Estoy preocupado: ¡distorsión en la pantalla superior de la DS! T_T

Como bien dice el título, estoy bastante mosca con este tema, y es que, cuando presiono un poco la pantalla superior, al limpiarla, noto como la pantalla se distorsiona, como si el cristal líquido se moviera o algo así. es como cuando presionas la pantalla de una calculadora. Y aunque he llamado a Nintendo y me han dicho que han comprobado con otra Lite que es normal, no me lo acabo de creer (me pueden haber dicho que es "normal" por el hecho de ser un fallo común a muchas Lite para que no la devuelva).
Por eso, os pido a los que tengáis una DS, especialmente una Lite (la mía es blanca, comprada el pasado viernes), si os pasa también a vosotros.
Para que lo veáis mejor, lo he grabado y subido al youtube.
Es que no quiero que sea algo anormal y se me pasen los 15 días que tengo para cambiarla. Y la verdad, me jode bastante, porque la he puesto hoy mismo los protectores de pantalla, y está perfecta, sin píxeles muertos, sin cruceta rara, sin pantalla amarillenta (bueno, la táctil es más oscura, pero es normal)...

http://www.youtube.com/watch?v=YPEMdpwPLIc
Yo no se que le ves de raro eso pasa en todas las pantallas con liquido :?
si al final las consolas van a tener que pasar crash test [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero tio que todas las pantallas de ese tipo hacen eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

coño mi pantalla del pc esta defectuosa [qmparto] [qmparto]

Imagen
(clic para ver el video XD)

viva vuestras paranoias cada dia aparece uno y me parto :-P
Pues no se si sera una paranoia, si las pantallas de la lite y la toxa son iguales le pasa algo porque a mi no me pasa y no me ha pasado en ninguna game boy o gba aunque todas tengan lcd.
Hey taurus, no te ralles y disfrutala X-D

Una cosa, entonces ¿la pantalla de arriba de la lite está menos protegida que en la Tocha?
Porque a mí en la Tocha eso no me pasa por más que aprete.

P.D. Confiesa, el post era para fardar de DsLite nueva ¿verdad? [jaja]
porque la pantalla de la tocha esta separada del plastico .. en la lite no hay mas sitio y tiene que estar pegada por cojones... que esto no significa que sea mas fragil... si le das una hostia te la vas a cargar igual XD

Salu2! [burla3]
También es posibe que afecte el hecho de que la Ds Lite es de LCD "transparente" mientras que la tocha está fabricada de LCD "Semi-transparente".

La verdad es que nos estamos empezando a enparanoyar demasiado con los defectos de la Lite.
Pues a mi tambien me pasa.
Pero ¡quien te manda tocar la pantalla superior! [looco] Ahora ya estoy mosqueado, pero supongo que será normal
Al final algunos con tanta prueba os la cargais [toctoc] , pero al final me parece que las paranoias se me están contagiando y me voy a esperar un poco más para pillar la lite.
8 respuestas