› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cradlef escribió:Supongo que sobra decir que con la edad no te ilusionas igual que cuando tenias 14 añitos y te morias para que llegase tu cumple y papi te comprase un cartucho de GameBoy. Normal... yo cuando era mas pequeños me compraba consolas Nintendo y ahora que soy mayorcete los juegos de Nintendo me hacen gracia y me parecen de nenas o de gente que realmente no les gustan de verdad las consolas (con todos mis respetos a los nintenderos ya que yo tambien de pequeño lo fui). Esto no es algo malo, la gente evoluciona. Entiendo que quieras sentir otra vez esa ilusion, pero no creo que vuelva, y esto no tiene porqué ser algo malo. Tambien con 12 años no pensabas en darte un revolcon con la parienta y ahora si...
Negu2 escribió:Estoy preocupado, tengo 24 años recién cumplidos y últimamente no me llama la atención los videojuegos, tengo mi ps3 criando polvo y solo espero con algo de entusiasmo el GTAIV. Cuando tenia 12 años empecé mi gran historia con los videojuegos, los vivía, me emocionaba, no dormía con los nervios de jugar al día siguiente, suspendía y me castigaban sin nintendo... Hoy me planteo si de verdad los videojuegos tienen una edad o del contrario se hace uso de ellos toda la vida, no se la respuesta pero siento que me estoy alejando de ellos.... Y no quiero! Quiero volver a tener las sensaciones que tenia antes!
Algunos diréis que estoy loco, o que este no es el lugar apropiado.. algunos incluso os sentiréis identificados con lo escrito, a todos ellos gracias por molestarse el leerlo.
jrlaborda escribió:No sfras hombre, eso va por temporadas, te lo digo yo que he sido un vicioso de los juegos desde los 9 años y tengo 30. Hay temporadas en que te distancias un poco por diversos factores, pero luego se vuelve otra vez con fuerza, lo que si he notado es que el tema del pirateo influye bastante para no picarse con los juegos, vamos que tener pocos juegos te hace disfrutarlos mas y muchas veces descubrir juegos que habiras descartado nada mas verlos y sin embargo luego te parecen acojonantes.
Hibiki-naruto escribió:me acuerdo cuando me compre el light crusader de mega drive, me lei la caratula por detras como 20 veces, iba en el autobus leyendome el manual xD ¡¡EL MANUAL!! no me leo uno .....weno creo k a sido el unico xD........la cosa esque entre la play 2, el chip, tener 40 juegos bajados, no saber cual poner, bajar x bajar, que uno crece, tng 21 tacos y no me emociono como antes xD....el otro dia instale el lost via domus de pc y lo quite a los 5 minutos, me aburre ....no se, sera la edad interesan otras cosas, solo espero cn ansias el ff XIII, tiene sus webo de horas sus magias y tal, n se xD......me pasa igual xD....ya no los vivo como antes xD que con el ff X jugaba 12 horas seguidas tirao en un sofá xD
zarando escribió:el tema de mujeres ya es más delicado, tengo la mia lo pasamos bien pero....
Negu2 escribió:Estoy preocupado, tengo 24 años recién cumplidos y últimamente no me llama la atención los videojuegos.