Estoy preocupado

Estoy preocupado, tengo 24 años recién cumplidos y últimamente no me llama la atención los videojuegos, tengo mi ps3 criando polvo y solo espero con algo de entusiasmo el GTAIV. Cuando tenia 12 años empecé mi gran historia con los videojuegos, los vivía, me emocionaba, no dormía con los nervios de jugar al día siguiente, suspendía y me castigaban sin nintendo... Hoy me planteo si de verdad los videojuegos tienen una edad o del contrario se hace uso de ellos toda la vida, no se la respuesta pero siento que me estoy alejando de ellos.... Y no quiero! Quiero volver a tener las sensaciones que tenia antes!

Algunos diréis que estoy loco, o que este no es el lugar apropiado.. algunos incluso os sentiréis identificados con lo escrito, a todos ellos gracias por molestarse el leerlo.
Lo mejor es hacer ese tipo de declaraciones y después tener esa imagen en la firma....
[sati] [sati]
yo creo que a todos nos pasa lo mismo.

cuando uno era mas pequeño,mas bien estudiabas,estabas con los amiguitos y los videojuegos.ahora que somos adultos la cosa cambia,si tegustan los videojuegos,pero no como antes,ahora que si la novia,el curro,la universidad,no se,tienes la mente en otras cosas.no se si me e explicado

salu2
Joaz pos yo me pego unas picadas de acojone... y eso que curro mañanas y tarde, pero los findes los tengo libre y puedo hacer de tó...

A mi lo que me parece que os farta tiempo troncos. [qmparto]
Es la misma diferencia que hay entre la primera vez que conduces un coche, que para mí ir en un forfi de hace 20 años era la hostia ya, y después de llevar años conduciendo, que te compras un coche nuevo y a los 2 días ya lo tienes más visto que el tebeo.

El tiempo pasa, y lo que antes te flipaba ahora simplemente te gusta.

Un saludo.
Sep. Yo tengo aqui la PS3, y la 360 y salvo cuando tengo visitas (por el pro), juego mas a la DS y PSP. Cosas raras que antes no haria.... sera la edad xD

Solo me motiva (un poco) el juego online :P
me acuerdo cuando me compre el light crusader de mega drive, me lei la caratula por detras como 20 veces, iba en el autobus leyendome el manual xD ¡¡EL MANUAL!! no me leo uno .....weno creo k a sido el unico xD........la cosa esque entre la play 2, el chip, tener 40 juegos bajados, no saber cual poner, bajar x bajar, que uno crece, tng 21 tacos y no me emociono como antes xD....el otro dia instale el lost via domus de pc y lo quite a los 5 minutos, me aburre ....no se, sera la edad interesan otras cosas, solo espero cn ansias el ff XIII, tiene sus webo de horas sus magias y tal, n se xD......me pasa igual xD....ya no los vivo como antes xD que con el ff X jugaba 12 horas seguidas tirao en un sofá xD
Lo que pasa es que no eres un trve hardcore g4m3r!
ami me pasa lo mismo,antes me pegava unos vicias q te cagas xD,pero aora,tiene q ser el juego muy bueno, con muy buena historia para ke me pike con el,cuando era mas peke era diferente...nose en parte me da pena q no me enganchen tanto como antes,y el tiempo libre tiene mucho q ver.
yo tuve una epoca en la k tampoco jugaba a nada, pero la cosa es jugar no siempre al mismo juego, xk yegara un dia k te aburras y no kerras jugar a otro.

esta es mi experiencia, aora cada uno tendra otra diferente.

