Estoy produciendo una serie de ciencia ficción yo solo. (Episodio 4 ya disponible)

Buenas a todos.
Resulta que estoy produciendo una serie de Ciencia Ficción con guion propio que trata sobre la tecnología cuántica y los viajes a otras dimensiones (soy escritor de novelas y guiones), ayudándome a nivel técnico de la Inteligencia Artificial. Utilizo 7 programas distintos para ello y cada minuto de metraje me lleva unas 10 horas de trabajo global.

La llevo publicando en redes desde hace un tiempo junto con otros cortometrajes de terror, piratas etc... y está teniendo cada vez más aceptación. Al ser un proyecto bastante atípico me preguntaba si podría ser interesante colgarla por aquí. (Desconozco las normas que tendrá el foro en este caso tan concreto) Pero tampoco busco vender nada, ya que la estoy haciendo sin ningún ánimo de lucro.

De momento dejo por aquí el trailer y colgaré los episodios si se me permite, no quiero infringir ninguna norma y tampoco quiero parecer presuntuoso. Si no se puede lo quito. [beer]

EDIT: Como me comenta moderación que no hay problema os cuelgo parte del contenido que hago.

La siguiente es una historia de piratas que he hecho recientemente. Se llama La Sombra del Diablo. Y pronto me pondré con otro cortometraje ambientado en el mismo universo:

Y en cuanto a la serie en sí, se llama VARADO. Cuelgo aquí los primeros tres episodios y el avance del cuarto.

En este PRIMER EPISODIO la técnica todavía no la tenía pulida, y la calidad gráfica es algo inferior al resto de capítulos, también es el más corto de ellos:

SEGUNDO EPISODIO

TERCER EPISODIO (Importante mirar las escenas post crédito del final). :D

CUARTO EPISODIO También hay escenas en los créditos.

Espero que os guste mi contenido. Ya iré actualizando si es así.
Y gracias por verlo :D

¡Un saludo! :)
Holita @Eagorn

Sin problema. A ver si los eolianos se animan a verla y te comentan. Suerte con ese proyecto. [bye]
Mucho curro veo en el trailer, no me quiero imaginar cada episodio.... Eres un crack
Si cuelga los capítulos o si dices donde se puede ver... Por mi parte le echaré un tiesto sin duda, hay que apoyar estas cosas 😊, a demás que tiene buena pinta.

Un saludo compañero.
Chuss80 escribió:Mucho curro veo en el trailer, no me quiero imaginar cada episodio.... Eres un crack
Si cuelga los capítulos o si dices donde se puede ver... Por mi parte le echaré un tiesto sin duda, hay que apoyar estas cosas 😊, a demás que tiene buena pinta.

Un saludo compañero.

Es muchísimo curro, sí. Llevaba varios años publicando novelas de ciencia ficción en España y latinoamérica y ahora, por fin, la tecnología me permite poder plasmar mis historias en formato audiovisual, aunque el trabajo a día de hoy es muy tremendo para una sola persona. [+risas]

Pues como veo que no hay problema voy a colgar los tres primeros capítulos y el avance del cuarto. También un cortometraje de piratas que hice. [oki]

Mi cuenta, tanto en Youtube como en Instagram se llama microdistopia, y allí voy colgando todas mis historias, que desde hace un tiempo son todas animadas. Mi intención es crear con el tiempo como una especie de mini "netflix" casero con contenido totalmente gratuito para redes sociales. Disfruto contando historias y este formato me parece espectacular, aunque lleve tanto trabajo.

Pues de nuevo muchas gracias e iré colgando contenido por aquí también :D
Acabo de ver el primer episodio y tiene buena pinta, la verdad es que la idea es interesante y lo único que me chirría son las voces, seguiré viéndola.
Eagorn escribió:
Chuss80 escribió:Mucho curro veo en el trailer, no me quiero imaginar cada episodio.... Eres un crack

Un saludo compañero.

Es muchísimo curro, sí. Llevaba varios años publicando novelas de ciencia ficción en España y latinoamérica y ahora, por fin, la tecnología me permite poder plasmar mis historias en formato audiovisual, aunque el trabajo a día de hoy es muy tremendo para una sola persona. [+risas]

Pues como veo que no hay problema voy a colgar los tres primeros capítulos y el avance del cuarto. También un cortometraje de piratas que hice. [oki]

Mi cuenta, tanto en Youtube como en Instagram se llama microdistopia, y allí voy colgando todas mis historias, que desde hace un tiempo son todas animadas. Mi intención es crear con el tiempo como una especie de mini "netflix" casero con contenido totalmente gratuito para redes sociales. Disfruto contando historias y este formato me parece espectacular, aunque lleve tanto trabajo.

Pues de nuevo muchas gracias e iré colgando contenido por aquí también :D

allá que voy ... ya te comentaré mis impresiones... pero el traineras me ha dejado [flipa]
Buenas! He visionado todos los vídeos y me parece un trabajo titánico y precioso. Los paisajes/escenarios son absolutamente increíbles y los personajes ídem. Las historias me parecen muy interesantes, ya que yo soy fan de toda distopía y todo el rollo ese y creo que tienen gancho.

Como ha dicho otro compi, lo único que chirría algo son algunos doblajes, y digo algunos porque otros si me agradan pero creo que es lo único que yo puliría (supongo que es muy difícil).

La verdad, ojalá te vaya bien y tengas éxito porque yo soy de los que jamás entenderá como obras de arte como estas no triunfan (o tardan más) y luego contenidos que me parecen lamentables (el rubius, dulce ida, por mentar dos muy conocidos) se hacen de puto oro haciendo el indio.

Por mi parte, tiene mi suscripción y mi atención. Mucha suerte, compañero!!!
Franxj escribió:Acabo de ver el primer episodio y tiene buena pinta, la verdad es que la idea es interesante y lo único que me chirría son las voces, seguiré viéndola.

Gracias! Sí que es cierto que el primer capítulo estoy planteándome actualizarlo con todo lo aprendido para mejorar la calidad gráfica de algunas secuencias y doblajes. El doblaje, sí, es de lo más complicado. El texto a voz no tiene entonaciones realistas por lo que ahora me he pasado al voz a voz con otro programa y en los últimos videos todo son mis voces modificadas. Algo he ganado, pero cuesta, jeje.

@antonioc4

Ostras, muchísimas gracias por tus palabras. ¡Qué bien que te haya gustado! ¡Me anima mucho que me lo digas, de veras! :D:D:D
A mi también me parece bastante chula y también opino lo de las voces, que se hacen raras. Pero vamos, que está genial. Enhorabuena por el curro.
Muchas gracias por verla y comentar, chicos. Acabo de colgar el cuarto episodio. Lo pongo en el primer mensaje del hilo [beer]
9 respuestas