› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por MIKIXX
Dejaos de tantas embolias y chorradas ke estais acojonando al pobre chaval, ke kon 20 años una embloia es muy dificil, ademas no te puede pillar un dia si y otro no, o te pilla y te kedas tonto o no lo pillas.
Pero igualmente vete al medico pa asegurar.
Tu riete, pero la microembolia se da ams en jovenes que no en mayores... es cerebral, no es como la embolia propia que te suele paralizar unicamente una parte del cuerpo (o medio cuerpo) que esa siq ue se da en adultos mas que en jovenes
A mi tb me suena a epilepsia, de la q hay tropocientas clases e intensidades....... así q ves al médico (ya deberias haber ido) y t quitas dudas.Escrito originalmente por |Bou|
Joder macho, pues yo como no entiendo de estas cosas no puedo decirte nada, porque desde un punto de vista médico me suena a epilepsia, y desde un punto de vista místico a viaje astral, y te diga lo que te diga te vas a pensar que me estoy cachondeando de ti.
Eso sí, ves a un médico pero YA, no es nada para avergonzarse, aún si me dices que se te caen los pedos podrías avergonzarte, ¿pero esto? Ves YA.
Escrito originalmente por MIKIXX
Buff, eso no lo se, pero kiere sdecir ke le puede dar una embolia dia si sia no? yo creo ke una embolia e sdemasiado grave, si te da una te kedas tonto, no es este el caso.
tio no te has dado cuenta, joder, lo k me ha pasao otra vez!, pero claro, el no se habia dado cuenta, ya que no podia emitir ningun ruido ni ningun movimiento.
Por cierto al k me decia k aunke parece real no lo es, decirle k si es real, ya k me pasó con un amigo delante.
Tony Skyrunner escribió:y me cortó el cuello, claro.
y hasta divertido si me apuras.
Es que si no luego me dicen en otros hilos que soy un amargado sin sentido del humor . Hombre, en el momento no tiene ni pizca de gracia, pero una vez te ha pasado y sabes que ha sido un sueño...TyPHuS escribió:Tu concepto de diversión es curiosamente curioso.
Circui escribió:Joder, me estoy volviendo un poco loco, a ver si alguien k sea medico o algo así me puede ayudar. Primero decir k no tomo tripis ni nada.
De un tiempo a esta parte me ocurría estando en la cama una experiencia muy frustrante. Estoy dormido, me despierto y abro los ojos, intento moverme y no puedo, al ver k me ocurre ésto intento gritar, tpco puedo, lo unico que me sale de la boca es una silenciosa bocanada de aire. Después de esta sensación me quedaba un rato de manera consciente acojonado, o me iba al servicio o algo.
Yo pensaba que ésto era un sueño, ya que a veces es dificil diferenciar la realidad de un sueño, y me solía ocurrir cada mes o asi. Pero de un tiempo ahora me ocurre una vez cada 2 o 3 dias, y me he dado cuenta que no es un sueño, es real.
Bien, ¿Cómo me he dado cuenta qué es real?, un día estando con un amigo en el local de la cuadrilla, me quedé dormido en el sofá y el estaba jugando a la xbox (concretamente al Rocky).
Al de un rato de estar dormido me ocurrió lo siguiente, abrí los ojos y allí vi a mi amigo jugando a la consola, en cuanto noté que no me podía mover intenté llamarle, pero lo de siempre no conseguí que una sola voz saliese de mi boca, a pesar de intentar moverme con todas mis fuerzas, como siempre que me pasaba ésto hacia. Al de 10 o 15 interminables segundos mi cuerpo volvió a la normalidad, y ya me levanté del sofá y le dije: tio no te has dado cuenta, joder, lo k me ha pasao otra vez!, pero claro, el no se habia dado cuenta, ya que no podia emitir ningun ruido ni ningun movimiento.
Al de 2 dias, estando otra vez en el local dormido, (esta vez solo), me desperté al escuchar un sonido, era el ventilador, pero en un principio pensé que era alguien que venía ya que me pareció el sonido del crujir de las escaleras, cuando me di cuenta de que era el ventilador, intenté darme la vuelta para cerciorarme de que nadie venía por las escaleras, pero que ocurrió?? Lo mismo, aunque está vez podía mover la espalda un poco, pero solo hasta un punto concreto, no más, y no os imaginais la sensacion de emplear todas tus fuerzas y no poder moverte.
Bien, ésto ocurrio como siempre durante un lapso de tiempo, después todo volvió a la normalidad y pude moverme.
Estoy muy preocupado, no se a qué se debe ésto, y no he ido al médico porque me dá u poco verguenza, a saber qué pensará cuando le cuente ésto, pero es que es la peor sensacion k he tenido en mi vida. A ver si hay alguien que le haya ocurrido ésto, o que sepa a qué se puede deber.
Gracias.
Qué va, pero si no es nada... con la bufanda puesta ni se nota, lo malo es cuando voy a la playa, que la cicatriz se nota bastante y con el sol se pone roja.BladeRunner (serás miedica...) escribió:Y lo de la mano con el cuchillo de Tony Skyrunner... pa no dormir más en la vida.
Gorkus escribió:La mayoría de las veces esto iba acompañado de alucinaciones, casi todas terroríficas, como una siniestra sombra sombra que deambulaba por mi cuarto, se me acercaba y me comenzaba a susurrar cosas al oído...