un saludo
Supongo que sobra decir que con la edad no te ilusionas igual que cuando tenias 14 añitos y te morias para que llegase tu cumple y papi te comprase un cartucho de GameBoy. Normal... yo cuando era mas pequeños me compraba consolas Nintendo y ahora que soy mayorcete los juegos de Nintendo me hacen gracia y me parecen de nenas o de gente que realmente no les gustan de verdad las consolas (con todos mis respetos a los nintenderos ya que yo tambien de pequeño lo fui). Esto no es algo malo, la gente evoluciona. Entiendo que quieras sentir otra vez esa ilusion, pero no creo que vuelva, y esto no tiene porqué ser algo malo. Tambien con 12 años no pensabas en darte un revolcon con la parienta y ahora si...
No sfras hombre, eso va por temporadas, te lo digo yo que he sido un vicioso de los juegos desde los 9 años y tengo 30. Hay temporadas en que te distancias un poco por diversos factores, pero luego se vuelve otra vez con fuerza, lo que si he notado es que el tema del pirateo influye bastante para no picarse con los juegos, vamos que tener pocos juegos te hace disfrutarlos mas y muchas veces descubrir juegos que habiras descartado nada mas verlos y sin embargo luego te parecen acojonantes.
Yo llevaba bastante tiempo (años) jugando unicamente al ghost recon de pc por internet ocasionalmente, hasta que hace unos meses me pille la play 3 y lo estoy flipando nuevamente, ademas que yo soy de los que me obsesiono y nisiquiera puedo dormir porque sigo jugando en sueños y no descanso, lo unico malo que le veo yo a los juegos de ahora es que son demasiado faciles, quizas porque la experiencia de todo lo jugado te hace que sea asi, pero antes por ejemplo para pasarte un juego tenias que echarle horas a cascoporro, salvo raras excepciones, y ahora si un juego te dura 10 0 12 horas te das con un canto en los dientes, pero bueno.... Por eso al final la unica opcion para picarse realmente es dominar uno o varios juegos que tengan multijugador por internet y dedicarte a dar caña a los palurdos.... Porque las aventuras cada dia son mas faciles a la vez que bonitas, no entiendo porque lo hacen asi, porque ya que se curran unos entornos acojonantes, coño, aprovechalos, pero no, pasas por una pantalla y ahi queda, eso de andar dando vueltas por sitios que ya te conoces de memoria rompiendote los sesos a ver que puedes hacer para conseguir algo se ha terminado y es una pena.
Bueno que me enrolllo, que te alquiles algun juego y dejes de decir tonterias.... Es una orden!
A mi me pasa lo mismo, es mas, tengo la ps3 ahi muerta de polvo con el assasins creed aun sin habermelo pasado. Con mis 21 años, la verdad es que ya solo juego un poco al wow y yasta, pienso que los colegas, la universidad y todo quita mucho tiempo, y luego que los juegos de ahora no me transmiten nada en absoluto, jugar por jugar, y eso no me gusta.

Aun me acuerdo aquellas tardes que pasaba con el ff7 o con el ff8, como te metias en la historia, como todo , en fin, que no me transmiten mucho los juegos de ahora, no los disfruto igual, y entre eso y la falta de tiempo , llevo sin encender la ps3 unas 3 o 4 semanas ...

Espero volver con mas fuerza a coger mis juegos, quizas tenga que volver a jugar a los de ps1 para motivarme algo, incluso puede que me pase algun tomb raider o ff7 , ya me ha picado el gusanillo jejeje
en mi caso es por falta de tiempo. ahora mismo apenas puedo jugar 1 hora o media hora entresemana entre la hora de comer y la de irme al curro, el fin de semana a veces tengo menos tiempo pa jugar que entresemana jeje,
la vida es corta, hay que tener el tiempo bien programao(voy a pensarme pasar a dormir solo 2horas al dia asi me podre viciar mas cawento )
¿Y cuál es el problema, qué te preocupa? Es que no entiendo nada ZzzZZ Si no te apetece jugar a videojuegos pues juegues. En la vida hay etapas, ahora tendrás otras prioridades...yo la verdad es que juego bastante poco, pero porque estoy frito con la carrera (putas ingenierías)

