No se como describir el día de hoy, creo que es el día más feliz de mi vida
A las 19,30 de la tarde se procedia al sorteo de pisos de proteción oficial primero los de dos habitaciones y luego los de una, yo estaba apuntada para estos segundos y a las 20,45 han dicho mi nombre, mi madre y yo nos hemos abrazado y yo llorando como una madalena, todo el polideportivo donde se hacia el sorteo nos ha mirado y ha aplaudido, hemos salido y a mi de los nervios se me olvidaba el paragüas y la chaqueta, porque me lo han recordado que sino hay se queda.
Según he salido he llamado a mi novio, que está de vacaciones en Alemania con los amigos y no se lo creia, todo el rato me decía "Venga Maider deja de tomarme el pelo" he llamado a mis tíos, amigos, amama, hermano y todos como locos.
Ahora ha empezar a comprar cazuelas, sartenes, trapos, de todo lo que hace falta para una casa, aun estoy que no me lo creo, un piso, con trastero, garage, calefacción y por el precio que es
Lo único que me toca esperar 3 añitos para que me lo den, pero me da igual, ya estoy deseando que me den los planos para verlo.