Estoy que ni me lo creo

No se como describir el día de hoy, creo que es el día más feliz de mi vida :D

A las 19,30 de la tarde se procedia al sorteo de pisos de proteción oficial primero los de dos habitaciones y luego los de una, yo estaba apuntada para estos segundos y a las 20,45 han dicho mi nombre, mi madre y yo nos hemos abrazado y yo llorando como una madalena, todo el polideportivo donde se hacia el sorteo nos ha mirado y ha aplaudido, hemos salido y a mi de los nervios se me olvidaba el paragüas y la chaqueta, porque me lo han recordado que sino hay se queda.

Según he salido he llamado a mi novio, que está de vacaciones en Alemania con los amigos y no se lo creia, todo el rato me decía "Venga Maider deja de tomarme el pelo" he llamado a mis tíos, amigos, amama, hermano y todos como locos.

Ahora ha empezar a comprar cazuelas, sartenes, trapos, de todo lo que hace falta para una casa, aun estoy que no me lo creo, un piso, con trastero, garage, calefacción y por el precio que es :D

Lo único que me toca esperar 3 añitos para que me lo den, pero me da igual, ya estoy deseando que me den los planos para verlo.
Muchisimas felicidades y que lo disfrutes ^^

Un saludo
¡Muchísimas felicidades!

¡Disfrútalo!

PD: EOL quiere fotos :)
Enhorabuena... pero, piso de 1 habitación?

Para una pareja y punto, no?
Una habitacion? Un poco pequeño. Pero vamos que ya firmaba yo eso.

Enhorabuena que tener un piso asequible a dia de hoy no es algo que todos podamos tener.
Muchas gracias a todos, la verdad que si una habitación, pero si en un futuro quiero otra cosa y me lo puedo permitir bien, pero ahora mismo sólo me puedo permitir una de proteción oficial
enorawena, que suerte la verdad.

muchas felicidadess [oki]
Enhorabuena!!!!
Bueno lo tenemos nosotros pa pedir una hipotecaa xD
¡¡Felicidades!!

ClipClip escribió:Enhorabuena!!!!
Bueno lo tenemos nosotros pa pedir una hipotecaa xD

Pues sí, en Barcelona, como en otros muhos sitios, está la cosa bien jodida.

Salut!
enorabuena, da gusto que de vez en cuando alguien se cuente una buena noticia.
A disfrutarla!! [bye]
enhorabuena!!!

solo comentar que a mi tb me llama la atencion lo de una sola habitacion....

como se piensan que se puede tener familia en pisos asi???

yo los veria bien en plan temporal mientras no tuvieseis familia y luego que os dieran otro mas grande y ese quedase para que otra pareja joven pudiese empezar.....

es muy difricl que seo pase....
pero creo que soñas era gratis, no?¿?¿?
muchas felicidades yo también estoy apuntada en los de madrid haber si hay suerte!! y me toca un pisin como a ti.

ahora a esperar y lo mas importante a disfrutar de tu pisito!!

fotos cuando este amueblado!! y mientras se construye tb que demonios !! jeje
Bueno, a mi también me tocó hace dos años -aunque realmente estoy el segundo en la reserva, con lo cual es como si me hubiera tocado-. Y fijate, dos años después y nisiquiera han empezado a mover ni un gramo de tierra.

Solo te digo que paciencia, que por mucho que te obsesiones la cosa va para muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Que esos tres años fácilmanete se van a convertir en 5 o 6, te lo digo por experiencia. Sobretodo por como están las cosas con el ladrillo.

Y de una sola habitación... ufff, yo no quiero eso ni regalado -entiendase que es un modo de hablar-. Al menos el que me tocó a mi tiene dos habitaciones, garage y trastero.

Aún así es una verdadera suerte: ¡¡felicidades!! Y no olvides que aunque sea de VPO, también hay que pagarlo.
Felicidades!! que suerte [boing]

Saludos
Muchas Felicidades!

Ahora a llenarse de paciencia jeje, pero cuando empiezen a edificar ira todo rapido para arriba :)
Felicidades nube, que lo disfrutes. ^^
Enhorabuena, es una suerte ;)

Saludos! [bye]
Felicidades!^^
Yo tengo el sorteo el dia 29 de este mes, me asignaron el numero 125, espero tener la misma suerte que tu!
Felicidades !!

Habra fiesta de inauguracion con invitacion para la gente de EOL ? ^^
felicidades ^^
disfrutalo ^^
si no es mucho preguntar, pq cuanto te sale el piso? €?

esperemos que el promotor no te exija dinero en negro.
Enhorabuena!.... pero como sean con las misma condiciones que pusieron a unos que sortearon en Badalona....que el Monesvol os pille confesaos.
Astracan916 escribió:Enhorabuena!.... pero como sean con las misma condiciones que pusieron a unos que sortearon en Badalona....que el Monesvol os pille confesaos.

Hombre con la ilusion que tiene....

No tiene porque haber temas raros, y felicidades.
Felcidades, señorita. Que gusto da leer buenas noticias de vez en cuando.
Tienes tres años para preparar con tranquilidad la entrada en el piso. Disfrutalo, que la sensación de empezar una nueva vida fuera de casa no tiene precio.
Disfrutalo mucho! ;) EOL quiére fotillas! XD

Saludos
Anda pero si resulta que es verdad que le tocan a la gente ... XD

Enhorabuena, que te haya tocado es lo mismo que, por ejemplo, te hayan tocado 15 o 20 "kilos" en la Loteria.
Enhorabuena !!!! q suerte !!!
aun recuerdo cuando hace mas de dos años me pasó igual que a ti,ahora llevo 6 meses viviendo sólo y estoy de lujo.

Aunque tengas q esperar 3 años a la entrega, ya con que te den los planos y t pongas a mirar todos los muebles y la cantidad de cosas que te hacen falta se te pasan en nada ya veras,a mí los dos añitos se me pasaron volando.

Q te vaya muy bien en tu nidito de amor!
Muchas gracias otra vez.

Espero no tener problemas con la constructora y todo, la verdad que a mi no me importa que sea de una habitación. y el precio del piso será unos 15 millones
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felicidades guapa!
disfrútalo y sé muy feliz [ayay]
Me alegro mucho

PD: Esto se me hace muy familiar más que nada porque estoy ayudando a un colega a preparar su casa de protección oficial xD
[envidia] ojalá me pasase eso a mi... [buuuaaaa] [/envidia]

Enhorabuena y que lo disfrutéis! ^^
Acabo de venir de la primera celebración del piso con mi hermano y cuñada :D

El Lunes voy a la promotora a enterarme que piso y demás es.

Esto es una foto de como va a quedar

Imagen
Zorionak!!

¿En qué zona estará el piso? Yo a ver si me pillo un curro y puedo pedir un pisito... que aunque no tenga pensado ahora mismo irme de casa, si prácticamente me lo regalan... [carcajad]
Zorionak mai-chan!

Espero que hagas fiesta de inauguración, eh?
muy bicho está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muchisimas felicidades
Felicidades!! ^^ a ver si haces una KDD para estrenarlo o pones unas fotillos [sonrisa] [sonrisa]
joer k suerte!! yo llevo pidiendolo bastante tiempo y nada . bueno seguire esperando a ver si tengo mas suerte la proxima ve u.u
felicidades :D de parte de uno que se deja su sueldo integro en pagar la puta hipoteca [decaio]
39 respuestas