Laverdad, es que COMO NOS COMPLICAMOS LA VIDA [sati]
Recuerdo que habia un hilo parecido en multiplataforma, yo tengo 21 años y me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razon, ahora lo unico que me llena de verdad de los juegos es el online que en anteriores generaciones no habia y me recuerda aquella epoca en la que jugaba al counter y al starcraft por internet en el PC y me volvia loco.Resumiendo COD4 y online a muerte o algo parecido [+furioso]
Yo creo que va por temporadas. Ahora mismo estoy en la misma situación que tú, pero por ejemplo, cuando salgan bombazos tipo GTA IV o FF XIII se vuelve a recuperar ese entusiasmo. ;-)
cradlef escribió:Supongo que sobra decir que con la edad no te ilusionas igual que cuando tenias 14 añitos y te morias para que llegase tu cumple y papi te comprase un cartucho de GameBoy. Normal... yo cuando era mas pequeños me compraba consolas Nintendo y ahora que soy mayorcete los juegos de Nintendo me hacen gracia y me parecen de nenas o de gente que realmente no les gustan de verdad las consolas (con todos mis respetos a los nintenderos ya que yo tambien de pequeño lo fui). Esto no es algo malo, la gente evoluciona. Entiendo que quieras sentir otra vez esa ilusion, pero no creo que vuelva, y esto no tiene porqué ser algo malo. Tambien con 12 años no pensabas en darte un revolcon con la parienta y ahora si...

Je, esto no te atreves a ponerlo en el foro de Wii (aunque mi opinión está muy cerca de la tuya).

Pues sí, entiendo perfectamente lo que dices porque creo que a todos los que llevamos una vida normal y corriente (colegio con los días felices y tardes de viciadas, pasamos a la universidad y ya hay menos tiempo para viciarse, y ya con el curro ni te cuento) lo hemos experimentado. Así es la vida, los que tenemos menos tiempo para el vicio consolero, pues mira, tenemos la cabeza en otras cosas más importantes: el curro, los estudios, la parienta, etc. Y dejamos los juegos para ese pequeño momento de ocio, aunque ya no se coge en muchos casos con las misma ganas que eramos adolescentes. Yo también pasé por una época en que apenas jugaba. Hoy en día me ha vuelto ese espíriru videojueguil, de hecho tengo las 3 consolas next-gen (aunque una no lo parezca), y poco a poco voy disfrutando de los grandes juegos que van saliendo, aunque obviamente también me pierdo muchos otros.
Holas! Ya puestos os voy a exponer mi caso, tengo 32 años y juego desde los 10 mas o menos xD jeje
Pues a mi me paso lo mismo mas o menos en la etapa final de PS2 vamos k se moría de asko la consola, acumulando polvo y teniendo cientos de copias bajadas y sin saber cual poner....luego me pille la Ps3, pensando en k recuperaría las ganas de jugar.....pero nada......al principio igual, luego empece a forzarme, rollo como los niños cuando no kieren comer verduras....jajajaja y forzando forzando a ratitos cada vez me fui enganchando mas, sobretodo a juegazos como el Uncharted, en fin, hoy en día aun me cuesta poner el disco en la makina y sentarme a jugar, me da como pereza, pero una vez estoy metido en el juego, no ahí kien me sake y disfruto como un enano xDDDDDD
Eso si me cuesta ponerme......cuando empece a forzarme no duraba mas de 10 0 15 min.. este rato se iba prolongando a medida k me forzaba con mas frecuencia...espero k este tocho ayude!! [oki]
Yo tengo 23 y me pasa absolutamente lo mismo, con Zelda ocarina of time de la N64 flipe hasta el punto de empapelar mi habitacion con link, con HL2 conte durante 5 meses hasta la fecha de salida, dia a dia xD, y y asi con muchos titulos, pero este ultimo año e notado aquella ilusion en un decilve imparable.

Incluso abrumado por este extraño comportamiento, estoy empezando a buscar titulos que me despierten como Okami, teniendo UTIII recien comprado, Lair sin pasar....

