lo grabo todo a 1x con el clonecd y de momento van 7 de 7 y utilizo el 1.6 stealth como tu, asi ke lo de la velocidad de grabacion no creo ke sea...iwal es problema de la iso ke esta xunga...pruebala en casa de un colega o ke un colega te deje alguna asi saldras de dudas rapido [oki]
yo grabo a 2x y todo ok, asi q eso de las velocidades.....siempre se a dixho q a menos velocidad mejor
Pues que queréis que os diga, hay un hilo explicando el problemilla en el subfor de grabación. Yo he realizado 5 backups del prey, grabando a 1x y los 5 arrancaban pero se colgaban en distintos puntos del juego.

Lo he grabado a 8x y todo perfecto, y el resto de backups igual de o.k.

Yo buscando en el foro encontré esta solución para mi, serán una serie de Hitachi peleones ( Hitachi 47 ).

A mi me ha solucionado el problema así.

No digo que al resto no le funcione.

Saludos.
pa mi q eso es cosa de las grabadoras, alomejor unas graban mejor a mas verlocidad q otras..nose :-|
17 respuestas