Estoy preocupado.

Necesito ayuda de alguien que sepa bastantae de informatica. Me compre ayer la X360 y estoy deseoso de probar el live. Tengo el adaptador WiFi pero resulta que lo que no puedo conectar es el router.
Lo conecto todo del ordenador al Router y del Router al Modem pero no tengo conexión. Y a partir de ahi ya no se que hacer [noop] tengoo conexión con ONO y el Router es Conceptronic.
Por favor ayudarme, que quiero probar el Halo por el live.
Saludos.
No tengo tu proveedor ni tu modem pero se supne que te han tenido que mandar separado del router (en una carta) la configuración que le tienes que meter a esta para que funcione.
Una vez que tengas eso, con ayuda de las instrucciones básica que tu proveedor debe haberte mandado con router, lo configuras.

Si no te han mandao la configuración pues ponte en contacto con ellos pa que te la den pr telefono o te la hagan llegar por correo.

Suerte, no es dificil!!
No se cual es tu equipo ni el tipo de router que tienes,pero voy a intentar ayudarte...

conecto todo del ordenador al Router y del Router al Modem pero no tengo conexión

El modem no lo necesitas para nada,solo tienes que conectar 2 cosas al router,el cable del telefono y el ordenador,asi de simple... otra cosa es q lo tengas mal configurado,pero hoy en dia,estas cosillas son casi siempre conectar y listo... a ver si esto te ayuda...

Imagen
mejap escribió:No tengo tu proveedor ni tu modem pero se supne que te han tenido que mandar separado del router (en una carta) la configuración que le tienes que meter a esta para que funcione.
Una vez que tengas eso, con ayuda de las instrucciones básica que tu proveedor debe haberte mandado con router, lo configuras.

Si no te han mandao la configuración pues ponte en contacto con ellos pa que te la den pr telefono o te la hagan llegar por correo.

Suerte, no es dificil!!

Buenas, creo que es mas facil si me agregas o algo si eso ahora te dejo un privado. De todas formas del router al telefono como lo puedo conectar si tengo el modem? Esque no tengo ni idea ahora te dejo un MP.
Saludos.
chiqueroo escribió:Buenas, creo que es mas facil si me agregas o algo si eso ahora te dejo un privado. De todas formas del router al telefono como lo puedo conectar si tengo el modem? Esque no tengo ni idea ahora te dejo un MP.
Saludos.

Como te ha comentado antes Traficante, el modem no lo necesitas para nada. Tienes que conectar DIRECTAMENTE el router a la roseta telefónica, o el cable de telefono que tuvieras.

La conexión wifi solo es compatible con un router, así pues, conecta el router al telefono, y usa uno de los puertos para el PC. Lo demás el kit Wifi de la 360 ya te lo pillará.

Luego otro tema es configurarlo todo. Pero hay un par de hilos en el foro que són muy específicos.

Saludos

--PAU7--
Pero el problema esta que con ONO la clavija es diferente y no puedo conectarlo en el router.
Hola,

Intentare ayudarte por lo que recuerdo de redes de ordenadores :P, almenos la intencion es buena..

Bien supondre que el modem esta conectado al router via ethernet, y como tu has dicho la Xbox "conectada" via wifi con el router, entonces un posible mapa de direcciones serian:

192.168.0.1 --> router
192.168.0.2 --> modem

192.168.0.3 --> xbox
esta ultima nose si xbox te lo pone directamente o la pones tu mismo.

Por supuesto esto es un ejemplo...

entonces has de fijarte que la mascara de subneting sea igual para todos es decir si es:

255.255.255.0 el rango de direcciones posibles seran de 192.168.0.2 hasta 192.168.0.254.

Despues como servidor de DNS pondremos la IP del modem, en nuestro ejemplo 192.168.0.2 i como puerta de enlace tmb la IP del modem.

Luego solo seria poner bien la contraseña de la red inalambrica utilizado.

No se si es muy entendible :/... xo bien creo q asi deberia funcionar.

Hasta otra!
Bueno despues de estar probando consegui que me funcionase anoche y ya va todo bien y tengo NAT moderada ahora si quereis agregarme para echar unas partidas al Halo 3 [uzi]

GT: ChiquerO

Saludos.
7 respuestas