Hace 2 semanas que tengo la play2 y me la compre porque vi una forma sencilla de jugar sin tener que poner el chip, el tan nombrado HDLoader.
Asi que lo pedí, y hace cosa de 1 semana que lo tengo con un hd de 120 gb, 7200rpm y no ma pasao na....hasta el momento.
Lo peor fue cuando mirando en Inet sobre este "magnifico" producto me encuentro con todas las quejas y alguna que otra play2 "rota".
Mi play2 es una v10, y he jugao mu poco (unas 4 o 5 horas en las 2 semanas que la tengo, incluyendo el tiempo de copiar el juego de ps2 a el hd, tengo 10 juegos instalaos)
Ya no me fio de este invento y despues de hacer un desenvolso de dinero tan grande no me gustaria que se me jodiera la play2, por eso cada vez que me pongo a jugar le pongo un ventilador (tipo turbina) de los que se usan en las casa normalmente, para refrigerarla, y la verdad es que sale un calorcito... pero así no se queda almacenao en "la jaula" donde esta metido el hd.
A lo que iva...¿creeis que con lo que tengo (play2 v10 sin chipear, HDLoader original, HD Maxtor 120Gb 7200rpm), que ahora mismo me funciona bien, y con el ventilador aliviando la temperatura, se me puede joder la play2?????
Espero que me deis algun consejo para que la vida de mi play no sea muy leve.
GRACIAS
[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]