Tambien pienso que nos hemos vuelto muy criticos, o "especialitos" y es algo normal, tras mas de 10 años viciandonos como el que mas buscamos cosas realmente buenas y cuando juegas un must have te deja el liston demasiado alto en algunas ocasiones, haciendo que veas mediocres otros muchos juegos.

Salu2
Negu2 escribió:Estoy preocupado, tengo 24 años recién cumplidos y últimamente no me llama la atención los videojuegos, tengo mi ps3 criando polvo y solo espero con algo de entusiasmo el GTAIV. Cuando tenia 12 años empecé mi gran historia con los videojuegos, los vivía, me emocionaba, no dormía con los nervios de jugar al día siguiente, suspendía y me castigaban sin nintendo... Hoy me planteo si de verdad los videojuegos tienen una edad o del contrario se hace uso de ellos toda la vida, no se la respuesta pero siento que me estoy alejando de ellos.... Y no quiero! Quiero volver a tener las sensaciones que tenia antes!

Algunos diréis que estoy loco, o que este no es el lugar apropiado.. algunos incluso os sentiréis identificados con lo escrito, a todos ellos gracias por molestarse el leerlo.

Hola,

Me imagino que esto mismo no te ha pasado con las mujeres? Ahi si que tienes que preocuparte. [barret]

Cuando te inundas de juegos, eso es lo que sucede, yo para PS3 tanto en discos como descargas del STORE llevo mas de 50 Titulos, y aveces me da pereza utilizar la consola, Cuando solo tienes unos pocos los exprimes a mas no poder.

Tambien es cierto que hay temporadas, donde no dan muchas ganas de jugar, pero te aseguro que te buscas unos amigos para compartir mientras juegas, sea el juego que sea y te diviertes.

Saludos
A mi, me pasa lo mismo.

Ahora para comprarme un juego, o me tiene que gustar mucho... o tiene que tener online. El COD4 y el Resistance són los juegos que más me ha gustado jugar con la PS3. Tengo el Asassins Creed y aún no me lo he pasado, estoy dandole tiros al COD, que ya llevo unos 13 dias y ahora estoy esperando el Resistance 2.

Saludos.
Yo hasta hace poco estaba igual, pero volvió a mi el espiritu videojueguero gracias a la PS3 y el maravilloso Uncharted...la piratería también tiene mucho que ver, se pierde la ilusión con esto de tener todo lo que quieras y más al alcance y también es verdad que ahora los juegos son más cortos, más faciles y muy caros...es más dificil encontrar alguno que te dure sin tener que rejugarlo, por eso yo he cambiado mi táctica al jugar y es la de ir lento y fijandome en todo los detalles, así se disfruta más, en serio.

Ahora tengo prestado el Resistance Fall of Man y otra vez estoy enganchao, cada vez que puedo me hecho unas partidillas y me siento persona ajajaj, esto no hay que dejarlo hombre ¿vas a traicionar a tu otro yo, al picao de los juegos? no no, eso no lo puedes permitir, hay muy pocas cosas que te hagan olvidar lo monotono y cansino de la vida como para abandonarlas...

En cuanto cojas tu juego volveras al mundillo, es así xD.

Pd: Ej de juego que no provoca la ilusión o emoción: me pillé el Fifa 08 y habré jugado 15 partidos y no lo he vuelto a tocar, es un juego al que le falta "factor ambiente" y ahí está, esperandome, pero no por eso dejo a la PS3 tirada xD.

Saludoxs
Pues nada, otro que se une al club....

A mi no es que me haya dejado de gustar! Para nada! Solo que es IMPOSIBLE, dedicarle todo el tiempo que le dedicaba años atras... En las epocas de los Final Fantasy (desde el VII hasta el X) estube sin novia, y le echaba muchisimas horas a las diferentes PlayStations!

Eso si, al tener novia, se acabaron tantas horas, aunque aun podia jugar de vez en cuando!

Ahora tengo 19 años, y trabajo, estudio y paso cada dia un rato con la novia, asi que cuando llego a casa lo unico que deseo es meterme en la cama para dormir un rato! Eso si, hay que reconocer que cuando te pica el gusanito... Aunque duermas solo 3 o 4 horas diarias te echas una horita de juego!

