Estoy que me vuelvo loco... Ayuda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A ver me explico, me acaban de poner el modchip Quoob para GC, y me han dejado un juego de regalo grabado en un minidvd de marca Memorex -R, el cual si funciona. Hay que especificar que uso la version 1.2 a esperas de meterme la 1.3

El caso que he grabado varios juegos con 2 marcas de Mini DVD distintas: Intenso -R y TDK -R, grabadose los juegos a velocidades de 1X y 2X, y no me pilla los juegos (uso el programa DVD Clone2), asi pues estoy cometiendo algun fallo o es que esas marcas de mini DVD directamente no pillan? me remito a que el memorex que me dieron de regalo si me rula, pero igual es que estoy grabando los juegos mal, asi que no lo se.

Por eso decia si me podriais echar un cable, o me tendre que resignar en pillarme unos memorex.. no se, ayudadme plis
Eso es porque no los quiere la lectora de tu gamecube. Te tendrás que pillar ritekg04, es decir, memorex o traxdata. Creo que los mini de platinum también son ritekg04.

Saludos :)
KenjiRage escribió:A ver me explico, me acaban de poner el modchip Quoob para GC, y me han dejado un juego de regalo grabado en un minidvd de marca Memorex -R, el cual si funciona. Hay que especificar que uso la version 1.2 a esperas de meterme la 1.3

El caso que he grabado varios juegos con 2 marcas de Mini DVD distintas: Intenso -R y TDK -R, grabadose los juegos a velocidades de 1X y 2X, y no me pilla los juegos (uso el programa DVD Clone2), asi pues estoy cometiendo algun fallo o es que esas marcas de mini DVD directamente no pillan? me remito a que el memorex que me dieron de regalo si me rula, pero igual es que estoy grabando los juegos mal, asi que no lo se.

Por eso decia si me podriais echar un cable, o me tendre que resignar en pillarme unos memorex.. no se, ayudadme plis

a mi minidvd tdk ni x asomo me los coje, prueva un dvd de 12 cm tdk veras que fino que va
Yo el problema es que la instalacion me la hicieron, y no tengo nada para abrir la carcasa de hecho hice lo del boli bic y se me kedo dentro y no pude sacar los tornilllos. Es decir que tengo que usar mini dvd por fuerza.

El mini dvd de memorex le hice una imagen y la grabe en un TDK pero seguia sin irme, y estoy como loco buscando memorex o en su defecto los ritek ke dicen que son mas compatibles con la cube, sin embargio ya me he gastado pelas en 2 tarrinas de mini DVD y me da palo pillarme los Traxdata y que no me vayan, a la gente los mini dvd de traxdata o memorex si les van no?

He llegado a probar grabarlos con imageburn a 2X y a 1X y siguen sin irme, entonces con los Traxdata o los Memorex no deberia tener ningun problema no?.

Es que vi unos mini DVD de Traxdata en DVDBarato que al parecer les va bien a la peña y no se si pillarmelos o no, la verdad ek cada vez ke grabo un juego y no me funciona me esta sacando de quicio esto xDD.

Muchas gracias por la ayuda, que la cube me esta llevando por el camino de la amargura...

Un saludo ^^
Los Traxdata de esa tienda son los que uso yo y sin problemas. Además viendo que tu gamecube lee memorex, seguro que te van bien.

Yo para grabarlos uso el cloneDVD2 a 2-2,4x. Lo que te puedo decir, que en mi caso, los que probe a grabar a 1x y a 4x me van fatal, así que si usas imgburn casi mejor pon 2x o inlcuso instalar el cloneDVD2, que tal vez el hecho de que grabe seguramente a 2,4x, marque la mejora en la lectura.

Y que quieres que te diga, los minidvds son muy cómodos y no ocupan nada de espacio.

Saludos :)
4 respuestas