genial hilo, me encantan estas cosas.
pues es curioso, porque un amigo de la infancia me contaba exactamente lo que habeis dicho en el hilo, que se desperataba estando dormido, que sentia todo lo que ocurria pero no podia moverse ni hablar, k era una sensacion jodida, y a veces oia cosas raras, como susurros...
yo le escuchaba pero no le creia en absoluto, vamos que le daba la razon como a los locos, pensaba "k bolas k cuenta el chaval este"
pero ya veo que tenia razon, bueno pues deciros que a el le pasaba bastante por lo que decia, y que yo sepa no le ha pasado nada malo, vamos que de medico nada.
a mi me gustaria k me pasara, seguro k se pasa mal en el momento, pero tiene que ser curioso, luego seguro k lo piensas y te gusta.
bueno lo de las alucinaciones terrorificas no tanto, eso os lo dejo a vosotros
pero ni tengo stress ni suelo dormir boca arriba. (ni de lado porque me pasa lo de dormirse el brazo, pero a lo bestia, entre que mi cama es durilla y tengo poca chicha, pues se me duerme con facilidad, y si se te duerme mucho, duele bastante)
bueno las pocas veces que duermo boca arriba (alguna siesta quiza) lo que si que me pasa es que me dan espasmos, sin razon aparente, porque ni estoy soñando ni nada, coincide con ese momento en que pasas de estar despierto a dormido, y alguna vez en medio de ese relax mi cuerpo pega un espasmo y salto de la cama, supongo (y espero) que le pasa a mucha gente.
esta claro que el cuerpo a veces va por su propio camino