Yo opino que la corta duración de los juegos ultimamente, viene sobretodo ceñida a esto que os he dicho... hoy en dia la gente no tiene tanto tiempo libre, y si vas a tardar 3 meses en pasarte un juego, probablemente a algunas personas les acabe cansando... ¿Solucion? juegos mas cortos, pero impresionantes!

No es la mejor solucion, pero hay que aceptarla! y aprovechar el On-Line para sacarle el maximo partido a los juegos!!!

salu2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo es que la verdad nunca he sido un viciao de los videojuegos. mis unicos vicios han sido con los pros y los gtas, los pros pa cuando estas con los colegas y el gta pa cuando estas solo. es verdad que cuando eres chico te gustan mas los videojuegos, luego ya maduras, empiezas a salir por ahi en vez de quedarte en casita jugando, te echas novia y la das un poquito pal pelo, cosas de esas xDD

P.D: eso si, yo lo tengo mu claro, dentro de 10 años si estoy casao le dire a la parienta chss una horita al dia la tele es mia, con mi ps5 y mi gta 8 ahi dandole vicios jajajaajaj
pues en mi caso va por ciclos, lo mismo estoy un par de años que no le hago mucho caso, que me pego seis meses seguoidos de hobby videojueguil a muerte. Aunque últimamente estoy disfrutando mucho con algunos titulos, nada comparado a las sensaciones añejas de jugar al maniac mansion o al simon the sorcerer etc etc... [looco]
Cada vez que siento esto que dices juego a shadow of the colossus y a ico y se me pasa [risita]

Salu2.
Estaba igual que tu, pero descubri esto de jugar online y estoy jugando mas que nunca, me he viciado a nivel de hacerlo todo rapido para largarme a casa y jugar

Cuidate
jrlaborda escribió:No sfras hombre, eso va por temporadas, te lo digo yo que he sido un vicioso de los juegos desde los 9 años y tengo 30. Hay temporadas en que te distancias un poco por diversos factores, pero luego se vuelve otra vez con fuerza, lo que si he notado es que el tema del pirateo influye bastante para no picarse con los juegos, vamos que tener pocos juegos te hace disfrutarlos mas y muchas veces descubrir juegos que habiras descartado nada mas verlos y sin embargo luego te parecen acojonantes.

Soy de la misma opinión (con 31). Hasta la psx era bastante viciadete. La ps2 no la toqué mucho, también es cierto que vivía con mi hermano y casi me gustaba más verle jugar a él que jugar yo.

Pero ahora, con mi ps3 para mí solito, vuelvo a meterme en todas las webs de videojuegos para estar al día [sonrisa] Son rachas, simplemente.
¡ Preocupado ! , tengo 43 añitos y me he preocupado tantas veces y las que me quedan, de siempre me han gustado los videojuegos, desde aquellas "consolas" para jugar al tenis en la tv. en BN, pasando por el spectrum, hasta la PS3, Wii ... Y tienes temporadas en las que te vicias y otras que ni caso, pero esto a mi me ha pasado con las mujeres, con las motos... ¿ Quien no ha perdido la cabeza y más cosas por una mujer ?, y luego al cabo del tiempo lo dejas y piensas que es lo que tenía ella para haber estado en esa situación. Tambien estube "enganchado" con las motos y me tire 2 años recorriendo circuitos con mi RD350 y mi remolque.
Que pasa ahora, pues que juego con mis hijos a las videoconsolas y al cod4 online y me lo paso bien; monto en moto pero más relajadamente pero me sigue gustando hacerme buenas tumbaditas, el tema de mujeres ya es más delicado, tengo la mia lo pasamos bien pero....
Al tema, que hay tiempo para todo, se puede seguir conectado a lo que te gusta, si ya no te engancha las PS3 , esperate que no pasa nada que seguro que cuando llegue la PS4 volveras al redil.
pues yo juego como siempre, y si no currase pos me viciaria todo el dia [poraki]
Hibiki-naruto escribió:me acuerdo cuando me compre el light crusader de mega drive, me lei la caratula por detras como 20 veces, iba en el autobus leyendome el manual xD ¡¡EL MANUAL!! no me leo uno .....weno creo k a sido el unico xD........la cosa esque entre la play 2, el chip, tener 40 juegos bajados, no saber cual poner, bajar x bajar, que uno crece, tng 21 tacos y no me emociono como antes xD....el otro dia instale el lost via domus de pc y lo quite a los 5 minutos, me aburre ....no se, sera la edad interesan otras cosas, solo espero cn ansias el ff XIII, tiene sus webo de horas sus magias y tal, n se xD......me pasa igual xD....ya no los vivo como antes xD que con el ff X jugaba 12 horas seguidas tirao en un sofá xD

