Estoy preocupao por si me puede pasar a mi!!!!

Hace 2 semanas que tengo la play2 y me la compre porque vi una forma sencilla de jugar sin tener que poner el chip, el tan nombrado HDLoader.
Asi que lo pedí, y hace cosa de 1 semana que lo tengo con un hd de 120 gb, 7200rpm y no ma pasao na....hasta el momento.
Lo peor fue cuando mirando en Inet sobre este "magnifico" producto me encuentro con todas las quejas y alguna que otra play2 "rota".
Mi play2 es una v10, y he jugao mu poco (unas 4 o 5 horas en las 2 semanas que la tengo, incluyendo el tiempo de copiar el juego de ps2 a el hd, tengo 10 juegos instalaos)
Ya no me fio de este invento y despues de hacer un desenvolso de dinero tan grande no me gustaria que se me jodiera la play2, por eso cada vez que me pongo a jugar le pongo un ventilador (tipo turbina) de los que se usan en las casa normalmente, para refrigerarla, y la verdad es que sale un calorcito... pero así no se queda almacenao en "la jaula" donde esta metido el hd.

A lo que iva...¿creeis que con lo que tengo (play2 v10 sin chipear, HDLoader original, HD Maxtor 120Gb 7200rpm), que ahora mismo me funciona bien, y con el ventilador aliviando la temperatura, se me puede joder la play2?????

Espero que me deis algun consejo para que la vida de mi play no sea muy leve.

GRACIAS [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]
No seas .pupas....... --- -

si no le metes mussa candela no te preocupes.......y ademas si la ties nuevecita y con garantia ......ya sabes ties todo el derecho a que te la cambien.......... no si la tuvieses chipeada.......

por muchos post la peña lo comenta... yo te digo que como solo vas a grabar en el disco duro tus juegos originales .. que no te preocupes que los originales la ps2 los lee de coña, no como los backup, que si no estan en buen estado y dan fallos de lectura, sobrecalientan la lente.......

yo tengo una v4 y con este invento de vicio.. ya que la lente la tenia un poco jodia y asi no tengo que usarla.....tb te digo que tenia un disco de 5400 rpm que no usaba en el pc >>> se calienta la mitad

suerte y un saludo
Ya me dejas un poca mas trankilo, pero seguire investigando algun sistema pa que la ps2 ni se coske con los calores...(a lo mejor la meto en el congelador un rato X-D X-D X-D X-D )
yo como tampoco le doy muxa caña no creo q pase na (cruzo los dedos)

un salu2
2 respuestas