Estoy preucupado ayuda

Quiero exponer aqui una duda yo tengo una xbox 360 de serie nunguna modificacion ni nada original ni la he avierto ni nada.
un dia jugando en Xbox live sali de una partida y le di a la X del mando para dale a la Y y ahi salir al escritorio pues eso
la maquina salio al escritorio.
Lo siguiente fue volver a entrar en el juego y me sale el siegiente mensaje disco sucio o reinicie la maquina y el lector de la maquina hacia un ruido raro bueno reinicie la maquina sin sacar el disco y se le quito. la pregunta es se me jodera el lector a la larga
me despreucupo sigo usandola hasta que muera y la cambio con la garantia?No me lo ha vuelto hacer la maquina le doy poco uso y la cuido muy bien no le doy castigo alguno.
Gracias
a mi me paso hace mas de 6 meses pero luego nunca mas.... solamente saque el disco lo limpie y listo... no creo que sea problema de la consola ya que si el error que te manda es disco sucio... pues sera por eso no... [carcajad]

PD: no la cambies a menos que te siga molestando

un sludo
Comprueba que el disco esté bien (sin marcas en la superficie o en el centro). Si es así, no le des mucha importancia. Espérate a ver que pasa a lo largo de los próximos días y si ves que sigue fallando pues al SAT que para eso está ;)
Suerte
okay
por disco sucio no es ya que el juego es nuevo y esta intacto la zona de lectura.
El juego usado es el PGR3
si el juego es nuevo puede que sea disco dañado... pero por eso mejor pruebalo unos dias y si no pasa nada despreocuapte
okay es que en temas de lectoras soy un poco maniatico y claro
en el pc he tenido lecotres que empiezan asi y luego plofff por eso la preucupacion.
nada seguire como si nada y fuego con ella
aver si lo repite
bueno yo creo q ultimamente estamos siendo todos demasiado alarmistas......No hay nada perfecto y menos en nuevas tecnologias....ojo q no hablo del calentamiento y las 3 luces rojas porq eso si q me parece serio(aunq ami no me ha dado ningun problema...), pero esq ultimamente leo post de gente acojonada porq un juego se le ha colgado una vez, no lo ha leido a la primera o a tardado 1 segundo mas en salir al dash.....
son problemas puntuales sin importancia q cualquier aparato de estas caracteristicas puede tener.....y mas cuando han pasado de ejecutar juegos a "pelo", a rularlos bajo un sistema operativo permanente...(y por no comentar q microsoft no es precisamente sinonimo de estabilidad en ese aspecto... ;-) )
vamos q es normal q la gente se preocupe, y mas despues de gastarte 400 euros, pero que realmente se preocupe cuando les ocurra con asiduedad...vamos q en mi opinion un cuelge esporadico no es cuestion de vida o muerte...(aunq a lo mejor lo planteo de esta manera porq mis juegos son bastante "ligeritos".... [+risas] [+risas] [poraki] )

Pues eso a disfrutar de la consola y si peta pues al SAT q pa algo esta....si nos las admiten por lo menos(aunq por intentarlo...) [chiu] [chiu]
Okay eso are sigo dandole tonces jejeje gracias por la paciencia pero se me queda un alivio agradbale en el cuerpo jejejej.
el problema esta que soy de tenerife y no se si aqui habran sats por si pasara algo. [oki]
7 respuestas