LOL!

Leyendo esto he visto mi vida pasar... pero cambiando el juego por el Terranigma de Snes XDD. Que divertido era leerse el manual, la guía, el texto de detrás de la caja... Luego vinieron Alundra, Final Fantasy VII y... uff... que tiempos XDD.

Ahora lo que pasa es que te compras un juego, lo juegas a saco durante 2 semanas y luego, por simple pereza, no lo pones XDD. A mi si llegase a casa y tuviese el juego ya puesto, viciaría seguro, pero tener que encender la PS3, ponerle el juego, darle, buscar servidor y tal... ufff xD. Por cierto, hablaba de COD4.

Con el PC estoy igual, tengo centenares de juegos que quizá he instalado, provado 2 horitas y fuera.

La vida pasa y no perdona XD
zarando escribió:el tema de mujeres ya es más delicado, tengo la mia lo pasamos bien pero....

Ufff, espero que tu mujer no lea eso. Podria haber divorcio [tomaaa]
Pues yo no lo veo asi.

En mi opinion es que tenemos todo mas visto que la leche, no hay novedades respecto a los videojuegos, a los chavales les pones el Gears of War o el Uncharted y flipan, a mi me parece mas y mas de lo mismo sin ningun tipo de novedad, y ya ni hablemos del GTAIV...
Negu2 escribió:Estoy preocupado, tengo 24 años recién cumplidos y últimamente no me llama la atención los videojuegos.

pues con 24 años, ya te podian preocupar cosas mas importantes :D

yo tengo algun año mas, y claroq ue cuando jugaba con la atari, la nes, la snes, le dedicaba mas tiempo y estaba al corriente de todo y demas, pero con la edad, tienes otras prioridades, menos tiempo y se te va pasando... al final la consola no deberia ser mas que otra actividad ludica como ir al cine, teatro, un concierto... y no creo que la gente vaya al cine 3 o4 horas al dia :D

Como dice un amigo mio que tb le gusta este mundillo, los mejores juegos los de la store, porque solo tengo tiempo a echarme partidas rapidas y para eso juegos como el stardust van genial .
Preocupado, a mi no es algo que me quite el sueño.
Realemtne no es que te dejen de gustar, simplemente que tienes otras nuevas aficiones o cosas con las que compartir esta aficion.
Yo empece muy joven sobre los 7 años, con una consola que gurdaba mi madre que nombraron por ahi, para jugar al pong, incluso esta iba a Pilas. De ahi con mi amstrad y despues mi nes, gb, super nes, vamos que teng todas las consolas habidas y por haber.
La cosa es que a medida que te haces mayor, encuentras nuevas aficiones, e incluso te llegan responsabilidades, como el trabajo, los estudios etc etc etc. Muchas veces de lo cansado que puiedes etsar de estas responsabilidades llegas a casa y auqnue tengas un juego recien comprado no tienes ganas de jugar.
La cosa es que ahora con mis 26 años, sigo jugando, tengo mips3, mi wii, sigo dandole a la ps2, en el tren de camino a la uni y al trabajo le doy a mi ds y ami psp, ya que no se me quitaron las ganas de jugar. Quizas hay temporadas en las que como no hay ninugn juego que te llame la atencion, quizas asas un poco de jugar, y esas ganas vuelven con un juego que te maravilla.
Ejmplo mi psp muerta del asco, sale el God of war, y me tienes enganchado todo el dia,me lo termine ya dos veces.
La ps3, relamente juego todas las semanas, siempre hay algun juego que te llama la atencion, tan solo es encontrarlo.
Tambien pasa que las grandes aventuras como Final Fantasy, tales, etc etc etc, al no tener tiempo que dedicarle, quizas pasas un poco de jugarlas, en mi caso me maravillan los final, sbre todo esperando el 13, pero seguro que una vez en mis manos, no me lo terminare por el agobia que me da nada mas empezar el juego. Solo de pensar que el juego seran unas 120 horas me da pereza jugarlo. Siempre se empieza, pero nunca se acaba.
Quizas eso nos pase a todos.
Tambien dijeron que los juegos por muchos graficos no innovan. La cosa es que esta casi todo hecho en el mundo de los juegos, poco se puede innovar. Creo que el futuro de los juegos seria algo mucho mas interactivo, y con ello no me refiero a WIi. Sino algo como la Peli Existenz o algo parecido. Mientras tanto, los juegos seran Shooters, rpg, plataformas, lucvha etc etc etc etc etc, y lo unico que pueden mejorar es la jugabiulidad y los graficos.
Tio no te rayes, a mi me pasa lo mismo, juego a la ps3 de vez en cuando pero no es algo que me flipe y solo este pensando en eso. Antes de la ps3 tengo muchas otras preferencias como salir por ahi, la carrera, conocer niñas nuevas, subir a sierra nevada.... xD y cuando no hay nada de esto para hacer pues es entonces cuando enciendo la ps3.

Yo creo que el problema seria que te preocupara la ps3 mas que todas las cosas que he puesto antes si es como dices no tienes de que preocuparte jeje.

Un saludo
Lo mejor es darse un tiempo. Descansar, (no tener mas de 3 juegos pendientes IMPORTANTE) y al mes y medio volverlos a coger con ganas. Ir poco a poco jugandolos, no juntarte, como nos ha pasado a muchos en Ps2, con 80 y tantos backups, de buenos juegos pero que no sabes por cual empezar y se te quitan las ganas. Un desastre, perdi las ganas de jugar si no fuera por el shadow of collosus metal gear 2, y alguno mas por ahi.

Ahora con la Ps3, estoy viciado de nuevo (20 años pero no es lo mismo que antes claro,...hasta que llegue el final XIII versus [tadoramo]) Tambien reconozco que el ratched y el uncharted me han hecho disfrutar de la consola un monton, sin contar el resistance con su historia y su online XD. Ahora con el GTAIV, muchos recuperaremos horas de vicio.

En resumen, tener poco y disfrutarlo, que te aburre el juego? lo cambias o lo vendes y te compras uno nuevo... y si no te das un mes de baja en el mundo videojueguil y vuelves con mas fuerzas.

Salu2.
yo tengo 17 años y mas o menos estoi igual me compro muchos juegos y espero con ansia k salgan mas pero despues... no juego apenas tengo 8 juegos de wii y 8 de ps3 y no me e pasado ni uno solo weno si uno si: el GH3 en nivel facil y nivel medio y ahora estoy por la mitat del nivel dificil

yo creo k los juegostienen una edad confome te haces grande te pueden seguir gustando perotienes muchas otras preferencias antes k jugar a laconsola o postear por eol (yo antes poseava en eol 10 veces mas k ahora (cando me llamava S3-77))
Vueno que os voy a contar ver mi firma.

Eso si a mi solo me interesa pasarme el juego una vez, la segunda vez me parece tedioso ya se lo que va a ocurrir y eso lo destroza todo.

Siempre se agradecen juegos creativos y con buenas historias, lo repetitivo cansa.
39 respuestas